EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Oct 2008 19:10

Teviro, con abrir dos pesta?as, c**o acabo de hacer yo....
No se lo veis todo demasiado negro... Yo sigo entrando por manualidades c**o lo he hecho hasta ahora...

Veo miro y abro pesta?a para el post de miniaturas... exactamente igual que antes... donde esta la diferencia??????

Si mira hay una... ahora se os ve conectadas antes no c**o habia tanta gente no se veian todas :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Oct 2008 19:12

Carmen38 escribió:
Cleer no quiero entrar en polemicas ni mucho menos, ni quiero que te lo tomes a mal por favor, pero afirmas cosas tambien demasiado rapido... Cuantas veces tenemos que votar....
Por mi con una bastaba, pero pro lo menos esperar a esta ultima, que creo que faltaban votos, o vi mal?

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 10 Oct 2008 19:14

Tere no te enfades ni te deprimas que no te va y menos con ese gorro y ese fantasmita detras susurrandote al oido, lo de ayer que era de manualidades?

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Oct 2008 19:15

Vale se ha precipitado... el ha entendido que ya se podia hacer... ya Ahora ya lo tenemos separado... sea o no realizado con la ultima de las ultimas votaciones .... pues en vez de poner caras :( :cry: etc... no será mejor organizarse y adaptarse????

Es que noto tan poquito la diferencia....

Venga besines sigo con lo mio. :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Oct 2008 19:17

rocio yo no estoy enfadada..estoy deprimida.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Oct 2008 19:20

carmen pero si a mi si que me da igual aqui que alli, para mi no es ningun trabajo tener dos tres o media docena de pesta?as abiertas.
Lo que me deja ojiplatica c**o dice nuestra querida reynacharo, es que ahora veo quejas por todos lados.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Oct 2008 19:21

Cleer escribió:marga c**o veo que dices que estabs out, ya te cuento yo ... faltaba mucha gente por votar, pero claro se va que corr?a prisa y alguien fue corriendo a decirle a Nacho ... crea el foro.
Ahora que si estamos escondidas, que os pensabais que es un suboforo?
Vale, entiendo lo de los links ... Pero la posici?n de YA OS LO DIJE .. la verdad me parece negativa y poco construcctiva . Las mudanzas, siempre desconciertan al principio, ya nos iremos haciendo al nuevo espacio.
En cuanto a lo de ir corriendo a pedir cambio, sin haber votado todas :duda: muy fuerte me parece esa afirmaci?n... SI ALGUIEN lo ha hecho... que lo diga . Todas nos hemos sorprendido...Es posible que haya visto el último mensaje de votaciones y valor? que la mayoria lo pedía ... no sé ...
El c**o del cambio, me parece que se puede ir ajustando a lo que queremos , Nacho no pone pega a cambiar el nombre y lo que decía él en su oferta era un post c**o el de dietas ... es decir que SE NOS VEA al abrir mundorecetas .... se le explica que ESO ES LO QUE QUEREMOS
Venga, empecemos esto con buen pie , no tiene sentido magnificar las pegas, veamos de modificarlas, no parece dificil :duda:

VOY A MANDARLE UN MP A NACHO PARA LO DEL CAMBIO DE NOMBRE AL NUESTRO Y QUE NOS PONGA VISIBLES DESDE MONDORECETAS ...SI NO QUEREIS QUE LO HAGA ... DECIDLO :wink:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 10 Oct 2008 19:21

Corazon de melon, c**o te vas a deprimir tu que eres la alegria de la huerta, que se deprima Marga con sus masas de la China que no sabe por donde cogerlas, pues es comprensible pero tu?

Si no puedes hacer tantos huevos de pascua pues no los hagas haces uno grtande para mi y ya esta.

Perdonarme que parece que no me importa lo del cambio del foro , lo que pasa que parece que ahora por todo discutimos y no me gusta

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Oct 2008 19:23

Pues si, a mi eso no me deja ojiplatica... c**o dice REinaCharo.. a mi me parece de genero tonto y tantos comentarios va hacer que esto se vaya al garete... nada mas... porque dan ganas de no entrar porque para malos rollos ya los tenemos fuera.... no se...

Voy a ponerlo en grande a ver si asi se les pasa el soponcio CHICAS YA ESTA HECHO EL CAMBIO, PARA BIEN (NUNCA PARA MAL) PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS... Y LO SACAREMOS PARA ADELANTE y LOS COMENTARIOS AHORA EN ESTE MOMENTO YA SOBRAN.ANIMO Y LEVANTAR EL SUBFORO.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Oct 2008 19:27

Hermandad escribió:Corazon de melon, c**o te vas a deprimir tu que eres la alegria de la huerta, que se deprima Marga con sus masas de la China que no sabe por donde cogerlas, pues es comprensible pero tu?

Si no puedes hacer tantos huevos de pascua pues no los hagas haces uno grtande para mi y ya esta.

Perdonarme que parece que no me importa lo del cambio del foro , lo que pasa que parece que ahora por todo discutimos y no me gusta
oido cocina

Responder