EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Hay que ver que ordenaditas y hacendosas estais, que gusto verlo todo tan colocadito.
Esperanza, que preciosidad de detalles estés haciendo, me encanta Sandokan todo enmarcado
Los impertinentes son una cucada. ?sabe?s por que se llaman así? Los utilizaban las damas en la ?pera y en el teatro para cotillear bien quien estaba en otros palcos o en el patio de butacas, y claro esta era una actitud que se podia denominar c**o "impertinente"
Nyok que bonita vitrina, a mi me gustan mucho porque se pueden poner tantos detalles
También he visto un baño precioso con todos los detalles de Ciria,
Mi suegra tiene un juego de alfombrillas muy parecido al tuyo
Voy a pintar una vitrina y ahora vengo por sipuedo ir ordenando algo, que me gusta a mi ordenar
Esperanza, que preciosidad de detalles estés haciendo, me encanta Sandokan todo enmarcado

Nyok que bonita vitrina, a mi me gustan mucho porque se pueden poner tantos detalles

También he visto un baño precioso con todos los detalles de Ciria,

Voy a pintar una vitrina y ahora vengo por sipuedo ir ordenando algo, que me gusta a mi ordenar

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Esperanza, es un cacharrito que compré en una feria medieval, me gusted y lo reservaba para algo especial y este regalo lo merece la persona
está hecho con una semilla que no recuerdo de que era, bonito, verdad?
Ciria, gracias, tu escena muy bonita, cuanto detalley ese jarr?n, con que lo has hecho?
Teviro, pues no se, trataré de buscarlo, está impreso. Uf, lo encontré

Meapunto, las bolitas amarillas son esas de gel que si las pones en agua crecen y sirven de sustrato para plantas, yo las puse tal cual
Bueno, ya veo que pensais poneros divinas para la feria,
Mariajo, si el helado es industrial, seguro que no entra
Cler, que rapidez, ya estan las fotos colocadas, gracias, nunca me acuerdo
Almu, que tal el concierto?
gracias por vuestros comentarios, me gusta que os guste

Ciria, gracias, tu escena muy bonita, cuanto detalley ese jarr?n, con que lo has hecho?

Teviro, pues no se, trataré de buscarlo, está impreso. Uf, lo encontré

Meapunto, las bolitas amarillas son esas de gel que si las pones en agua crecen y sirven de sustrato para plantas, yo las puse tal cual
Bueno, ya veo que pensais poneros divinas para la feria,

Cler, que rapidez, ya estan las fotos colocadas, gracias, nunca me acuerdo

Almu, que tal el concierto?
gracias por vuestros comentarios, me gusta que os guste

-
- Repostera-pastelera/o
Ni?as os pongo los distintos apartados que he sacado al post de imprimibles
Si alguna quiere hacer alguno le mando lo que ya tengo yo sacado y ella que lo siga,
*Mapas
*Vidrieras
*Trampantojos
*Laminas y posters. Estos eran en principio los que iba a hcer yo,pero van saliendo mas temas y ya tengo todos estos, vosotras escogeis quien quiera ayudar
*Papeles
*Suelos
*Etiquetas de:
Comidas
vinos
perfumes, jabones y tintes
limpieza y detergentes
refrescos
*Cajas
*Bebe
*Juguetes y recortables
*Lamparas
*Platos
*Electrodomesticos
*Vitrinas y escenas completas, este para mi
*varios
*Relojes
*Bodas
*Abanicos y sombrillas
*Billetes
*Navidad
Si alguna quiere hacer alguno le mando lo que ya tengo yo sacado y ella que lo siga,
*Mapas
*Vidrieras
*Trampantojos
*Laminas y posters. Estos eran en principio los que iba a hcer yo,pero van saliendo mas temas y ya tengo todos estos, vosotras escogeis quien quiera ayudar
*Papeles
*Suelos
*Etiquetas de:
Comidas
vinos
perfumes, jabones y tintes
limpieza y detergentes
refrescos
*Cajas
*Bebe
*Juguetes y recortables
*Lamparas
*Platos
*Electrodomesticos
*Vitrinas y escenas completas, este para mi
*varios
*Relojes
*Bodas
*Abanicos y sombrillas
*Billetes
*Navidad
Última edición por Hermandad el 11 Oct 2008 23:29, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas noches
mudanza de casa y a las que organizais muchas gracias por ponerlo todo mas facil, yo no tengo ni idea, lo siento no poder echa una manita, asi que para todas
he visto un macetero de macrame muy chulo,
unas gafas super originales, llamador,estola un libro, y ese cuadro de lo mas con el arabe en su esplendor, ole por ESPE menuda imaginacion
NYORK tu vitrina preciosa
CIRIA ese baño te ha quedado muy bonito,botes de lo mas real, toallas, el espejo muy original y el conjunto de alfombrillas
os dejo las vitrinas que hoy por fin las he regalado y les gustaron mucho a las mamas

y ya os digo hasta mañana que esta tarde he estado de vendimia y estoy derrenga

mudanza de casa y a las que organizais muchas gracias por ponerlo todo mas facil, yo no tengo ni idea, lo siento no poder echa una manita, asi que para todas

he visto un macetero de macrame muy chulo,
unas gafas super originales, llamador,estola un libro, y ese cuadro de lo mas con el arabe en su esplendor, ole por ESPE menuda imaginacion

NYORK tu vitrina preciosa

CIRIA ese baño te ha quedado muy bonito,botes de lo mas real, toallas, el espejo muy original y el conjunto de alfombrillas

os dejo las vitrinas que hoy por fin las he regalado y les gustaron mucho a las mamas

y ya os digo hasta mañana que esta tarde he estado de vendimia y estoy derrenga

-
- Cocinera/o
Las toallas y el juego de alfombras y cubre tapa son regalos d MARIAN y ROCIO
MARIAN los accesorios para las toallas y el papel lo hice con alfileres muy gruesos k tenia y aplikes de esos d las pulseras
TEVI el juego d baño creo k es gamuza estilo chino (creo
)y el jaron una bola grande forrada d cuerda
ESPE no son dificiles de doblar y con alambre gruesecito creo k kedaria bien
ROCIO si m llego
MEAPUNTO el cuadro es imprimido con la tecnica d CLEER y despues pinte por encima algun detallito para darle mas vida ,la brocha la compre con la navaja pero estana muy fea y la tunee con pelito
HORMIGUITA las vitrinas una monada
GRACIAS a todas por vuestros comentarios

MARIAN los accesorios para las toallas y el papel lo hice con alfileres muy gruesos k tenia y aplikes de esos d las pulseras

TEVI el juego d baño creo k es gamuza estilo chino (creo

ESPE no son dificiles de doblar y con alambre gruesecito creo k kedaria bien

ROCIO si m llego

MEAPUNTO el cuadro es imprimido con la tecnica d CLEER y despues pinte por encima algun detallito para darle mas vida ,la brocha la compre con la navaja pero estana muy fea y la tunee con pelito

HORMIGUITA las vitrinas una monada

GRACIAS a todas por vuestros comentarios