EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Mar 2007 21:09

TEVIRO TE SUPERAS A CADA NUEVA ENTREGA :plas: :plas: :plas:
SON UNA MONADA Y TRABAJERA UN RATO NO ???? :up: :up: :up:
COMPENSA EL ESFUERZO, QUE TE HAN QUEDADO SUPER-REALES Y TANTO COLORIN... :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 21 Mar 2007 21:20

teviro me dan ganas de pedirte el catalogo de lanas que bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 21 Mar 2007 22:21

teviro que chulas las madejas jo has cojido carrerilla y no te ha dado tiempo a parar porque anda que vaya monton

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 22 Mar 2007 00:13

MARICAR, que bonito soporte, ?con que has hecho la sujeci?n de las barr así

LUNA LUNITA, imagino que tu amiga se habrá quedado sin ojos. Yo desde que empec? con las minis creo que he perdido vista, he intentado hacer una alfombra y me resulta muy cansado.

REINACHARO, c**o siempre todo estupendo

TEVIRO, que bonitos los ovillos de lana ! Las fajas ?de donde las has sacado?

CLER, gracias por el enlace de la revista, muy bueno.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Mar 2007 01:49

Hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estoy aqui, uffffff, menudas dos tardes llevo con mi mini de costura ya la he terminado ahora reducire un poco las fotos y las pondre, las que esteis por aqui las vereis hoy, las que no pues mañana.

Burbujaturkesa c**o se te ocurre ponerme en la lica con ??
Joia, que se han hecho dos grupos y yo ya estoy por la 5? escena, que he hecho el cuarto de beb? 1ª grupo, la merceria 2ª grupo, luego el cuarto de plancha 3ª grupo, el baño por libre o 4? grupo y hoy he terminado mi cuarto de costura 5? grupo.

Meteme en el grupo que quieras ahora tengo para hacer una cocina, pero la dejo para más adelante que tengo punto de cruz atrasado.

nyork40
pincha aqui que hay cosas para le merceria y van las fajas de las madejas

http://www.rogepost.com/n/3842678800

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Mar 2007 02:04

Bueno chicas os dejo mi cuarto de costura, las fotos no me gustan mucho c**o estan, estan hechas con el movil, y aunque las hace bastante bien, no salen c**o con mi supermegachachipirulicamara.

Bueno ahí van una docenita de fotos, me encanta hacerles fotos mis minis

Cuarto costura

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os gusta?

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 22 Mar 2007 06:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Alaaaaaaaaaa cleer que chulisima la mini, que detalles es una pasada de bonita, con su maquina de coser...y la radio que cucada, los patrones y los bastidores???????me encanta todo todo.

Enhorabuena, felicidades te salen de vicio las minis.

TEVIRO, las madejitas son muy graciosas :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 22 Mar 2007 08:43

Que chula tu escena Cleer, no le falta detalle, estoy por encargarte un vestidito para el verano
Teviro que cantidad de madejitas, son una monada
Enhorabuena a las dos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Mar 2007 09:11

Bueno bueno CLEER que quieres que te diga.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no puede tener mas detalles, el espejo... el biombo... las tijeras... la taza de cafe... para reponer fuerzas... la radio para escuchar... "Lucecita"... pfffffff una pasada.... asi solo te dire.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A brujita le dire... :evil: :evil: que soy invisible?????? siempre se le olvida mi nombre buaaaaaaaaaaa.... pos na haré un baño invisible ea!!!!!

:beso: :beso: No pasa nada... yo aunque invisible os enseñare mi baño Un besazo

Teviro... ejem ejem... reina de los ovillos... cuando abri el post y salieron tantos ovillos... dije ostri me he equivocado y me he metido en uno de crochet o punto de media y ofertan ovillos.. jajajajajaja Simplemente Geniales!!!!!!!!!!!!!!1

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 22 Mar 2007 09:13

Me dais una envidia sana :( pero no puedo ahora llega el bautizo de mi hija y ando un pco liada, pq hay que hacer una especie de picoteo para la gente antes de ir a comer y ando con la cochera, de limpieza en casa a ratos y con gripe que ya se esta llendo de paseo pero muy liada :herida: pero cuando acabe todo esto empiezo algo a ver :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado