EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
esperanza que te mejores, tuto pondré, pero ahora mismo lo que estoy haciendo es más experimentar con las masas en si, textura, mezcla, etc
tevirin en qué andas metida????
isadelugo qué tal esa casa???? no hay avances???
ciria me alegro de que tu madre ya está en casa
anasp no se si te dije que estéis divinos, y menudo trabjazo!!!
chabela, marialo, isus, se que me faltan nombres.... no os ofend?is daros un garbeo por aqui
nyork no nos enseñas tus extraterrestres??
rociooooooooooooooooooooooooo hermandaddddddddddd deja un ratillo el garaje!!!
para todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

tevirin en qué andas metida????
isadelugo qué tal esa casa???? no hay avances???
ciria me alegro de que tu madre ya está en casa

anasp no se si te dije que estéis divinos, y menudo trabjazo!!!

chabela, marialo, isus, se que me faltan nombres.... no os ofend?is daros un garbeo por aqui
nyork no nos enseñas tus extraterrestres??
rociooooooooooooooooooooooooo hermandaddddddddddd deja un ratillo el garaje!!!
para todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias ?que pasa que estais tan tranquil así
Marga a ver esos aros de cebollas y tuto y me veo en el hall del hotel con la masa verde en las manos
Carmen espero que se solucione todo pronto
Espe reina estas malilla ponte buena pronto
yo tb ando pachucha
Eden hoy curras ¿no?
Ciria
a tu mami
Bueno aqui dejo el cacahrro este y voy echando una miradita ,mi perdicion
Marga a ver esos aros de cebollas y tuto y me veo en el hall del hotel con la masa verde en las manos

Carmen espero que se solucione todo pronto
Espe reina estas malilla ponte buena pronto
yo tb ando pachucha
Eden hoy curras ¿no?
Ciria

Bueno aqui dejo el cacahrro este y voy echando una miradita ,mi perdicion

-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay cuanto me acuerdo de Carmen
y encima le viene agua sucia y se le va la limpia.......................
Anasp, estéis guap?simos los tres. Vaya trajes chulos que te cascas. Los nenes una monada.
Anafer, ese tejado está fenomenal. Ha sido un trabajazo pero cuando lo pintes de va a quedar de lujo.
Ciria, espero que tu madre se vaya recuperando, por lo menos estar en casa es otra cosa.
Yo tambiénestoy descansando de minis...................
Buen día para todas.

y encima le viene agua sucia y se le va la limpia.......................

Anasp, estéis guap?simos los tres. Vaya trajes chulos que te cascas. Los nenes una monada.

Anafer, ese tejado está fenomenal. Ha sido un trabajazo pero cuando lo pintes de va a quedar de lujo.

Ciria, espero que tu madre se vaya recuperando, por lo menos estar en casa es otra cosa.

Yo tambiénestoy descansando de minis...................

Buen día para todas.

-
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias, mis niñas!!
Primero de todo agradeceros vuestras palabras.... estoy encantada de que os haya gustado... de verdad... (ahora quito la foto para que esto no pese mucho, ok?? ayer se me olvidé
)
MEAPUNTO... te aclaro las dudas... los trajes de los adultos... normalmente es siempre el mismo... sólo se usa una vez al año... los he ido haciendo poco a poco... en distintos años... los de los niños... y en mi caso que se los puedo hacer y no me salen tan caros pues se cambian más a menudo lógicamente o se van heredando... yo cuando era niña llevaba los de mi madre... en fin... así va esto...

Primero de todo agradeceros vuestras palabras.... estoy encantada de que os haya gustado... de verdad... (ahora quito la foto para que esto no pese mucho, ok?? ayer se me olvidé

MEAPUNTO... te aclaro las dudas... los trajes de los adultos... normalmente es siempre el mismo... sólo se usa una vez al año... los he ido haciendo poco a poco... en distintos años... los de los niños... y en mi caso que se los puedo hacer y no me salen tan caros pues se cambian más a menudo lógicamente o se van heredando... yo cuando era niña llevaba los de mi madre... en fin... así va esto...

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, buenos días chicas, la verdad es que esto está muy tranquilo ultimamente, yo creo que entre el ai, la organizaci?n de la nueva casa, los problemillas de cada una.... no hay demasiado tiempo para charlar, pero hay que buscarlo, ehhh??
Anafer, menudo trabajo esas tejas, están impresionantes.
Reclamamos por votaci?n popular los extraterrestres de Nyork.
Hay algunas "rapidillas" que ya han terminado el ai, qué bien.
Bueno, voy a ver si trabajo algo.
Marga si le mandas un mensaje a Carmen dale muchos ?nimos que vaya faena. Y tu pon fotillos de algo hecho con las masas, nos come la curiosidad.
Besos
Anafer, menudo trabajo esas tejas, están impresionantes.
Reclamamos por votaci?n popular los extraterrestres de Nyork.
Hay algunas "rapidillas" que ya han terminado el ai, qué bien.
Bueno, voy a ver si trabajo algo.
Marga si le mandas un mensaje a Carmen dale muchos ?nimos que vaya faena. Y tu pon fotillos de algo hecho con las masas, nos come la curiosidad.
Besos
-
- Cocinera/o
Buenos dias!!
Hoy me he cogido el dia libre para mi solita, tengo que hacer una escenita a un beb? que nació ayer y sólo he pintado la caja e impreso el papel de la pared
ya me puedo dar prisa.
Por cierto ?el pa?al se imprimía en papel de seda? es que no me acuerdo bien.
Anoche le di otro buen empuj?n a los imprimibles de etiquetas, pero c**o además estaba viendo Anatomia de Grey y Cinco hermanos, no me cundi? tanto c**o esperaba
Mariajoooooooo, que ayer estuve en tu barrio, fuimos los papás del cole al Pleno de la Junta Municipal, que se proponía la ampliaci?n del patio de nuestro cole... y se aprobé
voy a la escenita y l uego os ense?o algo

Hoy me he cogido el dia libre para mi solita, tengo que hacer una escenita a un beb? que nació ayer y sólo he pintado la caja e impreso el papel de la pared

Por cierto ?el pa?al se imprimía en papel de seda? es que no me acuerdo bien.
Anoche le di otro buen empuj?n a los imprimibles de etiquetas, pero c**o además estaba viendo Anatomia de Grey y Cinco hermanos, no me cundi? tanto c**o esperaba

Mariajoooooooo, que ayer estuve en tu barrio, fuimos los papás del cole al Pleno de la Junta Municipal, que se proponía la ampliaci?n del patio de nuestro cole... y se aprobé

voy a la escenita y l uego os ense?o algo

-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas
Marga yo no podia creerme la cantidad de cosas inutiles que se guardan, asi que estoy cerrando los ojos y tirando.
Lo de mi AI es que lo empece cuando dieron la lista y c**o puso pronto las pistas pues ya veis, y asi si quiero cambiar tengo tiempo de hacerlo
Marga recuerdos y animos a Carmen, si le pones algun mensaje
Yo no veo gran hermano, veo la nueva serie del jueves pero en tdt es los martes
Hasta luego
?Voy poniendo ya el post aunque no este terminado?
Marga yo no podia creerme la cantidad de cosas inutiles que se guardan, asi que estoy cerrando los ojos y tirando.
Lo de mi AI es que lo empece cuando dieron la lista y c**o puso pronto las pistas pues ya veis, y asi si quiero cambiar tengo tiempo de hacerlo
Marga recuerdos y animos a Carmen, si le pones algun mensaje
Yo no veo gran hermano, veo la nueva serie del jueves pero en tdt es los martes
Hasta luego
?Voy poniendo ya el post aunque no este terminado?
-
- Novata/o
hola soy nueva
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llegue ayer y queria saludaros y deciros que encanta esta pagina con que me quedare aqui algun tiempo, si me permitis
weno gracias de antemano y esto siga en auje

llegue ayer y queria saludaros y deciros que encanta esta pagina con que me quedare aqui algun tiempo, si me permitis

weno gracias de antemano y esto siga en auje