EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 12 Abr 2007 14:04

Ay por partes que me lio.

Eden...tus escenas desde luego 10 sobre 10..madre mia, si es c**o una expo de minis...... eres una artista...claro que leyendo lo de que llevas sangre extreme?a pues casi que me lo explico... :lol: :lol: :lol:

Reynacharo ?¿qué más puedo añadir a tu enciclopedia de saberes????? Pues eso, que por la parte que a mi me toca que es Olivenza, y que ya estamos más p'abajo pues algún azulejillo portugués si que hay...pero sobre todo cal blanca..mucha cal blanca...que le de alegria al paisaje....
Mira que a mi me gustaba mi casita de chocolate de ladrillo y cuando me dijeron que en Olivenza solo se podia construir con la fachada blaquita me quedé un poco ploff, y sin embargo ahora, pues oye, c**o que me gusta y todo.

Bueno, Eden, que yo me decantaria por el patio porque seguro que a tu madre le iba a encantar...y a nosotras verlo...¿verdad???

Venga, y ahora que lo pienso voy a poner un post c**o esos que he visto por ahí que pone: A VER...?CUANTAS EXTREME?AS HAY POR AQUI???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi cuarto de costura ya va un poco más entalicuadrado, asi que en cuanto lo tenga un poco visible pongo fotitos.....

Besitos para todas. :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Abr 2007 14:30

-LUNA-LUNITA- escribió:Ay por partes que me lio.

Eden...tus escenas desde luego 10 sobre 10..madre mia, si es c**o una expo de minis...... eres una artista...claro que leyendo lo de que llevas sangre extreme?a pues casi que me lo explico... :lol: :lol: :lol:

Reynacharo ?¿qué más puedo añadir a tu enciclopedia de saberes????? Pues eso, que por la parte que a mi me toca que es Olivenza, y que ya estamos más p'abajo pues algún azulejillo portugués si que hay...pero sobre todo cal blanca..mucha cal blanca...que le de alegria al paisaje....
Mira que a mi me gustaba mi casita de chocolate de ladrillo y cuando me dijeron que en Olivenza solo se podia construir con la fachada blaquita me quedé un poco ploff, y sin embargo ahora, pues oye, c**o que me gusta y todo.

Bueno, Eden, que yo me decantaria por el patio porque seguro que a tu madre le iba a encantar...y a nosotras verlo...¿verdad???

Venga, y ahora que lo pienso voy a poner un post c**o esos que he visto por ahí que pone: A VER...?CUANTAS EXTREME?AS HAY POR AQUI???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi cuarto de costura ya va un poco más entalicuadrado, asi que en cuanto lo tenga un poco visible pongo fotitos.....

Besitos para todas. :beso:
bueno que me encanta que os guste lo que hago
lo del patio lo veo dificil por que tendria que tener mucho fondo y normalmente lo mas que he puesto son 7 centimetros y aparte lo veo muy complicao para mis manazas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno, dale un empujoncito a tu cuarto que lo queremos ver
yo tengo a medias un cuarto doble de plancha y costura
pero c**o es para mi pues va quedando retrasado
un :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Abr 2007 14:52

y mi marido me dice........pones todas las fotos y no pones la de mi vitrina (con lo chocho que esta el) pues aqui la pongo ,y siendo de gijon no podia ser de otra cosa que del sporting de gijon y un poco dedicado a quini el mejor jugador de toda la historia del sporting
Imagen
Imagen
Imagen

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 12 Abr 2007 15:19

Eden, niña...eres una míquina..una artista...una ...una....una....es que no se que más decirte....bueno, lo mismo de antes...10 sobre 10.

Besitos. :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Abr 2007 15:55

Eden patidifusa me has dejado... y lo de la idea del futbol me ha llegado (tengo a otro forofo en este caso colchonero) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero si ya me costo hacerle a escondidas el garaje de la moto... ya vere c**o me las apaño.

Cambiando de tema. Tengo a todos mis compa?eros partidos de la risa y buscandome "cosas" para mis minis.

Uno me trae un jarroncito que le toco en el roscon, el otro me trae un alambre retorcido... en fin cosas!

Ahora tengo que buscar un buen sistema de colgar... La vitrina del lavadero.. pasaba justo por alli y se me cayo encima, menos mal que tuve reflejos y la consegui salvar, sin desperfectos.... Vosotras las colgais????

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Abr 2007 16:13

SOLO HE ESTADO FUERA UNA SEMANA... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y MADRE MIAAAAAA

CHICAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BURBUJA LA ESCALERITA ES MONISIMA Y PERFECTA

LLESQUES TU LINGERIE MUY LINDA

EDEN... :o :o :o :o :o :o ME HE QUEDADO SIN PALABRAS QUE MAQUINA DE PRODUCIR ESCENAS Y VAYA VARIEDAD Y QUE BONITAS Y BIEN HECHAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y LAS PLANTITAS
... :plas: :plas: :plas: ERES EXCELENTE HACIENDO LA DEMOSTRACION
:up: :up: :up: :up: :up:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 12 Abr 2007 18:29

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Eden, estoy flipando con todo lo que has hecho, y que precioso te ha quedado todo, bueno ya para remate la mini de tu marido, si es que tienes una imaginación que vamos. Mi marido tambiénes del Sporting pero es muy soso para todas estas cosas, así que no le hago la mini :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo llevo leyendo este post desde que empezaron las minis, y mira que me gustan, pero todavía no he hecho ninguna. Así que deciros a todas que sois unas artistazas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Abr 2007 18:34

pues yo le he puesto una alcallata de esas redonditas y la tengo colgada(habitacion de bebe).si tiene mucho peso ponle dos.

ImagenImagenImagen

eden me tienes alucinada...madre mia que facilidad tienes para las escenas,aunque no soy futbolera,te ha quedado genial...anda que si no es por tu marido nos la perdemos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por teviro el 13 Abr 2007 14:14, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Abr 2007 22:36

REYNACHARO QUE SE ME PASABA LO DE TU REALISIMO PATIO EXTREME?O :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MENUDO TE HA QUEDADO :plas: :plas: :plas: :plas:

Y LAS EXPLICACIONES SOBRE PATIOS ? VAYA NIVEL ! :up: :up: :up:

NYORK40 MUY PRACTICA TU IDEA DE PREPARAR PRIMERO LA PLANCHA DE MADERA ???MAGNIFICA !!!

EDEN ESE LINK QUE HAS PUESTO PARA LA CENEFA DE GIRASOLES QUE PEDIAN ES INCREIBLE , HAY MONTONES DE CENEFAS PRECIOSAS :up: :up: :up: :up:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 13 Abr 2007 14:02

eden, gracias por los girasoles, al final empleare una de esa hoja,

ahora necesito un marco para poner un cuadro, encuentro que pegar la lamina sin marco queda soso, teneis idea de donde puedo encontrar uno?

gracias

Cerrado