EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 09 Oct 2008 17:20

jezabel escribió:HOLAAAA
Cuando vengais a la feria donde os vais a reunir que dia y donde, todavia no me he enterado en que Hotel estareis alojadas.Las que llegais el viernes donde estareis por si puedo hacer una escapadita.
Para todas :beso: :beso: :beso:
Estaremos, bueno estaran :lol: que yo DUERMO en mi propia casa ... incluso esos dias :lol: en el HOTEL CONVENCION, en el que está la sede de la Feria . c/ O'Donell frente al Hospital Materno-Infantil "Gregorio Mara??n"
Metro O'Donell ( linea 6) y Goya ( linea 4 ) algo más alejado ( 5 min. andando) BUS el 28 en la puerta ...
Los horarios , no sé decirte ahora, posiblemente el viernes quedemos a comer ... :duda: no sé donde cabremos tantas ... y luego vayamos de circuito "compras" El sábado todo el dia en la feria ??? mejor te damos no movil de alguna/as de las que van a dormir alli y contactamos antes de entrar en la feria ... dentro , no hay buena cobertura ( sotano) :beso:

EDENel enlace de cartonaje, tambiénhay que bajarlo ..., es un manual ESTUPENDO , asi que animaros y hareis una scositas muy practicas :lol:
Las otras revistas , no las he mirado más que las tapas, que hay que bajarlas una a unay los temas no me seducen tanto :beso:
Maricar creo que si , cada vez hay más casas en marcha o metida en caja ... pero con dueña :wink:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 09 Oct 2008 17:45

meapuntoatodo escribió:
Los horarios , no sé decirte ahora, posiblemente el viernes quedemos a comer ... :duda: no sé donde cabremos tantas ... y luego vayamos de circuito "compras" El sábado todo el dia en la feria ??? mejor te damos no movil de alguna/as de las que van a dormir alli y contactamos antes de entrar en la feria ... dentro , no hay buena cobertura ( sotano) :beso:

Bueno aun queda tiempo para organizarse. El sabado por la mañana tambien se podia ir de compras, puesto que la entrada a la feria es a la 13 h. pero supongo que sobre la marcha.

:beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 09 Oct 2008 17:51

Enhorabuena Marga ????????? :beso: :beso: ¿pero eso de las MASAS qué es? no lo había o?do nunca :nodigona: :duda: :duda:
Llevas razón Isa, te defin?as pero no te decidías :lol: :lol: :beso:
Gracias Burbu, por todas las explicaciones :wink: :beso:
eden, que yo si te le?iiiiiiiiii y te lo dije.....creo :nodigona: ya me he bajado dos revistas :wink: :beso:
Bego, p?salo muy bien :beso:
Meapunto, "el Bisch?" te va a tener que contratar de relaciones p?blicas.....c**o mínimo :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Oct 2008 17:52

Juas, juas, juassss!!!!! Mi casita ya tiene bisagritas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Acabo de llegar ahora con ella... me las ha puesto Pedro, que es el marido de la señora que me ayuda en casa... es de esos que lo mismo te arregla la lavadora que te desatasca la ba?era... lo mismo te pinta una habitaci?n, que te fabrica una estanteria... Amos, que le da a todo y le da bien!!!!

Os vais a reir. Me dijo que a la casita le iba bien un jard?n, y acto seguido se puso a explicarme el "c**o"... le dije que "echaba en falta" el cuarto el beb?... y ya se veia él haciendo un añadido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Su mujer decia... "si este mañana se pone a hacer una casita!!!!"... Ya le dije que la "idea" era buena :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo un catúlogo que traje de Belfast y he quedado en mandérselo mañana por Marif?. Que lo vi yo c**o interesado en el tema :lol: :lol: :lol:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 09 Oct 2008 17:57

MEAPUNTOATODO, muchas gracias por la información, :nodigona: yo prefiero conocer poco a poco me aterra todas de golpe :lol:
Ya me he comprado la casa roma, me la servir?n mañana o el lunes,que locura acabo de cometer :duda: no se ni que voy a hacer con ella lo que es el gusanillo que no para , con todo lo que tengo a medias :( , pero ya saldrá algo y con vuestra ayuda para asesorarme que cuento con ella.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 09 Oct 2008 18:13

Isabela :duda: te veo yo trabajando lo mni mano a mano con Pedro :lol: y con lo dispuesto que parece, te hace el invernadero, la habitaci?n infantil y un SPA si se lo pides :lol: :lol: :lol:
Jezabel no te asustes, te colocas cerca de Rocio y con ella te parece que ... de toda la vida ... bueno con las otras tambiénpero ... eLla te enrolla rapidamente ... sin que te enteres vamos :lol:

Ya sí que lo habeis dicho VARIAS VECES pero me podría decir alguien .. cómo se hace la impresi?n de página :dientes: por favor :dientes: :coqueta:
Última edición por meapuntoatodo el 09 Oct 2008 18:48, editado 1 vez en total.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 09 Oct 2008 18:25

buenas tardes, estoy estudiando, las masas :dientes:
meapunto: la tecla imprimir pantalla y después ctrl+c

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 09 Oct 2008 18:32

Margaaaaaaaaaaaaa que ha llegado!!!!!!!!!!!!! muero en deseos de saber c**o esta??? Bien todo el viaje????

Eden el perchero no tiene mas misterio que el que tu has dicho... palo de brocheta... 3 ganchos de cortinas para hacer base... y luego 4 arriba para hacer de brazos... estos se cortan con el curter... pegados con cola... y si quieres añadirle un adorno puedes ponerle una anilla (yo la hice con plomo) en los pies de las lamparas!!!!!!

Edito: Mamauxi solo puedo decir una palabra para no desvelar mi A.I. "GUSANO" :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 09 Oct 2008 19:14

MAMAUXI es que soy residente en Madrid :dientes:
CARMEN gusano???? tu AI ??? o lo que tu estés haciendo ??? :duda: no entiendo nada
MARGARULA entiende mallorquin la masa china ??? :nodigona: :lol: :lol:
GRACIAS , es que se me olvida de no usarlo :dientes:
JUANIIIIII :up: :up: :up: perfecto :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 09 Oct 2008 19:25

:lol: :lol: :lol: Mujer lo que estoy haciendo... a mi A.I. c**o la voy a llamar GUSANO????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Isa porque no me mandas a Pedro para las reformas del Loftú

Ainsss sigo imprimiendo que rollo
:beso:

Responder