BIENVENIDA ??????? elidegranada
Te sentirás c**o en tu propia casa y muchas gracias por llevar el post a su lugar correspondiente..... así te podemos dar la bienvenida c**o mereces.
Me alegra mucho tener una MINILOCA tan cerquita, soy de C?rdoba
Voy a leer lo poquito que hay
A la casita no la he vuelto a tocar (bueno, tocar si, que miro, remiro, abro, cierro.... ). Ahora toca electrificar. No???? Un lioooooo... que no se por donde meter mano. Claro que primero tengo que comprar el material... . Luego ya os acribillo
Elidegranada, seas muy bienvenida, y para presentarte totalmente... Que tal si nos enseñas algo???? Es que tenemos sequia de fotos
Upssss
Juer Rocio que suerte, yo quiero un sitio GRANDE para poder hacer cosas y no tener que andar de traslado de unlao a otro de mi minicasa, he pensado en instalarme en el tratero pero cuando abres la puerta da miedo, el dia que lo coloque seguro que me sale alguna momia
Nyork seguro que no tienen la cara de mi bebe, parecia ET con orejas, pobre volvio al pegote de fimo, fotitosssss
Eli bienvenida animate y vente en Noviembre a la feria y nos conoces a unas cuantas
luego continuoooo
Isa yo de pensar en cables me pongomala, me da miedo hasta cambiar una bombilla, no puedo con ello ufffff
Buenoooooos díaaaaaaas ????? que antes con la emoción de la bienvenida ni he saludado
Burbu, me parece una idea estupenda...pero ¿dónde? ?Sevilla?
Si es así....cuenta conmigo de momento ?y el niño?
Carmen ?nimo ?????
Nyork yo tambiénquiero ver los personajesextraterrestresbichosoloquesea (lenguaje Isa) que lo veo de lo más difícil de hacer
A mi tampoco me gusta GH
Ay Marga, si yo te contara ....... tengo el ganchillo..... en reposo absoluto (con la cantidad de sobrinitos que me quedan ) cositas de la edad tengo el dedo me?ique de la mano izda que no puedo sujetar el hilo espero que sólo sean unos días y empezemos a quitar telara?as mientras tanto podrías poner alguna fotillo de tus experimentos.....no me imagino los aros de cebolla
Almu, qué bien un día para ti solita
Hasta luego
Tevirooooooooooooooooooooo!!
Fel?z día de tu santo guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Y a la chica de la escalera ... perdon pero no recuerdo el nick.
Mira esto igual te viene bien, pero claro al tener el angulo pues tendras que poner algo para que quede sujeta y no se mueva mientras se pega.