Cleer escribió:Pues te han quedado genial las patas, eres una artistaza, a pesar de la lata que te ha dado, ahora que la tienes hecha, a que no es tan dificil? .....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye pero que chula te ha quedado para darte tantos problemas y quejarte de que no te gustaba esta genialburbujaturkesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MARICAR anda que tu pones el liston bajo guapa, que barbaridad, que chulada, el faldon, la blusa, el pantalon, las planchas, la cesta... y la estufa, y la estufa, que genial que te ha quedado, parece real, real... precioso todo.
Cleer ya tengo la estufa, os la ense?o aunque no terminada, a ver que os parece.
burbujaturkesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
REYNACHARO vaya tela, cada vez subes mas el liston, está genial el cuarto de Patricia, y los detalles estupendo, pero el pincel... que bien se te da, esta precioso. Ah, y lo de la bombillitas, mira con te dicen en una tienda de electricidad, seguro que ahi tienen.
MARICAR anda que tu pones el liston bajo guapa, que barbaridad, que chulada, el faldon, la blusa, el pantalon, las planchas, la cesta... y la estufa, y la estufa, que genial que te ha quedado, parece real, real... precioso todo.
luna-lunita si quieres los planos de la plancha, me mandas un privi con tu correo y te los mando, que no se si ya los tendras.
Marian03 que preciosidad de cocina. Es preciosa, te ha quedado genial, y los detalles... madre mia, si no sacas la caja, parece real, estan muy, muy bien, me ha encantado, y cuando le pongas los ultimos detalles, van a estar de lujo, felicidades.
o_Marazul esas macetas parecen reales, estan fantasticas, ?a la altura?... has superado la altura, nada mas con las dos macetas, estoy deseando ver el resto. No se a las demas, pero a mi me encantaria que pusieras un paso a paso, de algunas de las macetas, a ver si alguna nos animamos y hacemos algo, que estan preciosas.
Meapuntoatodo vaya c**o te ha quedado ese cuarto de costura, y la plancha modelada, esta fantastica, y la cortina superchula, y la combinacion de colores estupenda. El cuadrito que es de crochetú.
Mas felicidades para ti.
Bueno espero que no se me haya olvidado nadie, si no por favor que me perdone... Carmenb1 ya nos enseñaras tu vitrinita de la barbye, vale?.
Cleer ya tengo la estufa, os la ense?o aunque no terminada, a ver que os parece.
ESTO PARA TODAS...........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS, y si por favor, espero esas clases.o_marazul escribió: peassso estufa.... comola has hecho???
y en referencia a poner paso a paso el tema de las macetas, lo intentare.... tengo en casa dos que se estan secando y aun ni estan pintadas ni se que le voy a poner dentro... con lo cual las destinare a la clase de c**o hago mis plantitas...ahora mismo estoy liada intentando hacer el limonero....es algo dificil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados