EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Oct 2008 10:18

Voy a dar mi opinión en el asunto foro....

Está claro que sea aquí, o sea en un subforo aparte, volverá a llegar el momento del "colapso"... solo hay que ver el número de páginas que tenemos en este post nuevo...

Ventajas y desventaj así??? Me da a mi c**o que mitad y mitad, pero creo que es hora de perder el miedo... ya no me acuerdo cuantas páginas tenía el antiguo, pero si antes de llegar a ese volumen abrimos otro y pedimos a Nacho que nos cierre el anterior, tendríamos todo a mano y junto. No??? Solo se trataria de no abrir post y más post... para nosotras es fácil, y si escribe alguien nuevo se le advierte. El post "inadecuado" en cuestión se perderia y listo... No???

Y yo siempre he sido defensora de este "patio", pero creo que podríamos tener el mismo, solo cambiar de barrio... y si seguimos de "vecinas"... nos daréa igual. No???

c**o pa nada que digo me enrollo c**o una persiana... espero que hayais entendido mi perorata... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 09 Oct 2008 10:32

Hola, buenos días, ayer recib? la casa Roma, que rapidez, y la verdad es que me parece muy bien para el precio que tiene, se le cambian los papeles y con un buen tuneao, estupenda.
En cuanto a lo el cambio del foro, estoy de acuerdo con Eden, si es así yo votar? SI.
A ver, pregunta tonta, me podeis decir la fecha exacta de la Feria, es que en algún sitio he visto una fecha y aqui he visto otra, a ver si me vpy a presentar y voy a tener elhotel pa mi solita, :lol: :lol:
Bueno, voy a seguir con el arreglo de la tienda.
Besitos a todas. :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 09 Oct 2008 10:41

Buenooooos díaaaaaas ?????
Carmen, me tienes intrigad?sima con los materiales nobles :duda: :duda:
TOTALMENTE de acuerdo con la propuesta de eden :up: :up: y Espe....que nadie la o?a :wink:
Gracias por los enlaces :beso:
Isus 15 y 16 de noviembre ?todavía no has comprado los billetes? :duda: :duda: Si no encuentras.....te meto en mi maleta :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Isa, se entiende prefectamente :wink: ....pero no te "defines" ?si o no? :nodigona:

La definitiva: cambio a subforo
Esperanza SI
Almu Si
Meapunto SI
Carmen38 SI
marga SI
Begomat SI
Mamauxi SI
Isus SI

cabezuela NO

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 09 Oct 2008 10:48

Buenos dias

Esperanza SI
Almu Si
Meapunto SI
Carmen38 SI
marga SI
Begomat SI
Mamauxi SI
Isus SI
Hermandad si

cabezuela NO

Isa el otro se colapso en el 4228

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 09 Oct 2008 10:49

:o :o :o me acaban de llamar por tel?fonoooooooooooooooooo
MIS MASASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA ESTÉN AQUIIIIIIIIIIIII :D 8) 8) 8)

Al mediodia me las traer? mi marido y después fotos!!!

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 09 Oct 2008 10:54

isus este es el enlace que sirve:

http://www.bishopshow.com/madspanish.htm

:wink: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 09 Oct 2008 10:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Las masas de Marga ya han llegado :plas: :plas: :plas: :plas:

Eden estoy completamente de acuerdo contigo, solo se escribe en "El loco mundo de las minis II" y cuando llevemos, no se 3.000 páginas o 2.000 o las que decidamos, se abre" El loco mundo de las minis III"
y en el resto de los post solo se ponen fotos, tutos, páginas, tiendas, etc :D

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Oct 2008 11:26

MAMAUXI escribió:Buenooooos díaaaaaas ?????
Carmen, me tienes intrigad?sima con los materiales nobles :duda: :duda:
TOTALMENTE de acuerdo con la propuesta de eden :up: :up: y Espe....que nadie la o?a :wink:
Gracias por los enlaces :beso:
Isus 15 y 16 de noviembre ?todavía no has comprado los billetes? :duda: :duda: Si no encuentras.....te meto en mi maleta :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Isa, se entiende prefectamente :wink: ....pero no te "defines" ?si o no? :nodigona:
Esperanza SI
Almu Si
Meapunto SI
Carmen38 SI
marga SI
Begomat SI
Mamauxi SI
Isus SI

cabezuela NO

Que no me defino???? Que no me defino????? Ves c**o no me entiendes????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que queria decir es que, c**o esto será inevitable (lo del cambio), yo votaria "si" si se respetaran esas condiciones... Ahora?????

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Oct 2008 11:46

He visto tooooo doooooo ... FELCIDADES A LAS CHAROSSSSSSS...
Conjuntos infantiles, pachwork, vajillas, muchisimos regalos, aprobados....

Mamauxi yo he curvado la madera cociendola c**o si fuera pasta y poco a poco la curvas, se pone esl?stica... lo pones en el sitio curvo.... mira mi blog en esta página: http://burbujat.blogspot.com/2008/04/co ... urvos.html

Tema feria me va a ser imposible, a ver si para la proxima... hacerse muchas fotitos, me dais mucha envidia. :(
nyork40 escribió: y, el regalo de mi A.I. que todo lo que quiero hacerle, no tiene nada que ver con lo que ha pedido :cry: :cry: :cry: :cry:
No te apures AI, lo que sea me va a encantar, no tiene por que ser lo que he pedido. :beso:
meapuntoatodo escribió: Pregunta para Burbuja cómo te las apa?as para que el plastico coja ese color madera ? lo digo por el perchero y el marco del repujado ...
Te lo pongo aqui, aunque en mi blog te lo pongo con fotos:
http://burbujat.blogspot.com/

Te explico...

TUTORIAL PARA PINTAR Y DARLES ESTE ACABADO.

1-Mano de Ocre aguada, que al pintar no se note los brochazos, tampoco la pintura liquida. Al ser plastico o metal, por algunos sitios la primera mano coger? y por otros no. No pasa nada, dejamos secar.

2-Se le pasa muy suave estropajo verde, en algunos sitios puede que se vaya la pintura, no pasa nada.....pero suavito.

3-Repetimos paso 1- y paso 2- todas las veces que haga falta hasta que quede completamente pintado... quizas haga falta 4 o 5 manos... las que haga falta, pero siempre sin que se note los brochazos.

4-Luego de GRANATE pero solo un toque, casi no se aprecia, aunque en verdad mi intencion era que se notara, pero bueno.....

5-Dejamos secar y unos cuantos toques mas de COBRE . La pintura que uso es la normal de manualidades, en mi caso la de Titan - Acualux Satinado, pero tambien con la Americana.

6- Por ultimo mezclas un poco de cera Alex con betun de judea.... Le das mano gordita de esta mezcla, dejas secar un ratin... que no se seque demasiado, y se limpia con un trapo de algodon. Le daré aspecto envejecido.

No me puedo entretener mas :cry: :cry: luego os seguir? leyendo.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Oct 2008 11:48

co?e rocio..que susto me has dado ..digo que desmejorada esta esta chica ..y resulta que es tu profe de idiomas.

es la ultima vez que digo algo del tema foro ..de verdad que ya me aburre.

mi voto es no

?que vais a hacer cuando alguien nuevo abra un tema?..que abra mucho de eso ..al final se perdera todo pues sera c**o cualquier foro de los de por ahi ...que no digo que sean malos ..sino que esta todo tan desperdigado que siempre te pierdes cosas.

aqui si ayer cerre en la pagina 235...hoy abro ..y empiezo desde ahi .
y en la primera pagina ..c**o siempre tengo todos los temas que me interesan..que esos los soporta el foro de manalidades no el patio de vecinas.

que eso ..que me aburre esto mucho..llevamos nosecuantas votaciones ..para lo mismo
Última edición por teviro el 09 Oct 2008 12:03, editado 1 vez en total.

Responder