EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 11 Oct 2008 17:51

eden escribió:pues nut y yo ya estamos enteradas ,dicen que por eso no se queria morir la vieja ...........por que cada dia aprendia algo nuevo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

nyork gracias los link de papeles los tengo todos requetemiraos pero siempre me gustan mas los tuyos :lol: :lol: :lol:

gracias Isa, no tenía ni idea, me alegro que te guste

:lol: :lol: :lol: : siempre nos gusta más lo de los demás
Aquí si es fiesta el lunesbeso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Oct 2008 18:00

chicas me alegro que os guste , en el libro no e grabado nada es dibujo con rotulador oro la pieza roja del medio es de bindels tere guardatelas que quedan chulas al natural no se aprecia la union de la anilla , el sandokan esta puesto en honor a nut y hay se queda que para eso soy mas chula que la pana :lol: :lol: :lol:
niork me encanta c**o te ha quedado el detalle de arriba a laizda me puedes decir que es? me gusta gracias por la pagina luego la miro que tengo a mi nieta
marian el punto de cruz va metido dentro de ropa de casa

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 11 Oct 2008 18:12

NYORK. te ha quedado preciosa esa vitrina. Coincido con las dema en el buen gusto que tienes para hacer las cosas.

ESPE, de acuerdo con lo de punto de cruz

CABEZUELA, guapa, vamos tirando.

:beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 11 Oct 2008 18:16

ESPE m gusta todo pero Sandocan lo k mas :wink: :beso:

NYORK la vitrina muy bonita :wink: :beso:

AHORA MI ESCENA D BAÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

c**o son muchas despues las borro :wink: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Oct 2008 18:20

ciria preciosa vitrina ,con un montonazo de detalles :plas: :plas: :plas: :plas:

segun nacho las fotos estan alojadas en otro sitio distinto al foro y que por lo tanto no colpsan el iden :duda: :duda:

ya me parecia a mi que no era fiesta en madrid ,por que entonces si que habria oido algo de puente :) :)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Oct 2008 18:24

Nyork muy cuca la vitrina, muy bonitos todos los detalles.

Ciria te ha quedado fenomenal el baño, me gusta más la colocacion que le has dado ahora a los sanitarios que la primera foto que nos pusiste, todo muy conjuntadito.
Y no quites las fotos aunque sean muchas, faltaría mas.

No comentú alguien de que cada una se abriera un post para poner sus escen así ... pues si fuí asi seráa buen momento para empezar ...la que quiera claro.

Cabezula mi tienda de momento en mi cabeza, de momento solo hay la ropita que habeis visto.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 11 Oct 2008 18:30

CIRIA, preciosa, me encanta la cantidad de detallitos que tienes.

Los accesorios `para las toallas y el papel élos ha hecho tu?, me gustan. ¿Y las toall así :nodigona: :nodigona: :nodigona: que conjuntaditas estan :lol: :lol: ...y que monas...¿no? :coqueta: :coqueta:

¿Me puedo quedar con el apartado de Navidad o ya o tiene alguien? Decidme si o no

:beso: :beso: :beso:
Última edición por marian03 el 11 Oct 2008 18:31, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Oct 2008 18:30

:o :o :o :o ciria ..que baño mas chulo ..niña c**o te has currado los botes y tarritos ..las toallas super finas ..y las alfombrillas y la tapa del water de lo mas real..?quees?.me encanta tienes mucho ingenio ..que espejo mas guapo te quedé..fenomenal :plas: :plas: :plas:

explica el jarroncito ..me gustaaa

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 11 Oct 2008 18:36

Ciria que megabaño mas rechulooooo me encanta, esta genial, cuanto detallito, me gustan muchisimos el tapon de la pila ?que bobada no? pero me encanta y los frasqyutos tan chicos, la toalla y la cenefa esta genial
ole :plas: :plas: :plas: :plas: no quites las fotos, pon mas :lol: :lol: :lol:
Pues yo el Lunes a kurrelar solo libro mañana, ainsssss pero en Asturias si es fiesta, me lo soplo mi hermano

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Oct 2008 19:30

ciria :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado precioso pero me vas a tener que esplicar una cosa el macetero de cuerda c**o lo has echo? los clavos de los toalleros c**o has echo o de quien te has acordao al doblarlos porque tiene que ser dificil y mas con forma es una idea que guardo
marian si te apetece ese pues ese :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder