EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 15 Oct 2008 11:45

hola otra vez....

por si os apetece ver alguna foto más de la Ofrenda.. os aviso de que he actualizado mi blog... y he puesto algua fotico más...

sólo eso...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Oct 2008 11:51

hola eli, bienvenidaaaaaaaa, ya sabes p?sate por aqui cuando gustes y no dejes de enseñarnos cosas que las fotos las devoramos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hermandad yo en la cochera de mi casa no entro, :) es lo mejor para no pillarme mosqueos innecesarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 15 Oct 2008 11:51

BIENVENIDA ??????? elidegranada :beso: :beso:
Te sentirás c**o en tu propia casa :wink: y muchas gracias por llevar el post a su lugar correspondiente..... así te podemos dar la bienvenida c**o mereces. :)
Me alegra mucho tener una MINILOCA tan cerquita, soy de C?rdoba :wink:
Voy a leer lo poquito que hay
:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2008 12:02

Que yo tambien ando por aquí!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

A la casita no la he vuelto a tocar (bueno, tocar si, que miro, remiro, abro, cierro.... :lol: :lol: :lol: :lol: ). Ahora toca electrificar. No???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Un lioooooo... que no se por donde meter mano. Claro que primero tengo que comprar el material... :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Luego ya os acribillo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Elidegranada, seas muy bienvenida, y para presentarte totalmente... Que tal si nos enseñas algo???? Es que tenemos sequia de fotos :( :( :( :( :( :( :(

Hasta luego!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 Oct 2008 12:12

Upssss
Juer Rocio que suerte, yo quiero un sitio GRANDE para poder hacer cosas y no tener que andar de traslado de unlao a otro de mi minicasa, he pensado en instalarme en el tratero pero cuando abres la puerta da miedo, el dia que lo coloque seguro que me sale alguna momia :lol: :lol: :lol:
Nyork seguro que no tienen la cara de mi bebe, parecia ET con orejas, pobre volvio al pegote de fimo, fotitosssss

Eli bienvenida animate y vente en Noviembre a la feria y nos conoces a unas cuantas :beso: :beso: :beso:

luego continuoooo

Isa yo de pensar en cables me pongomala, me da miedo hasta cambiar una bombilla, no puedo con ello ufffff :( :( :(

Para todo el mundoooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 15 Oct 2008 12:14

Buenoooooos díaaaaaaas ????? que antes con la emoción de la bienvenida ni he saludado :nodigona:
Burbu, me parece una idea estupenda...pero ¿dónde? ?Sevilla?
Si es así....cuenta conmigo de momento :wink: ?y el niño? :beso:
Carmen ?nimo ????? :beso: :beso:
Nyork yo tambiénquiero ver los personajesextraterrestresbichosoloquesea (lenguaje Isa) que lo veo de lo más difícil de hacer
A mi tampoco me gusta GH :nodigona:
Ay Marga, si yo te contara :nodigona: :cry: :cry: ....... tengo el ganchillo..... en reposo absoluto (con la cantidad de sobrinitos que me quedan :lol: :lol: ) cositas de la edad :nodigona: tengo el dedo me?ique de la mano izda :evil: :evil: que no puedo sujetar el hilo :( espero que sólo sean unos días y empezemos a quitar telara?as :wink: :lol: :lol: :lol: mientras tanto podrías poner alguna fotillo de tus experimentos.....no me imagino los aros de cebolla :duda:
Almu, qué bien un día para ti solita :)
Hasta luego :beso: :beso: :beso:

marialo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialo » 15 Oct 2008 12:26

hola a todas. buenos días, no se que pasa que me pide password para entrar, lo meto y me dice que no existo. :o :o :o

Felicidades a las Teresas.

ana estais preciosos tu y tus hijos.

Un beso para todas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2008 12:29

Me ha dicho un pajarito sin cola que tengo un paquete en casa :) :) :) :) :) :) :) , con muuuuuuucha cinta de embalar y que pesa... Será mi maquinurria????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Que si es.... esta tarde voy a "jugar" un montón con el fimo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Margaritavives, que te has olvidado de una cositaaaaa!!!!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Ana, voy volando a chafardear un poco por tu blog :dientes: :dientes:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Oct 2008 12:33

Buenos medios días niñas!!

Tevirooooooooooooooooooooo!!
Fel?z día de tu santo guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Y a la chica de la escalera ... :duda: :duda: perdon pero no recuerdo el nick.
Mira esto igual te viene bien, pero claro al tener el angulo pues tendras que poner algo para que quede sujeta y no se mueva mientras se pega.

http://eltrasterodecharly.blogspot.com/

http://1.bp.blogspot.com/_ke7_OdTkztU/S ... 1_0634.JPG

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Oct 2008 12:36

tienes razonnnnnnnnnnnnnnn ya mismo!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder