EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Abr 2007 01:18

eden
Pero chiquilla que barbaridad, que cositas mas monas, y que carreron, y ademas genial, esta todo genial: las macetitas, el taller, las lingerie, la vitrina de secretaria, lo de tu hija.... ufff... todo estupendo, pero que sepas que me he quedado con la boca abierta.
Pon todas las fotos que quieras y mas, y ya estoy deseando ver esa escena que tienes entre manos.

Animo a todas las que hayan hecho algo,y nos lo enseñe aunque no hayan intervenido, que este post se admite a todo el mundo, ah, y poner las fotos en el post de las fotos, que esta la direccion en el post este, en la primera pagina, vale???

DE NUEVO FELICIDADES Y ESTO PARA TI
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Abr 2007 01:39

:o :o :o :o :o :o Asi me has dejao EDEN, cuantas minis, que variaditas y bonitas todas :up:
Nos encanta tenerte por aqui y ya Reinacharo tiene competencia enrapidez a hacer minis :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio me han gustado todas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Abr 2007 01:43

Bueno hos dejo este enlace lo he puesto en mi album de picassa pero por si alguna no lo ve.
Un tutorial. es japones pero viene explicadito con fotos y esta genial, teneis para hacer de todo, flores,frutas,potas,platos,etc...espero hos guste
http://picasaweb.google.es/maryalvarezm ... erTutorial

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 11 Abr 2007 08:23

buenos dias, EDEN, que rapidez, yo debo de ser una de las mas lentas tengo poco tiempo y demasiadas cosas empezadas, enhorabuena son todas muy bonitas, me das envidia cochina las que has hecho y con que rapidez, muy bien.

por fin termine mi Langery, ys muy sencillita pero me ha costado lo mio, tengo poco tiempo asi que las cosas me duran bastante, pero estoy contenta porque la termine, espero que os guste

las fotos no son muy buenas, pero espero que os hagais una idea de c**o ha quedado, una muy clara y la otra muy oscura, hice mas pero estaban peor,

Imagen

Imagen

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 11 Abr 2007 08:24

alguien las puede hacer mas pequeñas, que esto si que no se hacerlo

gracias

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Abr 2007 11:29

pero bueno no se os puede dejar solas eh , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden tu donde estabas metida mujer y c**o dice cleer c**o has aguantado sin decir ni mu , me alegro de que te hayas atrevido y nos enseñes esas maravillas .pa todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y para todas de todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Abr 2007 12:44

bueno da gusto enseñaros cosas .me salen los colores y to
muchas gracias a todas .la verdad es que empeze a seguiros en enero y soy de las que. cuando se me mete en la cabeza algo tiene que ser aprisa y corriendo .no dejo ni que seque la pintura :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora estoy con lo de las plantas (las flores se me resisten )tengo los dedos gordos para eso tan pequeño :lol: :lol: :lol:
seguire informando :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Abr 2007 12:46

gracias cleer por tu ayuda :up: :up: :up: :up:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Abr 2007 12:48

llesques muy bonita tu lingeri .me gusta mucho
:plas: :plas: :plas:

txindoki
Novata/o

Mensaje por txindoki » 11 Abr 2007 13:42

chicas por si alguna necesita algun mueble, lidl el lunes pone a la venta varios conjunto de muebles a 4? y algo, me han parecido bastante interesantes por si alguna no lo sabe. besos

Cerrado