EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 04 Abr 2007 23:02

ziraila escribió:haber si alguien me puede ayudar.
mira es que quiero haceer un rio y no se me ocurre ninguna tecnica para hacer el agua .
gracias. :beso:
[img][img]http://i3.tinypic.com/2mrblo9.jpg[/img][/img]

mira esta foto por si te sirve de referencia, no sé c**o estará hecha pero es genial

Me ha gustado tu escena, muy original

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 04 Abr 2007 23:12

nyork40 escribió:
mira es que quiero haceer un rio y no se me ocurre ninguna tecnica para hacer el agua .

mira esta foto por si te sirve de referencia, no sé c**o estará hecha pero es genial

:o :o si si es una pasada, :cry: a mi nunca me va a quedar nada igual jo,soy un desastre para las manualidades,he perdido mucho en estos años que no las practico,me da v :cry: rguenza enseñaos la imahgen cuando la termine :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Abr 2007 23:17

viendo esa imagen se me ocurre una cosa.nunca lo he hecho.pintas el fondo en azulito,asi con aguas y encima le pones pegamento imedio de ese transparente y lo dejas secar y le vas dando capas ,para que no te quede liso

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 04 Abr 2007 23:18

ziraila escribió:
nyork40 escribió:

:o :o si si es una pasada, :cry: a mi nunca me va a quedar nada igual jo,soy un desastre para las manualidades,he perdido mucho en estos años que no las practico,me da v :cry: rguenza enseñaos la imahgen cuando la termine :cry:
?verguenza? pero si todas estamos c**o tu, buena voluntad es lo que tenemos, tu ademas tienes originalidad. animo y terminala para que podamos verla acabada que seguro que quedaré genial

yo creo que debe ser resina :duda:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 04 Abr 2007 23:43

????YA E LO QUE ESSSSSSSSSS EL AGUAAAAAAAAAA!!!!! ES UN CRISTAL ONDULADO DE ESOS QUE SE USAS PARA LAS VIDRIERAS, ???NO??

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 05 Abr 2007 00:30

ziraila escribió:????YA E LO QUE ESSSSSSSSSS EL AGUAAAAAAAAAA!!!!! ES UN CRISTAL ONDULADO DE ESOS QUE SE USAS PARA LAS VIDRIERAS, ???NO??
Creo que has dado en el clavo :D :D :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 05 Abr 2007 00:42

Yo viendo esa imagen te aconsejaria pintar en tonos azules el fondo y da por encima moodpodge,es blanco pero al secarse queda transparente y se usa para dar falsos esmaltes,daria la impresion de ser agua

Mira esta foto esta con moodpodge es para que veas el brillo
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Abr 2007 00:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pozi esta chula la escena, estoy deseando verla terminada....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 05 Abr 2007 10:32

SE HACE SABEEEEER !!!

SE DAN CLASES DE FRANCES GRATUITAS PARA QUIEN QUIERA COMPRAR EN LA P?GINA FRANCESAAAAAA !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ELASTIGEL EN DOS SESIONES HABLA FRANC?S MEJOR QUE NAPOLE?N !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OS CUENTO, POR PITOS Y FLAUTAS NO PODEMOS SALIR A NING?N SITIO ESTOS DIAS, ASÍ QUE HE DECIDIDO APRIOVECHARLOS PARA INVESTIGAR:

AYER HICE VARIAS COMPRAS INTERESANTES:

UNA MU?ECA VESTIDA DE FLAMENCA (DE LAS QUE COMPRAN LOS TURISTAS) DE TAMAÑO MINIATURA POR 4,80?, UN BEB? POR 2,80 ? Y LOS MATERIALES PARA "CLONARLOS".

POR CIERTO, ENTR? EN UNA TIENDA DE LA CALLE ARENAL DE MINIATURAS Y VEND?AN UN BOLSO EN MINIATURA DE VUITTON, EL BLANCO CON LAS LETRAS DE COLORES, POR 58 ?!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ESTOY USANDO DOS T?CNICAS, LA PRIMERA CON MOLDE DE YESO, QUE ESTA TARDE TENDR? LOS RESULTADOS Y LA SEGUNDA CON MOLDE DE SILICONA QUE c**o TARDA MUCHO EN SECAR HASTA MAÑANA NO VER?" EL PRODUCTO".

SI SALIESEN BIEN YA PONDR?A EL PASO A PASO Y SI NO, PUES DE LOS FRACASOS SE APRENDE A NO METERSE EN CAMISAS DE 11 VARAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 05 Abr 2007 16:12

ziraila escribió:lo del gel es que cuando se seca queda duro y pierde la textura y el color se escurece mucho,lo se porque lo tengo en unas plantas en casa,lo del celofan no es mala idea,y lo de las velas pues tambien voy pa alla os pongo una foto aun sin terminar de mi imagen ,esta sin terminar emmm.

Imagen

espero que os guste,me queda el jardin que va en el suelo delante y unos embelecedores que van arriba y unas cosillas mas.
gracias por estar ahi sois las mejores

:beso: :beso: :beso: :beso:

Animo, la escena tiene muy buena pinta y originalidad.
No te preocupes que yo tambien he tienido que vencer la vergüenza de enseñar mis cosas.

Yo creo que el rio se puede hacer con la "silicona" de hacer botellitas.
Esto me ha hecho reocrdar que hace unos años un chico de mi localidad presento "el señor de los anillos" en miniaturas, le pregunte c**o hacia el agua y el muy "cuco" me dijo que era secreto profesional :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Cerrado