Teviro

Ah! y c**o dice Reynacharo cuidado con la carretera, quiero ver a todas aqui despues de las vacaciones. Paso lista.

teviro escribió:reynacharohijamia,lo tuyo no tiene nombre..pero es que...me has dejado sin palabras...tu patio tendedero es una pasada y eso que aun no empezaste con los detalles.estaim-precionanteque maravilla,de verdad me tienes alucinada.
o-marazul..no veo las imagenes,es una pena..a ver si mas tarde.
yo lo siento peroooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo los imprimo en folio normal, el de 80gr y una vez imprimido lo forro con el forro de toda la vida de libros, es c**o mejor queda, facil de recortar y luego de pegar, el barniz no sé yo c**o quedaré en el papel.ziraila escribió:una cosa
¿en que papel imprimis los suelos para que queden brillantes?
FANTASTICA LA IDEAnyork40 escribió: quiero contaros algo por si os sirve.
c**o trabajamos con muebles tan pequeños, y es complicado lijarlos una vez mantados y pintados, he hecho lo siguiente.
Para pintarlos lo he hecho por inmersi?n, en un bote de pintura grande, con la pintura más diluida, he metido una cuna sujeta con una pinza.
cuando se ha secado ha quedado fenomenal, de tacto suave y no hace falta darle una segunda mano, además, queda más sujeto todo el mueble.
bueno, ya lo sabeis, si quereis ponerlo en práctica, lo recomiendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado