EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Abr 2007 00:53

maricar escribió:bueno aunque con unas horas de retraso aya va
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
????? ALA, ALA... c**o OS PASAIS.... QUE BARBARIDAD..... PERO QUE ALTO QUE ESTAIS PONIENDO EL LISTON... QUE BARBARIDA CHIQUILLA... QUE MONERIA, ESTA PRECIOZO, PRECIOZO..... ME HA ENCANTADO
Me he tirado un rato mirando las fotos, esta mas que genial, me ha encantado, todo precioso.

nyork40 esta genial, vaya paciencia, preciosa, y gracias por el consejo.
meapuntoatodo pedazo de mueble mas chulo, te ha quedado fantastico, nadie diria que esta hecho con una caja de fresas, GENIAL.

marian03 espero que no sea mucho los desperfectos.

llesques, la lingerie te va a quedar preciosa, estoy deseando verla.

txindoki BIENVENIDA.
SELE?A Muy fashion tu vitrina, no me extraña que no le gustara a la niña.

Y ESTO PARA TODAS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Abr 2007 01:02

Selegna la vitrina monisima, muy juvenil.
A que te refieres con lo del papel? ... yo lo veo bien.

nyork40 Desde la red imposible chica, me guarde las fotos que maricar habia puesto giradas, las puse derechas en mi pc, las subi al tynpic, y camb?? los enlaces de maricar por los tres de las fotos que yo subi ya giradas.
S? algo de informatica pero eso de girarlas desde la red c**o que aun no se ha inventado (creo)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 03 Abr 2007 09:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Maricar tu cuarto de plancha es una autentica maravilla

Selegna tu vitrina genial, no me extraña que la niña te haya hecho la ola

Txindoki bienvenida

para todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 Abr 2007 09:32

llesques escribió:

Hola buenos dias, que chulada de cunita y de mueblecito reciclado con la caja de fresas, esta muy bien, yo con una caja de fresas lo que he hecho ha sido poner con decopage dibujos de aceite, aceitunas y sera para poner las botellas de aceite dentro de la despensa,

Imagen

Imagen

pero tener que hacer mueblecitos, ufffffffff, que mal se me da, todavia me estoy peleando conmingo misma para hacer una mesa, ejjej

Este fin de semana me ha cundido un poquito, he buscado hasta que he encontrado un algo para hacer la Lengery en condiciones asi qeu sin terminar y sin lijar os ense?o lo que mas o menos va a ser:

Imagen

no me podia esperar a tenerla terminada, a ver si entre hoy y mañana la termino y tengo las vacaciones de semana santa para dedicarme de entero a la escena, que tener tantas cosas empezadas no acabas ninguna solo cositas de cada una y eso no puede ser,

Que paseis un buen dia

MU CHULA LA CAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME HA GUSTADO MUCHO.

te he puesto las fotos

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 03 Abr 2007 11:17

buenos dias, gracias, uissssssss me he asustado cuando he visto mis fotos tan grandes, es que no tengo ni idea para hacerlas mas pequeñas por lo que ponia el enlace y asi no molestan tanto al descuadrar las hojas,

tambien es que vengo de otro foro (no de manualidades) que no dejan colgar fotos porque ocupan mucho espacio, y tengo la buena costumbre de solo poner el enlace. ejje

ayer si termine la caja de fresas con decopage de aceite, me ha quedado chula, cuando est toda seca y en su sitio le hago foto y os la ense?o, tambien hice otra de gallos, me compre un paquete de servilletas con gallos, me gustaron un monton, pero con una servilleta ya hice una caja, ahora ya no se que hacer con tantos gallos si alguien quiere los podria repartir

otra cosa, en la langery, las telitas y todo lo demas tambien se tiene que pegar en las bald así yo creo que si, por que sino quedaria todo descolocado pero alguien me lo puede confirmar, gracias

la vitrina juvenil, es monisima, vaya rapidez la vuestra a mi me da muy poco tiempo para ir haciendo cositas pero una cosa al dia si me he propuesto hacer,
saludos
carme

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 03 Abr 2007 11:57

Bueno, pues recolocado todo y colgada otra vez la escena ( Dios y los cables quieran que por mucho tiempo ja,ja) doy por terminada la cocinita.
Seguro que le ire poniendo mas cosas.

Estoy orgullosa de las jarritas que están encima de la alacena, las he hecho yo :) :) :) , tambien he forrado la chimenea de estaño.

Alla van las fotos.

Imagen

Imagen

:beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 Abr 2007 12:40

mu chula!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que bonita esta!!!!!!!!!

txindoki
Novata/o

Mensaje por txindoki » 03 Abr 2007 15:09

soy txindoki y me gustaria me dijerais c**o haceis esas cosas tan preciosas me refiero a las jarras, yo he ido decorando mi casa de muñecas con cosas compradas o recicladas, pero de eso a hacerlas...
me encantaria aprender si alguna se anima a explicarmelo. besitos y gracias

txindoki
Novata/o

Mensaje por txindoki » 03 Abr 2007 15:11

me podriais explicar c**o hacer para adjuntar fotos, lo estoy intentando de todas formas y no hay manera de conseguirlo. besos

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 03 Abr 2007 15:26

marian03 escribió:Bueno, pues recolocado todo y colgada otra vez la escena ( Dios y los cables quieran que por mucho tiempo ja,ja) doy por terminada la cocinita.
Seguro que le ire poniendo mas cosas.

Estoy orgullosa de las jarritas que están encima de la alacena, las he hecho yo :) :) :) , tambien he forrado la chimenea de estaño.

Alla van las fotos.

Imagen

Imagen

:beso:
Ni?a pues una vez arregladitos los desperfectos,ha quedado genial,me encanta el detalle de estaño de la chimenea ,el mueble con todas las cositas ,las jarritas de encima,la caja con las botellas,la escoba....todo todo,todo
Esta genial :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado