EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Abr 2007 02:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hija yo es que he hecho un montaje ....jajajajajajaa

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Abr 2007 16:17

Bueno ya voy terminando todos mis trabajos y creo que ya mismo estoy aqui dando guerra :wink:

Chicas me compre la sierra electrica del plus alguna la compro???? que tal es?? :beso: :beso: :beso:

este pedido me llego gracias a reynacharo que me ayudo. Que el frances no es lo mio :wink:

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Abr 2007 19:41

elastigel18 escribió:Bueno ya voy terminando todos mis trabajos y creo que ya mismo estoy aqui dando guerra :wink:

Chicas me compre la sierra electrica del plus alguna la compro???? que tal es?? :beso: :beso: :beso:

este pedido me llego gracias a reynacharo que me ayudo. Que el frances no es lo mio :wink:

Imagen

hala!!!!que cosas mas bonitas,que chulada.te van a quedar las escenas geniales?la lampara es con luz?que bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 04 Abr 2007 20:51

haber si alguien me puede ayudar.
mira es que quiero haceer un rio y no se me ocurre ninguna tecnica para hacer el agua .
gracias. :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Abr 2007 21:05

No se c**o se puede hacer, pero te doy la idea de hacerlo con el gel con que se hacen las velas esas que llevan detallitos por dentro, no se si me explico.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Abr 2007 21:06

pues no se...con papel de celofan arrugado??
lo que se me ocurre.o tambien esa gelatina que venden para las plantas(pero no se c**o quedaran).o con vela de gel???

a ver si te sirve algo

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 04 Abr 2007 21:37

Marian03 vaya cocina!! Preciosa!!!, me alegro de que el desastre tuviera arreglo,

Bueno, os cuento lo que he estado haciendo.
No sí si a vosotras os pasar?, pero a mí me estaba entrando complejo de pintora, todos los días pintando, limpiando pinceles, la cocina empantanada llena de tablitas sec?ndose, y al final siempre me faltaba alguna tablita y por no empezar de nuevo con los pinceles quedaba sin terminar.
Además de que no quedaban bien, por ser trocitos tan pequeños.

Soluci?n: he dado la selladora a las tablas de balsa sin cortarlas, dos manos de selladora y dos de lijado, total dos días empantanada, pero tengo madera preparada para un montón de muebles. Que diferencia en los resultados, y el trabajo, se tarda en pintar 8 tablas lo mismo que en las tablitas de un mueblecito, además del resultado final, que es infinitamente mejor.
Ahora a cortar, montar y pintar, utilizar? la pintura American satins que me indic? Meapuntoatodo que parece que no necesita lijado, y para las piezas pequeñitas o complicadas por inmersi?n.

A lo mejor vosotras ya lo hacíais así, pero por si le sirve a alguien, aquí está la idea

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 04 Abr 2007 21:45

lo del gel es que cuando se seca queda duro y pierde la textura y el color se escurece mucho,lo se porque lo tengo en unas plantas en casa,lo del celofan no es mala idea,y lo de las velas pues tambien voy pa alla os pongo una foto aun sin terminar de mi imagen ,esta sin terminar emmm.

Imagen

Imagen

Imagen

espero que os guste,me queda el jardin que va en el suelo delante y unos embelecedores que van arriba y unas cosillas mas.
gracias por estar ahi sois las mejores

:beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 04 Abr 2007 21:53

ziraila escribió:haber si alguien me puede ayudar.
mira es que quiero haceer un rio y no se me ocurre ninguna tecnica para hacer el agua .
gracias. :beso:
Hay una resina para hacer cristal que a lo mejor te sirve, y tambien hay un tipo fimo que es transparente.
No puedo decirte m

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Abr 2007 22:21

ziraila escribió:lo del gel es que cuando se seca queda duro y pierde la textura y el color se escurece mucho,lo se porque lo tengo en unas plantas en casa,lo del celofan no es mala idea,y lo de las velas pues tambien voy pa alla os pongo una foto aun sin terminar de mi imagen ,esta sin terminar emmm.

Imagen

Imagen

Imagen

espero que os guste,me queda el jardin que va en el suelo delante y unos embelecedores que van arriba y unas cosillas mas.
gracias por estar ahi sois las mejores

:beso: :beso: :beso: :beso:

estoy deseando verla acabada.es de lo mas original :plas: :plas: :plas: :plas: muy chula

Cerrado