de verdad que estoy alucinada

burbujita,,que me has descolocado ?que vitrina? si yo no tengo
????????????????
NENA, AHORA SOY YO LA CONFUNDIDA. ?NO ES TU CUARTO INFANTIL EL QUE ESTA COLGADO DE LA PARED??????????????????? USEASE, LA VITRINA INFANTIL ES TUYA???????teviro escribió:eden...que maravilla.porfa cuentanos c**o lo has echo.la mesa tambien es obra tuya??
de verdad que estoy alucinada![]()
![]()
![]()
![]()
????????????????
burbujaturkesa escribió:NENA, AHORA SOY YO LA CONFUNDIDA. ?NO ES TU CUARTO INFANTIL EL QUE ESTA COLGADO DE LA PARED??????????????????? USEASE, LA VITRINA INFANTIL ES TUYA???????teviro escribió:eden...que maravilla.porfa cuentanos c**o lo has echo.la mesa tambien es obra tuya??
de verdad que estoy alucinada![]()
![]()
![]()
![]()
????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES LO QUE TE HA CUNDIDO LA PAGINA NI?Aeden escribió:estoy de acuerdo con la propuesta , de hecho me encanta poner fotos
bueno ,otra cosa las flores c**o las hojas son tomadas las ideas de un libro que puso alguna de vosotras no se quien, de flores y plantas y la mesita es un circulo de madera con patas de alambre que he ido dando forma y cascara de huevo limpia seca ,rota y pegada y luego barniz
la silla tambien es del libro de plantas concretamente el que pone terraza
![]()
![]()
![]()
si es asi ,solo que las patas son de alambre pintado de negro lo demas mas o menosCleer escribió:eden que cositas por dios que monada, te queda todo genial chica, cuando la termines va a estar de exposicion.
meapuntoatodo, supongo que la mesa la sacaria de aqui
http://servidorti.uib.es/miniaturas/mesamosaico.htm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado