teviro escribió:nyorktengo una especie de dremel...y lo hice con una piedra de pulir en forma de cilindro y los agujeritos con una broca pequeñita del mismo aparato
COMPART? DOCUMENTOS DESDE EL PORTATIL AL FIJO Y SAQUÉ UNA COPIA DE TODO DESDE EL FIJO.
AHORA LO TENGO TODO DISPONIBLE PARA LOS DOS ORDENADORES.
DE TODOS MODOS, ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNA DE ESAS MEMORIAS EXTERNAS (NO SE SI SE LLAMAN ASI O ESTOY BARBARIZANDO) QUE ME D? MUCHA M?S CONFIANZA, PORQUE HE ACABADO JUNTANDO TANTA DOCUMENTACI?N QUE c**o LE PASE ALGO ME D? UNA PATALETA.
LUEGO OS VOY A PONER FOTO DE LA "DESCABEZADITA" QUE YA LE HE A?ADIDO ALTURA PARA HACERLE EL TRAJE DE NOVIA Y TB. DE LA SILLA Y EL TOCADOR DE LA HABITACI?N.
YO TAMBIEN, YO TAMBIEN, YO TAMBIEN TENGO ESA COSA CON UN MONTON DE ACCESORIOS...
ME LO PUSO MI HERMANA POR REYES Y LA CAJITA DE ACCESORIOS ERA DEL LIDL !!!!!!! ( del mes de septiembre)
PERO CASI NO LO USO, PORQUE NO SE MUY BIEN PARA QUE SIRVE CADA UNO ( que no venian explicaciones, aunque el otro dia en LM vi una hoja bastante completita de ellas..)
YO NECESITO UN TALLER, DONDE DEJAR LAS COSAS MONTADAS SIN QUE ESTORBEN NI ENSUCIEN.. CUANDO USO LA SIERRA EN LA COCINA, LE DOY MENEO AL SOFRITO Y CORTAO A LA MADERA Y LO QUE ME GUSTA EL REVOLTIJO.....????
HASTA LUEGO OS QUIEROOOOOOOOO
Desde luego que una no se puede ausentar de este foro ni dos minutos, vamos que me voy un par de dias a poner la tarima en mi casa y cuando vuelvo me habeis cambiado el titulo al post que ya no se llama "quien se apunta..." os habeis pegado una jartú de escribir que necesito estar mas dias leyendo esto que el quijote, mira que teneis la lecheeeeee malaaaaaaaaaaa ehhhhhhhhhhhhhhh...
Y encima me dan envidia las de la feria de Valencia .......
ale pues voy a llorar, alguien se apunta???????? mañana mas..
YO HE IDO A LA FERIA ESTA MAÑANA CON MIS MONSTRUITAS (LAS DE LA FOTO) y me hartao de mirar y mirar y he comprado algunas cositas pocas porque aun no me he metido de lleno y voy poco a poco.
Mañana os pogo fotos de lo que he comprado yo y mis nenas, que estaban las dos con la asi todo el rato.