EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Oct 2008 16:26

nut...TOOODOOOOO esta hecho con estas manitas :lol: :lol: :lol: :lol:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 13 Oct 2008 16:28

Hola chicas.......................ainss que guay,despues de la que cay? ayer de agua hoy luce el sollllllll 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Admicky,bienvenida a este loco mundo :lol: :lol: ,ya arreglaste el tema de las escaler así?...

Chimay, :beso: :beso:

Anjuli,vaya faena con la tarta,hazla,que vas a ver lo buena que esta....

Anaspn,esa tartita ya la habia visto yo,esta de lujooo :plas: :plas:

Reyna,felicidades,normal que te pidan el tutorial,si te quedo la estufa preciosa :plas:

Teviro,juerrr que cojincitos mas chulis,y tu mini mini escena lleva muy buena pinta :plas: :plas:

Nyork,las corbatas y los bastones,preciosos :plas:...........

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Oct 2008 16:30

tere a mi me gustan los dos cojines ,no me extraña que acabaras hasta el gorro con lo pequeños que son :o :o
la chimenea ideal :up: :up:
nyorl las corbatas muy chulas y deben ser pequeñisismas tambien ,los bastones parecen de verdad :up: :up:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Oct 2008 16:34

reyna pues si quieres puedes ir haciendo muebles ,que yo tengo alguno y te los paso

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 13 Oct 2008 16:46

REYNA :plas: :plas: :wink: :beso:

MARGA ya esta un poco mejor :wink: :beso:

TEVI tu minimini escena lleba muy buena pinta los cojines muy cucos :wink: :beso:

NYORK muy bonitas corbatas y bastones :wink: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 13 Oct 2008 16:49

teviro escribió:nut...TOOODOOOOO esta hecho con estas manitas :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues suelta c**o has conseguido ese efecto marmol o ya veras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 13 Oct 2008 16:52

Reynacharo, normal que te hayan pedido ese tuto. Es que esa chimenea está fenomenal. Así que ya sabes.................prepara más tutos. :lol: :lol: :lol:

Teviro, el coj?n se ve precioso; la formita un poco rara, ya lo dices tú, pero el bordado de las rosas es precioso. ?Vas a explicar eso del mírmol con cleenex o lo tendremos que pedir de rodill así Cuenta, de verdad, porque te ha quedado genial. :plas: :plas: :plas:

Nyork, muy chulas esas corbatas, los bastones también. ?Pondr?s fotos de esos grandes almacenes? :plas: :plas: :plas:

Nut, te aseguro que yo lo sentú más por el pirex...................el chocolate está bueno para com?rselo, pero para limpiarlo...............yo creo que inventú tacos nuevos............
:x :x :x

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Oct 2008 16:55

Hola chicas :) voy a leeros y ya me entero de c**o va todo.
He visto en esta página un monton de cosas
Bastones superelegantes , los cabezales blancos los que más me gustan. Corbatas ! CHAROYORK muy bien por lomasculino , que no lo solemos tocar :dientes:
Cojines de px :o eldel a corona me encanta aunque no le guste a su dueña :lol: Ese marmol con Klinex me parece muy real :o TEVIRO imaginación al poder, donde no hay gallinas ... papel higienico :lol:
CHAROREYNA he leido algo de revista ... tutorial de chimenea con mostazaLouit ??? :plas: no me extraña, que el resultado fue espectacular

AVISO OTRA VEZ la que quiera coger un tema para organizar , que me mande un privi , para ir actualizando la lista y no DUPLICAR trabajos :wink: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Oct 2008 16:56

:lol: :lol: :lol: :lol:nut ?"cualo voy a ver"??

pues facil facil.

sobre fondo blanco ...en un cacharrito diluyes pintura gris ..o la haces con blanco y negro y le echas agua ..que quede liquido ..coges un cleenex(puede hacerse tambien con una esponjita,yo no tenia) y haces un gurru?o...lo mojas ..lo descargas un poco en un papel y das unos cuantos toque por la superficie..dejas secar ..y despues hice lo mismo con el negro..dejas secar ..y le di una capa de barniz porcelanico...y ya esta ..asi estan hechos toodos los marcos de mis escenas...con la tecnica de la esponja.

puedes hacerlo con los colores que quieras ...pero es importante que dejes secar entre capa y capa.

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 13 Oct 2008 16:59

Bueno en vista de que solo Edem me ha dicho que ha cogido lo suyo pues yo Voy a coger DEFINITIVAMENTE
MAPAS ANTIGUOS , VIDRIERAS, CUADROS, TRAMPAANTOJOS, LAMINAS Y POSTERS, ESCENAS COMPLETASO, VITRINAS

El documento de wor que os he puesto en la pagina 278 son los enlaces que yo ya habia sacado de los distintos apartados si los quereis aprovechar ahi los teneis. Yo voy a hacer lo mio y cuando haya que ponerlo en el post me lo decis

Diablita siento mucho lo de tu primito
Ciria que se mejore tu madre y que no sea nada
Anasp preciosa la tarta y dices que no haces nada es una maravilla
Anjuli otra vez sera

Reyna es que no te mereces otra cosa eres una gran artista
Mamauxi monisimo el vestido felicidades para tu hija aunque tarde
Jetzabel felicidades
Tere a mi me gustan los cojines y la chimenea preciosa

Bueno me voy a hacer cosas que tengo muchas atrasadas

Perdona Niork se me olvidaba las corbatas conseguidisimas y los bastones igual
Última edición por Hermandad el 13 Oct 2008 17:00, editado 1 vez en total.

Responder