EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 09 Oct 2008 22:16

eden escribió:

marian ?te refieres a la plastilina caracol de los chinos ? o la pasta jovi que la hay blanca y arcilla ??
Pues no se cual. Supongo que habeis utilizado las dos.
Yo queria algo parecido al fimo o a la plastilina pero que endurezca al aire.
Tampoco se si el fimo se puede pintar ?habeis probado?

:beso: :beso:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 09 Oct 2008 22:18

Madre del amor hermoso, si cuando yo digo que la edad me está pasando factura, estaba convencida que la feria era el fin de semana del 22-23 y menos mal que he preguntado antes de sacar los billetes, con razón no me coincidian los trenes con Auxi, si estaba mirando otro día.
Auxi lo de los botones muy buena idea, tu llevatelos a Madrid que allí los repartimos, :lol: :lol:
Yo creo que el AI mejor mandarlo, no?? Har? más ilusión recibir el paquetito y todo eso. Una cosa, cuando se manda se pone el nombre o se deja para cuando todo el mundo lo haya recibido?
Yo ya he terminado una de las cositas, que ilu, le gustar??? no le gustar???
MARGAAAAAAAAAAAA, qué tal ha llegado la China? verde, naranja esperanza, con sobre??? Por Dios, dinos algo que estamos en ascuas. :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Oct 2008 22:27

Que sepais que ya estoy con el "detalle navide?o" para mi AI... saldrá lo que salga, que no lo tengo yo nada claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora una preguntita... Las que usais fimo usais tiza o pinturas pastel para matizar????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es que vi algún tutorial (fruta, pan...) que le daban con un pincelito. Solo frotaban un poco en un papel, lo cogian con el pincel... Y ale-hop!!!!! Pu?s a mi no se me hacen "polvo" :( :( :( :( :( :( Queria hacer patatas, y se supone que hay que rebozarlas bien rebozaditas... Con que lo haceis????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 09 Oct 2008 22:29

eden escribió:asi que pensais iros a comer el viernes ¿eh? cuando yo no estoy .
yo que pensaba que quedariais para comer el sabado :pelea: :pelea:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Quedaremos el viernes, el sabado, el domingo ... y porque el lunes ya no queda nadie :duda: que sino .... 8)
Vamos , que de dieta hasta el jueves ... el viernes ... COMEMOS !!! y el sábado ... REPETIMOS !!! :lol: :lol: :lol: asi que no sufras tu
Mamauxi UN SACO DE BOTONES ???? :dientes: que bien... yo meapunto al reparto
GUSANO ??? seda ? cortinajes para mi tienda ? :duda: carmen cuentanos este jeroglifico ...
Pues yo sigo avanzando con el mio 8)
Marga te han abducido ???

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Oct 2008 22:36

isa yo te cuento c**o hice patatas
en el tuto que yo hice ponia ,en una cajita rayar tiza de color marron rojo y creo que amarillo
con un cuchillo rayabas la tiza metias el fimo en crudo y agitabas y luego al horno ,quedaban bastante bien

por cierto os comento que hace dias probe el cocer el fimo en micro metido en agua .......estupendo
medio vaso de agua meti las figuritas y cuando empezo a hervir estaban completamente duras

marian el fimo se puede pintar y las demas pastas se secan con el aire

mariajo menos mal ,pense que me iba a quedar sola el sabado y no iba a tener con quien compartir el chocolate :lol: :lol: :lol:

isus mira que si te quedas en tierra :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Oct 2008 22:50

eden escribió:isa yo te cuento c**o hice patatas
en el tuto que yo hice ponia ,en una cajita rayar tiza de color marron rojo y creo que amarillo
con un cuchillo rayabas la tiza metias el fimo en crudo y agitabas y luego al horno ,quedaban bastante bien

por cierto os comento que hace dias probe el cocer el fimo en micro metido en agua .......estupendo
medio vaso de agua meti las figuritas y cuando empezo a hervir estaban completamente duras

marian el fimo se puede pintar y las demas pastas se secan con el aire

mariajo menos mal ,pense que me iba a quedar sola el sabado y no iba a tener con quien compartir el chocolate :lol: :lol: :lol:

isus mira que si te quedas en tierra :nodigona: :nodigona:

El primer problema es que no encontré tizas de colores vivos, solo pastelillos, así que compré tambiénuna caja de pinturas pastel, pero intentú rallarlas y salian virutillas, no polvo... Ir? a una papeleria a ver si tienen las tizas, que está visto y demostrado que a mi los chinos y los todocienes o me solucionan nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y hablando de chinos...... MARGAAAAAAA!!!!!!!!!

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 09 Oct 2008 22:58

Ahora entraré Marga y que lo diga ella, pero yo creo que a la fruta le daba cn polvos de mauillaje :duda:
Los regalos de AI, SE MANDAN por correo y cuando los abres, pones fotos en el foro y TODAS lo vemos :D :D :D En el paquete , una se identifica, para que sepa la otra quien se lo envia :wink: ... bueno estas explicaciones son para las que preguntais ...
Alguna de las que habeis comprado la Roma la ha montado ???? :nodigona:

EDEEEEN el chocolate :dientes: :duda: creo que lo han quitado de la carta 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 09 Oct 2008 23:02

Que se me olvidaba, tema feria, yo tengo intenci?n de pasar todo el sábado con vosotras, ya le diré a mi marido que desaparezco y que no me esperen a cenar 8) 8)

Estoy haciendo-por fin- una cosita mas mona, :coqueta: pero no se puede enseñar... todavia :coqueta:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 09 Oct 2008 23:04

Jolines lo que hablais y casi todo dando envidia a las que no vamos a la feria :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 09 Oct 2008 23:10

buenas nochesssssssssssss sigo "estudiando" :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugooooooooooooooooooooo cuando digo que no me leesssssssssss, menos mal que meapunto si :dientes: , efectivamente a las frutas le doy con polvos de maquillaje de ojos y coloretes, de eso si hay en los chinos, por que los pastel no pude encontrarlos y queda super bien, se le da antes de cocerlo :wink:

os he dicho que ya tengo las masassssssssssssssssssssssssssssssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder