EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
teviro
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

eden escribió:bascumar es muy bonito el macetero
isa las molduras que te faltan en las ventanas las tienes que cortar de las que vienen enteras ,te paso una foto que me paso marilele par que te hagas una idea ,asi es c**o yo lo hice
pero calcula bien que yo me he quedado corta![]()
![]()
lo de ordenar no entiendo nada de lo que decis
por que yo veo que la mayoria de los link tienen muchas cosas para calificarlos de una sola![]()
![]()
![]()
anjuli te apetece una de mouse de limon??
tere ?mini mini?
continua
P?samela, porfa, que queria dejarla lista en el fin de semana (y ya es sábado
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Os parece que coja "comiditas"????? Fimo, etiquetas, etc....
Y ya de puestos... c**o haceis para no liaros???? Abr?s dos veces la página???? Quiero decir que en una mirais y en otra pegais... O no????
Y os digo otra cosa... Os acordais de la barriguita que se veia en las fotos de la playa de Adri??? Susana ya tiene su niño!!!!!
Me han llamado hace un momentito. Mide 49 cms., pesa 3,750, y todo ha ido muuuuuuy bien

Y ya de puestos... c**o haceis para no liaros???? Abr?s dos veces la página???? Quiero decir que en una mirais y en otra pegais... O no????
Y os digo otra cosa... Os acordais de la barriguita que se veia en las fotos de la playa de Adri??? Susana ya tiene su niño!!!!!
-
esperanza64
- Jefa de cocina

eden pues por que te crees que estube tantas horas ayer porque en cada link buscaba su apartado para ponerlo abierto ya en su sitio que es lo que le digo a rocio en un lik puede haber varias cosas , es abrir por ejemplo en cuadros ponerlo luego cajas ponerlo en cajas aunque sea el mismo link
isa me parece estupendo coge comidas fimo pero no pongas etiquetas que eso va en imprimibles
imprimibles lo esta haciendo rocio
ana con el lio no te hemops dicho nada , bienvenida , esque estamos de mudanzas mira a ver en los link si encuentras algo y si no lo dices
isa me parece estupendo coge comidas fimo pero no pongas etiquetas que eso va en imprimibles
ana con el lio no te hemops dicho nada , bienvenida , esque estamos de mudanzas mira a ver en los link si encuentras algo y si no lo dices
-
esperanza64
- Jefa de cocina