carmen la idea de Cleer esta muy bien..una estanteria llena de libros..que ademas se hacen facil con el carton pluma...si estaria muy bien

hecha un vistazo hay varias vitrinas de harryCarmen38 escribió:Estoy feliz, me han regalado una caja de maderaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es un poquito alargada (de dos botellas), pero... ahora no se que hacer... me gustaria hacer algo muy especial...
Mi hija me ha dicho hazme la casa de Slytherin (Harry Potter) le encanta!!! pero no tengo demasiadas cosas... y es un poco grande para poner solo fotos...
Que hago! que hago!!!! madre mia ahora que tengo caja chula... no se que hacer!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
estos aplausos son para las que aunque no les digo nada personalmente... sigo sus paso a paso y las maravillas que van mostrando... Esto esta empezando a alcanzar un nivel que ufffffff.
![]()
![]()
LA PAGINA ES LA REPERA EDEN !!!!! muchisimas graciaseden escribió:aqui dejo una pagina de link de tutoriales y si os paseais por cada link hay un monton que ver ,espero que os guste
http://www.gsolfot.com/Projects.html
por otro lado estoy de acuerdo con cleer ,creo que dejandolo asi es mas facil , ya sabemos donde esta todo
besos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados