Mensaje
por KATIUSCA » 15 Oct 2008 16:34
ISA
Otra más, que la he cogido prestada de otro foro.
Es con luces de Navidad.
Pues aun no las he puesto, estoy esperando a que llegue un pedido de la tienda para ponerlas (es que lleva paredes y moquetas pa la casa, y c**o quiero ponerlo a la vez, pero en cuanto lo ponga, seguramente finales de esta semana o principios de la que viene pondré casi todo el proceso, vale?). De todas formas, y c**o adelanto ahi va: compré unas luces de los chinos que son c**o puntitas de luz, no las tipicas de vela, en blanco no de colores. Vienen enganchadas unas a otras en guirnalda, conectadas a un conmutador con enchufe, asi que separ? el enchufe (cortas y listo) y las luces cada una separada en una linea de luces (ya pondré yo las fotos, que se explican mejor) y cortas tambien. Entonces, coloque cada linea de luces c**o formando un grupito de 10 0 12 luces, envolviendolas con cinta aislante blanca (por que es blanco el cable) c**o si fuera un solo cable (apretando bastante pa que no se note mucho), las coloqué cada una en su agujero (hice unos agujeros con la taladradora c**o del no 10 para que entrara bien y despues pasó el cable despacito por ahi pa que no se me chuchurriera), una vez cada luz en su sitio (provisionalmente por que luego van las lamparas, claro esté) pues deberia pegar en el suelo el cable despacito y con cuidao de que quede bastante plano y unir entre si los cables con cinta aislante (abajo pongo c**o) y lo pasar? por el borde de la pared (en mi caso mi casa es de estilo americano, osease, con puerta delantera y detr?s al descubierto) asi que la pasar? por los bordes hasta el suelo de la casa donde conectar? el enchufe uniendo los cables SEPARAOS! que si se juntan te puede dar un chispazo, *siempre se juntan dos puntas de cada lao, se unen con cinta aislante y luego se unen las otras dos, se unen con la cinta y entonces se unen todas o le pones una ficha de empalme que las venden en las ferreterias, pero claro, abultan mas*. Y después todo ira cubierto con puntilla blanca encima, pa decorar y pa que no se vea mucho el cable. Y poco más en mi caso, está quedando mas o menos bien, de todas formas en cuanto tenga el pedido de la tienda, me pondré a hacerlo asi que os pondré el proceso, vale?. Siento si no se entiende muy bien. Besos a todas.
(c**o vereis soy mucho mejor en electronica y en bricolage en general que con las manualidades, pero se hace lo que se puede, jijiji).anera, a ver si te vale algo.
Si eso despues lo quito.