EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2008 15:53

Kati, Quién te ha dicho a ti que no sabemos si entras o no???? Que no se si sabes que se pasa lista tooooodos los dias, con lo que te llegará el boletín de faltas de asistencia lleniiiiiiiiito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, que hace ya mucho que no os pregunto nada, y lo mismo os acostumbrais... Ya se que hay mil tutoriales para electrificar, pero no entiendo na de na (es que nacá burri?a). Os cuento. Hago agujeritos en el suelo para pasar los cables de las l?mparas del techo. No???? Hasta ahí bien, pero... Y si pongo l?mparas de pi? o de sobremesa???? Y para poner en la planta de arriba?? Es que ahí tienen que ser de pared, que es abuhardillada... Por donde leches meto los cables???? Por donde narices los saco???? Donde se juntan???? Se juntan???? Hay que "esconderlos"????? En donde????? c**o veis ya tengo yo bastantes cosas claritas, solo os queda resolverme los "flecos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Oct 2008 16:22

MARGA TU PON FOTOS DE LO QUE SEA
KATI QUE SI TE ECHAMOS EN FALTA , ESTA MUJER :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
isa yo lo que hice , para las lamparas de techo haces un agujero arriba , y pones la bola en la dremel y haces una roza hasta la pared de atras agujero y sacas el cable por ahi , las de pared igual haces una roza hasta el final agujero en la pared y sacas el cable luego empapelas, las de pie lo mismo , y si no tambien he visto que ponen enchufes pero no tengo claro si vale para todos los sistemas o solo para el que va con cinta
aqqui te lo esplica pero no hace rozas yo creo que c**o es muy delgado el cable no se notara
http://www.tusminiaturas.com/noticia.php?n=46
Última edición por esperanza64 el 15 Oct 2008 16:31, editado 1 vez en total.

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 15 Oct 2008 16:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iSA, que faltas , si entro casi cada dia :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno a lo que vamos, a tus flecos :lol: :lol: :lol:
Yo tengo mi casa en espera por ese tema, pero te dire que lo primero es tener claro donde vas a colocar los puntos de luz, y luego hacer unas canalitas en las cuales metes los hilos que despues van tapadas con el papel.

Otro modo es que hagas doble suelo y los escodas por debajo.

Y todos los hilos creo que tienen que salir por la parte trasera, para ir al transformador :lol: .

Esa es la teoria :up:

Y la práctica..... :mal:

Puedes esconder los cables tambien debajo de los rodapies, molduras de techo, detras de un mueble :lol: :lol: :lol: :lol: o tambien hacer instalaci?n de cables vistos.

No sí yo, si te habrá servido mi serm?n :lol: :lol: :lol:

Espero que aunque solo sea un fleco hayas podido pillar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 15 Oct 2008 16:34

ISA
Otra más, que la he cogido prestada de otro foro.
Es con luces de Navidad.

Pues aun no las he puesto, estoy esperando a que llegue un pedido de la tienda para ponerlas (es que lleva paredes y moquetas pa la casa, y c**o quiero ponerlo a la vez, pero en cuanto lo ponga, seguramente finales de esta semana o principios de la que viene pondré casi todo el proceso, vale?). De todas formas, y c**o adelanto ahi va: compré unas luces de los chinos que son c**o puntitas de luz, no las tipicas de vela, en blanco no de colores. Vienen enganchadas unas a otras en guirnalda, conectadas a un conmutador con enchufe, asi que separ? el enchufe (cortas y listo) y las luces cada una separada en una linea de luces (ya pondré yo las fotos, que se explican mejor) y cortas tambien. Entonces, coloque cada linea de luces c**o formando un grupito de 10 0 12 luces, envolviendolas con cinta aislante blanca (por que es blanco el cable) c**o si fuera un solo cable (apretando bastante pa que no se note mucho), las coloqué cada una en su agujero (hice unos agujeros con la taladradora c**o del no 10 para que entrara bien y despues pasó el cable despacito por ahi pa que no se me chuchurriera), una vez cada luz en su sitio (provisionalmente por que luego van las lamparas, claro esté) pues deberia pegar en el suelo el cable despacito y con cuidao de que quede bastante plano y unir entre si los cables con cinta aislante (abajo pongo c**o) y lo pasar? por el borde de la pared (en mi caso mi casa es de estilo americano, osease, con puerta delantera y detr?s al descubierto) asi que la pasar? por los bordes hasta el suelo de la casa donde conectar? el enchufe uniendo los cables SEPARAOS! que si se juntan te puede dar un chispazo, *siempre se juntan dos puntas de cada lao, se unen con cinta aislante y luego se unen las otras dos, se unen con la cinta y entonces se unen todas o le pones una ficha de empalme que las venden en las ferreterias, pero claro, abultan mas*. Y después todo ira cubierto con puntilla blanca encima, pa decorar y pa que no se vea mucho el cable. Y poco más en mi caso, está quedando mas o menos bien, de todas formas en cuanto tenga el pedido de la tienda, me pondré a hacerlo asi que os pondré el proceso, vale?. Siento si no se entiende muy bien. Besos a todas.

(c**o vereis soy mucho mejor en electronica y en bricolage en general que con las manualidades, pero se hace lo que se puede, jijiji).anera, a ver si te vale algo.

Si eso despues lo quito.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 15 Oct 2008 16:43

TEVIRO, FELICIDADES!!!!!!! (Menos mal que que aquí se chivatea todo, que sino yo no me entero......... :nodigona: ) :beso:

ALMU, qué bien un día para tú solita, eso es un lujazo. La escenita tiene una pinta de quedar estupend?sima. Me gusta mucho c**o va. :plas: :plas: :plas:

Las maquinetas de fimo, a ver si ponéis fotos, que mucho hablar, mucho hablar .................y no se ve n?. :duda: :duda: :duda:

Las de los deditos malos, cuidarlos............... que arriba solo tenemos diez. :beso: :beso: :beso:

KATIUSCA, es que si no fuera por Cabezuela que es un encanto.....................por aquí "habríamos" muchas invisibles............... :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 15 Oct 2008 16:47

Katiusca, que nos hemos cruzado y ahora he visto tu explicación. ?Peazo explicación te has cascao! Y encima te he entendido tú, que yo tambiénandaba liadilla de cómo iba eso. :plas: :plas: :plas: Gracias.

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 15 Oct 2008 16:47

:lol: :lol: :lol: :lol:

Anjuli pues si :lol: :lol:

Pero que yo lo decia :lol: :lol: :lol:

En broma, es que si lo pienso que me van a decir si no hago nada, por cierto otra vez gracias, a las que acomodais el foro :beso: :beso:

Por cierto que sepais, que empiezo un dia de estos al ataque y luego, ya os dareis cuenta de que estoy, (diran, ya esta aqui la pesada de turno), acribillando a preguntas y a fotos :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2008 16:54

Kati y Espe :o :o :o :o :o :o :o

Creo yo que primero de todo tendré que comprar la instalaci?n, que con ella en la mano a lo mejor ya "sale sola" (optimista que es una...)

Tengo una cosita en el horno. No es mini, es para estrenar el maquinurrio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Luego os ense?o lo que haya salido... sea lo que sea :dientes: :dientes: :dientes:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 15 Oct 2008 16:55

KATIUSCA escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Anjuli pues si :lol: :lol:

Pero que yo lo decia :lol: :lol: :lol:

En broma, es que si lo pienso que me van a decir si no hago nada, por cierto otra vez gracias, a las que acomodais el foro :beso: :beso:

Por cierto que sepais, que empiezo un dia de estos al ataque y luego, ya os dareis cuenta de que estoy, (diran, ya esta aqui la pesada de turno), acribillando a preguntas y a fotos :lol: :lol: :lol:
Y yo tampoco ?y qué?, pero ya veréis cuando coja carrerilla y me haga hasta famosa.................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 15 Oct 2008 16:56

ANAFER las tejas viento en popa :wink: :beso:

MARGA fotos d los aritos plis :wink: :beso:

NYORK fotos d los estraterrestes plis :wink: :beso:

TEVIIIII felicidadesmil biki?os :beso: :beso:

ISUS las brochetas d jabon con dedo sin mas caras :nodigona: :wink: :beso:

ALMU la esna lleba muy buena pinta y el p??al si es con papel d seda :wink: :beso:

HOY m llego un sobre yyyy sorpresa es de MEAPUNTO un conjunto precioso de edredon d cuna con su almohada , pa?alera una cucada y unas telitas para cortinas mil gracias niña m ha hecho mucha ilusion :wink: :beso: :beso:

Imagen

ISA ponte con la makinita ya y pon nos fotosssssssss :wink: :beso:

A LAS PACHUCHAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y A LAS DEMAS TB :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder