EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 13 Oct 2008 16:59

Bueno pues a mí decidme que hago, ya que el de papeles y suelos lo tiene Edem

Creo que es mejor que las que ya estais haciendolo nos adjudiqueis tarea para las demás, os parece?

Me adapto a lo que digais :duda: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Graciias a todos :beso: :beso:
Última edición por nyork40 el 13 Oct 2008 17:00, editado 1 vez en total.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 13 Oct 2008 17:03

meapuntoatodo escribió:
Bastones superelegantes , los cabezales blancos los que más me gustan. Corbatas ! CHAROYORK muy bien por lomasculino , que no lo solemos tocar :dientes:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 13 Oct 2008 17:06

nyork40 escribió:[

Es que nadie más me lee? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pues ala, ahora me enfado y no hago nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que yo si te leoooooooo... pero no veo lo que me dices :cry: :cry:

bueno... c**o estos dias estoy muy ocupada te dejo tiempo para que

los pongas :lol: :lol: los bastones y las corbatas :plas: :plas: :plas:

Teviro ese cojin de la corona lo hice yo el año pasado para elenm en

el ai y me salio bien de tamaño.

Sa diablita :beso: :beso: :beso:

Ciria espero que tu mami este mejor :beso:

Mamauxi el vestido moniiisimo :plas: :plas: :plas:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Oct 2008 17:09

MENSAJE DE CARMEN Va a estar unos dias sin conexi?n ya que anoche llovi? mucho, se inundaron los bajos de su casa y tiene mucho barro, me ha dicho que os avisara, ellos están bien, vale????

ahora os leo, que hab?is escrito mucho!!!!

:beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 13 Oct 2008 17:09

ciria, me alegro de la mejor?a :beso:
Roc?o :beso:
Tere, que se me pasaba tu sill?n :plas: :plas: y qué fácil lo explicas todo....cuando lo intente, te diré :nodigona: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 13 Oct 2008 17:14

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol:nut ?"cualo voy a ver"??

pues facil facil.

sobre fondo blanco ...en un cacharrito diluyes pintura gris ..o la haces con blanco y negro y le echas agua ..que quede liquido ..coges un cleenex(puede hacerse tambien con una esponjita,yo no tenia) y haces un gurru?o...lo mojas ..lo descargas un poco en un papel y das unos cuantos toque por la superficie..dejas secar ..y despues hice lo mismo con el negro..dejas secar ..y le di una capa de barniz porcelanico...y ya esta ..asi estan hechos toodos los marcos de mis escenas...con la tecnica de la esponja.

puedes hacerlo con los colores que quieras ...pero es importante que dejes secar entre capa y capa.
Pues juro que una vez hice eso y a mi no que quedan rayitas, a mi me salenmanchurrones de varios tamaños y formas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LO DE VER PFFF PUES NU SE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: YA SE ME OCURRIRA ALGO DE AQUI A LA FERIA O ANTES 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 13 Oct 2008 17:19

Jo, Carmen, cómo lo siento. Ya te haremos un res?men si hace falta hija. Qué mala uva de tiempo, yo rezo todos los días porque no llueva tromba por aquí, que todavía tengo las señales de la última inundaci?n. Así que ya sí lo que es eso, barro, barro pegado y más barro metido por todos los sitios. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Pues nada oye, que te sea leve, lo importante es que todos estéis bien. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Oct 2008 17:21

tere el sill?n me gusta, la chimenea me chifla y los cojines te han quedado precioso, y si el redondo lo conviertes en cuadro será perfecto!!! :up: :up: :up: :up: :up:

nyork los bastones preciosos y las corbatasssss :o :o :o qué medidas tienen???? :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ciria me alegro :beso: :beso:
meapunto:
AVISO OTRA VEZ la que quiera coger un tema para organizar , que me mande un privi , para ir actualizando la lista y no DUPLICAR trabajos

es por mi???? Esperanza te ha puesto una lista actualizada, pensá que con eso bastaba, vaya con la "jefa", mira que re?ida me ha pegado :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Oct 2008 17:35

nyork40 escribió:Bueno pues a mí decidme que hago, ya que el de papeles y suelos lo tiene Edem

Creo que es mejor que las que ya estais haciendolo nos adjudiqueis tarea para las demás, os parece?

Me adapto a lo que digais :duda: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Graciias a todos :beso: :beso:

yo no tengo suelos y papeles :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 13 Oct 2008 17:38

Voy a hacer una aclaracion, donde pongo escenas y vitrinas completas deberia decir IMPRIMIBLES PARA ESCENAS Y........ ya que por ejemplo el enlace que hay puesto es el de lo necesario para un cuarto de costura de patchword, que no son escenas de verdad
?aclarado?

Responder