EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Oct 2008 17:07

que chula nyork..te ha quedado muy bien y con muchos detalles..me encanta el sampler :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Oct 2008 17:08

nyork me gusta mucho :plas: :plas: :plas:

?de donde sacas los papeles tan originales ?
creo que se te ha olvidado poner el enlace para paqui

tere y que pasa que no puedes hacer el esquema mas pequeño???

marilele a mi me sirve cualquier cosa que tu me hagas :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espe muy chulo todo en tu linia glamurosa :plas: :plas:

?sabeis ? no me gusta nada c**o esta el picassa ahora :pelea: :pelea: :pelea:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Oct 2008 17:09

teviro escribió:que chula nyork..te ha quedado muy bien y con muchos detalles..me encanta el sampler :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o tere voy a volver a mirar ?que es el sampler?

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 11 Oct 2008 17:12

Nyork que vitrina mas chula, cuanto detallito. c**o podeis dar ese toque de vieja a la madera asi c**o desconchada? a mi no me sale nu :cry: nucaaaaaaa :cry:

Eden cuando consigas saber que es un samper me lo cuentas, :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 11 Oct 2008 17:19

El sempler? :duda: :duda: :(

Edem, los papeles, todos los que utilizo son de enlaces que poneis aquí en el foro, y, luego, buscar y buscar y buscar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nut, el envejecido, pues :duda: mezclas de pinturas, lijar y betún de judea, tengo que pasarle un poco con la lana de metal (no se c**o se llama) pues aunque le he dado barniz satinado para mi gusto tiene demasiado brillo

Ay! que desastre, y donde estará ahora ese enlace :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Oct 2008 17:31

Mientras yo me peleo con las molduras, aquí haceis despliegue de maravillas.... Espe, hija, tu "poderio" crece y crece... y tus antepasados son cada vez más ilustres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me encantan los "impertinentes". Todo un lujerio al que ya nos tienes acostumbradas :lol: :lol: :lol: :lol:

Nyork, muy mona y muy bien pensados toooodos los detalles. El papel precioso, y el acabado de fuera con un "tonillo" antiguo ideal. Te lo he dicho???? Tienes mucho (y muy bueno) gusto :plas: :plas: :plas:

Y ahora, la superexperta en punto de cruz os explica que un "sampler" es un muestrario de motivos bordados (en este caso punto de cruz). Se supone que c**o antiguamente lo de las revistas... c**o que no... las niñas hacian muestrarios con dibujos para tener las muestra de los motivos... Bueno, algo así!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Oct 2008 17:36

pues nut y yo ya estamos enteradas ,dicen que por eso no se queria morir la vieja ...........por que cada dia aprendia algo nuevo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

nyork gracias los link de papeles los tengo todos requetemiraos pero siempre me gustan mas los tuyos :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Oct 2008 17:38

una pregunta ?el lunes es fiesta en toda espa?a o solo en algunos sitios ? es que no oigo nada de puente y me extraña

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 11 Oct 2008 17:47

Eden creo que en toda España
NY me encanta porque c**o ya te han dicho tienes gusto ,un toque fino :plas:
Esta cayendo un toementon de aupa

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Oct 2008 17:48

pues lo que ha dicho isa..... :lol: :lol: debe ser que me stoy haciendo experta en punto de cruz :lol: :lol: :lol:

lo de fiesta ..pues a mi no me han dicho nada ..por lo cual ire a currar.

eden ..pues es que no queda bonito si le quito algo ...queda grande pero no mucho ..voy a ver si cosiendolo estilo biscornu ...queda mas pequeño

Responder