niork acabo de ver la casa por encima la quiero mirar muy detenidamente porque tiene muy buenas ideas me gusta y que grande yo estoy pensando que le voy a hacer un añadido a la mia abajo que e visto una en casita mini que es c**o la mia que salio en una revista pero no se apreciaba bien lo de abajo lo que no podre ponerle es jardin ni merece la pena hacer nada en los laterales porque no se ve ni tengo sitio ala que rollo en un momento
Cuando estaba yo empezando a aclararme un poco con el asuntejo molduras... que ha venido el abuelo de la criaturita a contarnos lo maravilloso que es el beb?, y lo espabilado que esté, y lo azulitos que tiene los ojos, y... c**o su hermano no esté... he tenido que atenderle muuuuuy atentamente Que remedio!!!! Supongo que a él tambiénle dimos la vara en su momento
Siiiiiigo con las molduras... que es complicadillo, pero YO PUEDOOOOOO
Ciria, he vuelto a remirar tu baño, que antes eran las fotos tan grandes que era un pelín complicado . Te ha quedado muy bonito. Me encanta c**o te ha salido el rollo de papel. Y el portarrollos y el toallero son preciosos
esperanza64 escribió:CLEER SE ME OCURRE QUE DONDE LOS TUTOS PODRIAS CAMBIAR EL TITULO Y PONER NUESTROS TUTORIALES QUE TE PARECE?PERDONAR LA LETRA GRANDE
Espe ese post lo creo burbuja, tendra que ser ella la que lo cambie
Holaaaaaaa
Ayer le enseñe a mi niña todos vuestros regalitos y le gustaron tanto que quiere venir conmigo a la feria a conoceros....... pero será a la próxima....que en ésta ya no hay sitio
Estoy de "resaca jaquecosa"
Voy a leeros