EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Oct 2008 16:46

carmen pone hasta el 25 de octubre o fin de esistencias yo a mi marido le he dicho que me la habia regalado mi madre , si no me echa de casa :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 10 Oct 2008 17:07

HOLAAAAA
CABEZUELA, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: BASCUMAR,que se mejore el niño un besito para los dos :beso:

bueno, nueva calle parece que estamos un poco perdidas ?

UNA PREGUNTA, la casa se pinta antes de montarla?,se empapela las dependencias despues de montar?

estais muy trabajadoras todassssssssssssss :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Oct 2008 17:13

:o VAYA ESTO ME HA PILLADO ... :duda: no pensá que fuera a ser así... SIN PROTOCOLO NI CELEBRACION :(
Bueno pues ... efectivamente
Que nos pusiera nuestro titulo me gustaria más :)
Y no estamos en el directorio general .... somos INVISIBLES :herida:Bueno, si clican sobre manualidades salimos, pero si entran directamnete al otro foro ... NO NOS VEN :dientes: Decid si os parece adecuado poner nuestro nombre
Creo que es cuestión de decirselo a Nacho en un mp , que esto no creo que lo lea.

He visto que Cleer y Almu, muy diligentes han abierto post con el " material" :up: :up: :up: chicas, tomaroslo con calma....:D esa lista para clasificar de Espe me parece muy completa y atener muy en cuenta para guardar las cosas con un cierto orden ....
Bueno a las que lo estais organizando ... decidme que quereis que haga, que si nos ponemos todas a distribuir :lol: :lol: :lol: esto va a ser la torre de Babel :lol: :lol: :lol:
Voy a leeros :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 10 Oct 2008 17:22

A mi me parece bien que Nacho nos cambie el nombre. Creo que merecemos un foro no un subforo.

En cuanto a organizar una puede distribuir.

Yo tambien pense que el cambio iba a ser de otra manera...pero bueno, bienvenido sea y que sea para bien (c**o dicen en las bodas) :) :)

:beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 10 Oct 2008 17:25

UPSSSSS que tranquilidad, estais kurrando c**o locas todas el regalito del AI, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y yo aun no se que hacer, pobre de mi AI :( :lol: :lol: :lol:
Bueno ya veo que tenemos casa nueva, y yo la unica diferencia que veo es que no me tengo que ir a la pag 1 para ver lo que quiero sino que ahora me voy al inicio del foro y pincho el tema. La verdad y no es por jorobar pero sigo sin entender la diferencia.
Perooooo c**o soy la leche de democratica acato la mayoria c**o Dios manda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MI QUERIDA AI, ERES UNA PETARDA PORQUE NO ME HAS DADO NI UNA SOLA IDEA DE NADA DE NADA Y TE VA A TOCAR UN CHURRO DE REGALO QUE TE VAS A ACORDAR DE MI PA LOS RESTOS. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
POR CIERTO ANDO EN NEGOCIACIONES CON EL DEL FIMO PARA EL ASUNTO DE LOS TRASLUCIDOS Y LOS QUE TIENEN EFECTOS PARA VER A CUANTO NOS DEJA LA CAJA (VIENEN 10 PASTILLAS EN CADA CAJA) CON VISTAS A LA FERIA Y A LA QUE QUIERA CLARO
:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Oct 2008 17:30

CABEZUELA :beso: :beso: :beso:
ISUS es verdad, ahora pasaremos una etapa de "mutis por el foro" en cuanto a fotos :dientes:
ESPERANZA ya tienes la casa :lol: vamos ahacer el club de las Roma :lol:
CACTUMINIS he visto tu Roma ya completa :o montoncito de detalles muy variados ... veo que eres una experta miniloca :)
BASCUMAR que se mejore el niño
JEZABEL que te lo expliquen las que ya tienen casa ... yo lo haré ANTES :dientes:
MARILELE tu el último mono ??? :lol: y una leche !!!

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Oct 2008 17:35

yo ahora me tengo que ir , pero lo que podiamos hacer es ir citando el mensaje que e puesto con el reparto y la que vaya a hacer por ejemplo papeles y suelos que ponga su nombre al lado para saber que ese se esta organizando ya , esta noche empezare yo , si os parece bien

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 10 Oct 2008 17:42

Por poco me pierdo.... bueno, pues ya tenemos casa nueva... ahora

solo falta que le saquemos provecho :) :) :) :) :)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Oct 2008 17:49

MARIAN :plas: ese link es MAGNIFICO, tiene instrucciones y trucos para lo sencillo y lo comlicado ... NO os lo perdais chicas... :) Me lo voy a estudiar ... despacito
ESPE me parece buena idea , pero repito que nos lo tomemos con calma ... no se van a perder :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Oct 2008 17:49

Yo no he abierto nada meapunto, son los post que se abrieron en su dia y estaban los links en la primera pagina, Nacho los ha sacado fuera.

Responder