EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 08 Oct 2008 21:02

esperanza64 escribió:las que habeis echo una escena de boda me podeis decir que tamaño le habeis dado a la caja ?

Medidas 18,5 x 28,5 x 18 :wink: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 08 Oct 2008 21:05

Hermandad escribió:Es que una tiene mu buenos pulmones pa eso vivo en el campo. Pero no preocuparos que hay quien esta haciendo dieta y yo voy a hacer voto de silencio.Estoy haciendo un curso de lenguaje por signos :duda:
ni se te ocurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mi opinión a las que estéis indecisas por la casa lo primero decir que no la compro por que tengo una en la caja, otras dos pendientes de hacerse, y la andaluza.... :nodigona: Yo tengo la misma que eden e isa, y nos costó más, no es cierto??? es que no lo recuerdo, pero seguro que 30? no, pues yo pienso que el hecho ya de que te lo envien cortado, y listo pues ya los vale y seguro que nyork cuando se la mire con otros ojos .la veré mejor

Decidiros que os arrepentir?is!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 08 Oct 2008 21:09

Bueno hablare un poquito, pero solo porqu por lo menos te he hecho entrar :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Oct 2008 21:11

Cleer, es pintura acr?lica de Bruguer... rojo grana pone. La verdad es que queda mona, es satinada, así que tiene c**o un brillito medio mate (que mal me explico!!! :lol: :lol: :lol: ) muy bonito.

A mi no me llegó nada de Nut. Claro que no se si me lo mandé, que si es así... c**o le?es me va a llegará??? :lol: :lol: :lol: Y tengo yo ganas de jugar un rato con la maquinita... quiero hacer más pruebas con el fimo, pero ya espero por el "pack", que tendré más posibilidades... digo yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sigo "investigando" lo del detallito de Navidad, que estoy totalmente en blanco :( :( :( :( :( :(

Rocio, guapa, tú no les hagas ni caso... Anda que si llegas calladita!!!! Ya tratarian de hacerte hablar... ya... Con lo resal? que tu eres!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para las que hacen referencia a Meapunto... Puedo certificar que es una señora de los pies a la cabeza... con una elegancia interior insuperable, y con un equilibrio digno de toda admiraci?n... y lo digo con total convencimiento.... Mariajooooo!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Oct 2008 21:14

Y que sepais que estoy "dando largas" a la cena, que si no me entraré el hambre antes de irme a dormir (que me pasa por ser un buho)... Tengo sopita de verdura (restos de mediodia) y ensalada de lechuga, tomate, pimiento, cebolla y atún... Tomates y pimientos del Bierzo, que me los trajo mi nuera de un huerto.... M?s ricossssss!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 08 Oct 2008 21:16

KATY, gracias por la receta. La hare. Pero tengo una dudilla...¡Con pepitas o sin pepitas :nodigona: :nodigona:

MAMAUXI, tu dise?a...pero que sepas que cualquier cosa que hagas me gustara. :lol: :lol:

CABEZUELA, el centro muy mono

MARIAJO es verdad,siempre hablando de los hijos. El otro dia salimos a cenar mi marido y yo y nuestra emocionante conversacion giro en torno a......lo has adivinado....los hijos.Vamos que le pusimos una pasion ....desbordante. :coqueta: :coqueta:

JEZABEL, eso ya esta "chupao" la plaza es suya.Felicidades

Gracias, Rociito de mi alma, es un detalle lo del plato.
Bueno, si te ponen reloj de arena , me coloco a tu lado que c**o yo hablo poco compensamos ¿No Mamauxi? :lol: :lol:

La casa Roma de Artesania Latina, c**o la mia,la casa Europ . Es verdad que viene sin pintar,con papeles mas bien fes , sin tejas y con las ventanas de plastico que es lo que mas me fastidio mi, pero la casa no esta nada mal. Los demas materiales son buenos.
o creo que vosotras que teneis muy buenas ideas hareis maravilla con ella.

:beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 08 Oct 2008 21:18

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 08 Oct 2008 21:28

Marga, cuando estébamos en la cafeter?a y la o?a.... me acordaba de ti :lol: :lol: :lol: y me entraba una risita floja.... pero fui muuuuuuuy prudente :nodigona: y no le dije nada :lol: :lol: :lol:
?voto de silencio? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando sepas el manejo del lenguaje de signos y "cojas velocidad" más de una se llevar? un mamporro........sin querer, eh ????? No sí yo que será peor :duda: :nodigona: :lol: :lol: y a pesar de todo.....tengo muchas ganas de oirteeeeee :beso: :beso: :beso:
ciria :wink: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Oct 2008 21:39

Jol?n con el ordenador de las narices!!!!! Se me cuelga... se reinicia sin que se le "mande"... A saber que mosca le pic?... Menos mal que ya viene mi chiquitún y me lo va a poner "nikelao", que diria él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y vosotras direis... "pero no tienes un portútil nuevecito y casi sin estrenar??????" y yo digo: "pos si!!!!! Pero no "me llevo" :( :( :( :( " Y tambiénestoy esperando por el susodicho chiquitún de cerca de 1,90 para que me ponga unas cosillas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Oct 2008 21:40

isadelugo escribió:Y que sepais que estoy "dando largas" a la cena, que si no me entraré el hambre antes de irme a dormir (que me pasa por ser un buho)... Tengo sopita de verdura (restos de mediodia) y ensalada de lechuga, tomate, pimiento, cebolla y atún... Tomates y pimientos del Bierzo, que me los trajo mi nuera de un huerto.... M?s ricossssss!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)
:lol: :lol: :lol: a mi me pasa lo mismo :( :cry: pero anima mucho pensar que estais igual que yo :lol: :lol: :lol:
Gracias Isabella, linda galleguita , que buen mirar me tienes :beso: :beso: :beso:
Rocio tu , ni caso, te vienes sin limites de tiempo ... anda que no nos diste alegria :D :D :D PERO TIENES QUE RESPIRAR !!! o a Marga le va a dar algo :lol: :lol: :lol:

Responder