Que pinta mas buena tiene ese mini muebleziraila escribió:aqui os pongo un adelanto.
?????MI PRIMER MUEBLEEEEEE!!!
No es gran cosa pero algo es ¿no?
me queda aun por mejorar.![]()

nyork40 escribió:lo siento no he podido entrar antes.meapuntoatodo escribió:FANTASTICA LA IDEAnyork40 escribió: quiero contaros algo por si os sirve.
c**o trabajamos con muebles tan pequeños, y es complicado lijarlos una vez mantados y pintados, he hecho lo siguiente.
Para pintarlos lo he hecho por inmersi?n, en un bote de pintura grande, con la pintura más diluida, he metido una cuna sujeta con una pinza.
cuando se ha secado ha quedado fenomenal, de tacto suave y no hace falta darle una segunda mano, además, queda más sujeto todo el mueble.
bueno, ya lo sabeis, si quereis ponerlo en práctica, lo recomiendo![]()
![]()
solo una duda "el talon de Aquiles"....donde pones la pinza, pintas luego el trozo donde estaba ???
ENSE?ANOS LA CUNITA![]()
![]()
la pinza la pongo en la parte que me parece que se ve menos, de todas formas c**o escurre la pintura, no se nota una vez seca
A ver si soy capaz de subir la foto [img][img]http://i10.tinypic.com/44ipni0.jpg[/img][/img]
marian03 escribió:¿Menudos mueblecitos habeis hecho!!!! Si uno pone ojos de "minis" se pueden aprovechar muchas cosas.
Os cuento que hoy casi me da "algo", el caso es que tenia ya mi escena de la cocina terminada y preparada para hacer la foto y enseñarosla y mi "maridin" (por decir algo agradable) se empe?o en colgarla de unos hilos de nylon y c**o pesa mucho pues......ha terminado en el suelo con parte de los muebles desencolados.![]()
![]()
![]()
![]()
El pobre,con cara de susto me dice "no te preocupes, que mañana te los dejo c**o nuevos"![]()
![]()
![]()
Espero que todo se arregle porque con lo que me esta costando terminarla........
vaya por dios...espero que te quede todo c**o estaba....con las ganas de ver cosas nuevas..que esto esta paradillo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados