Edem, los papeles, todos los que utilizo son de enlaces que poneis aquí en el foro, y, luego, buscar y buscar y buscar
Nut, el envejecido, pues mezclas de pinturas, lijar y betún de judea, tengo que pasarle un poco con la lana de metal (no se c**o se llama) pues aunque le he dado barniz satinado para mi gusto tiene demasiado brillo
Mientras yo me peleo con las molduras, aquí haceis despliegue de maravillas.... Espe, hija, tu "poderio" crece y crece... y tus antepasados son cada vez más ilustres Me encantan los "impertinentes". Todo un lujerio al que ya nos tienes acostumbradas
Nyork, muy mona y muy bien pensados toooodos los detalles. El papel precioso, y el acabado de fuera con un "tonillo" antiguo ideal. Te lo he dicho???? Tienes mucho (y muy bueno) gusto
Y ahora, la superexperta en punto de cruz os explica que un "sampler" es un muestrario de motivos bordados (en este caso punto de cruz). Se supone que c**o antiguamente lo de las revistas... c**o que no... las niñas hacian muestrarios con dibujos para tener las muestra de los motivos... Bueno, algo así!!!!