EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 18 Sep 2008 17:56

AY KATY , gracias!!!. BEGO si no lloro :cry: :cry: :cry: :lol:
NUT, pues eso me dio el pampurrio oto?al :lol: :lol:

MAMAUXI, con que libro estais. Yo empiezo el dia 2 de octubre el club

TERE, los cambios de tiempo, los cambios de......pues esos los cambios y unas ganas de que empecen las clases....

CARMEN, lo siento. A mi las cazuelas tampoco se me estropean. :lol: :lol: Pero creo que al final tendre que comprarme un aparatito de esos aunque solo sea para hacer croquetas ! me duele el brazo un monton de remover!!

CIRIA, buen viaje que disfrutes de la compañía de ESTRELLA, Miguel y las niñas, que son un encanto.

:beso: :beso:

enigma_eva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enigma_eva » 18 Sep 2008 18:18

Hola!!
Aki os dejo unas fotitos de unos regalazos que me hicieron Ciria y Cabezuela. Los recib? a principios de septiembre pero no he podido hacer las fotos hasta ahora. :nodigona: :nodigona: Espero que me perdonen por no hacerlo antes.
REGALITOS DE CIRIA
Imagen

REGALITOS DE CABEZUELA
Imagen

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 18 Sep 2008 18:19

:) :) :) :) MARIAAN......YO ESTOY IGUAL HOY EL DIA ESTA NUBLADO Y HA ROTO A LLOVER, Y ESTOY CON UN MAREO QUE PARECE QUE ME HE TOMADO YO QUE SE PORQUETENGO UNA BORRACHERAAAAA Y LOS DOLORES A BASE DE IBUPROFENO QUE NO SE TODAVIA NI ME HAN LLAMADO DE LA UNIDAD DEL DOLOR

enigma_eva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enigma_eva » 18 Sep 2008 18:21

Bueno, ya he terminado el escaparate de los bolsos, que os parecen?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Sep 2008 18:42

enigma muy bonitos regalos y el escaparate de bolsos te ha quedado muy chulo :o :o :o :plas: :plas: :plas:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 18 Sep 2008 18:52

ISA, a mi tampoco se me estropean las cacerolas, ayay c**o me rio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ENIGMA, muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 18 Sep 2008 19:02

BUENAAAS
JUANI he visto unas fotos que estais muy guapetones y los regalitos fenomenales y las lamparas que vamos en un abrir y cerrar de ojos :plas: :plas:
ESPE que tal en tu dia especial :beso: :beso: esos regalitos abiertos ante jurado :lol: muy bonitos :plas: :plas: y ese sofa vamos seguro que lo bordas deseando verlo
:beso: :beso: el baston de mi abuela se lo compramos en la farmacia del pueblo pero es normalito
ANASP no se lo que te pasa pero por lo poco que dejas entrever estas de bajon, no te desanimes :beso: :beso: :beso:
CURRA los bebes lo poco que se ve tienen una pinta fenomenal y ademas orignal pues seguro que alguna se lanza es una cocada :beso: :beso:
ISA que preciosidad de colcha :plas: y para la artista :plas: :plas:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 18 Sep 2008 19:06

JEZABEL, cuiadate mucho, ale! a tomar mucho hierro, veras c**o te pones fuertota.

EVA, Felicidades por los regalos y el escaparate esta muy mono.

Respecto a lo que decia EDEN, de los post e cada una estoy de acuerdo con ella, ademas todos los tutos que tenemos en la primera pagina estan por orden alfabetico ¿no?

Bueno, pues , ademas de, c**o dice Nut, mi "pampurrio".preoto?al...hemos suspendido Fisica Nuclear...me da una penita la cara que se le ha quedado a mi hijo ademas de su mala "milk"...El pensaba aprobarla y suspender otra...pues no...al reves.

Despues de todo el verano enclaustrado para paserla.....!!!!

Perdonar el rollo pero aunque tenga la pantalla delante se que estais ahi.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Sep 2008 19:08

chicas ..el lunes 22 lienzos en el lidl
recetas-postt264867.html

enigma preciosos regalos y el escaparate de los bolsos fenomenal ..mirala tan calladita y menudas maravillas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Sep 2008 19:22

marian que pena ,pobre :( :( :(
tere gracias niña que buenas ofertas con pinturas y todo , a ver si no se me olvida ir

Responder