Cleer escribió:marga c**o veo que dices que estabs out, ya te cuento yo ... faltaba mucha gente por votar, pero claro se va que corr?a prisa y alguien fue corriendo a decirle a Nacho ... crea el foro.
Ahora que si estamos escondidas, que os pensabais que es un suboforo?
Vale, entiendo lo de los links ... Pero la posici?n de YA OS LO DIJE .. la verdad me parece negativa y poco construcctiva . Las mudanzas, siempre desconciertan al principio, ya nos iremos haciendo al nuevo espacio.
En cuanto a lo de ir corriendo a pedir cambio, sin haber votado todas

muy fuerte me parece esa afirmaci?n... SI ALGUIEN lo ha hecho... que lo diga . Todas nos hemos sorprendido...Es posible que haya visto el último mensaje de votaciones y valor? que la mayoria lo pedía ... no sé ...
El c**o del cambio, me parece que se puede ir ajustando a lo que queremos , Nacho no pone pega a cambiar el nombre y lo que decía él en su oferta era un post c**o el de dietas ... es decir que SE NOS VEA al abrir mundorecetas .... se le explica que ESO ES LO QUE QUEREMOS
Venga, empecemos esto con buen pie , no tiene sentido magnificar las pegas, veamos de modificarlas, no parece dificil
VOY A MANDARLE UN MP A NACHO PARA LO DEL CAMBIO DE NOMBRE AL NUESTRO Y QUE NOS PONGA VISIBLES DESDE MONDORECETAS ...SI NO QUEREIS QUE LO HAGA ... DECIDLO