EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 23 Abr 2007 00:34

LO PROMETIDO ES DEUDA.

AQUI VA LA FOTO Y QUE NO ES LA VENUS DE MILO, QUE ES LA DESCABEZADITA CON PEANA.

NO OS PONGO A CABEZA AL LADO PORQUE DA UN REPEL?SSSS !!!

ME FALTA PONER ESPEJO AL TOCADOR Y ALG?N ADORNO M?S, PERO HASTA QUE HAGA EL TRAJE Y VEA EL EFECTO GENERAL NO DECIDIR? QUÉ M?S PONER.

Imagen

HASTA MAÑANA

:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Abr 2007 02:28

:o :o :o :o :o :o :o
nyork40QUE CERDITO MAS GRACIOSO, ESTA GENIAL... A VER, A VER.. QUE ME MUERDO LAS U?AS, QUE QUIERO VER YA TU ESCENA.

TEVIRO QUE CHULADA, ESTA GUAPIIIIIIIIIIISIMO... AINS QUE GANAS DE VER TU ESCENA TAMBIEN.

ELENM DICHOSOS LOS OJOS QUE TE LEEN... QUE ALEGRIA DE LEERTE..... :D :D :D ?QUE??TE GUSTA EL NUEVO TITULO?.... BESITOS QUE SE TE HECHA DE MENOS, Y ESO QUE YO ENTRO POCO.

REYNACHARO QUE CHULO QUE TE VA A QUEDAR... LOS MUEBLES LO HAS HECHO TU?... ESTAN CHULISIMOS... DE VERAS.. QUE PASADA.. QUE ARTISTAZA HIJA MIA.

NO SE ME OLVIDA NADIE....?NO?... POR SI ACASO..... PARA TODAS, TODAS.....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

YO.... EN CUANTO PASE LA BODA DE MI HERMANO.. ME PONGO LAS PILAS..... :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Abr 2007 07:41

Bueno, bueno la Casa Slytherin esta en marcha... ya tengo... un marco gigante y la chimenea... os ire poniendo fotitos..... Ahora a las que estais mas puestas... sabeis si hay tela de terciopelo plateada??????

:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Abr 2007 09:30

Carmen38 de haberlo haylo, lo busque por internet y lo hay, ahoya ya todo depende de que lo encuentres por tu zona.

Imagen

Segun para lo que sea, si te es muy dificil de encontrarlo, igual te sirve la tela esa de carnaval que seguro que en esa tela lo encuentras facilmente.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Abr 2007 09:42

Pues si te confieso la verdad aun no lo se muy bien... Os cuento los colores de Sytherin son verde y plata.. Yo habia pensado hacerle unas ventanas sin cortinas tipo vidrieras con la serpiente ya que es su simbolo, pero mi hija me ha aclarado que .... la casa sytherin esta en las mazmorras y alli no hay ventanas ( :nodigona: y mira que me he leido dos veces cada libro eh pero no habia caido yo en ese detalle) El caso es que la "sala" va a ser pequeña aunque es la caja mas grande que he hecho hasta ahora... y aunque solo va a recoger una pequeña escena de la chimenea y poco más... si se que la sala comun de sytherin esta rodeada de grandes columnas y de detras de ellas proviene la luz no se sabe muy bien de donde y.... bueno magia aún no se hacer... (aunque c**o mi hija siga asi.. voy a tener que aprender)... la luz la tengo dominada.... (leds...) pero.... necesito terciopelo plata o en su defecto una tela plateada que no sea lam?.

Vaya parrafada que os he soltado pero en mi cabeza ya lo veo... solo tengo que ponerme a ello... y es lo que más me cuesta. :beso: :beso: :beso: y muchisimas gracias CLEER... BUSCARE!

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 23 Abr 2007 09:46

carmen38 mirate esta pagina quizas cojas alguna idea mas para hacer lo de harry potter

http://perso.orange.fr/feerie/papierharry.htm
http://perso.orange.fr/feerie/accueilharry.htm

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Abr 2007 13:12

Muchisimas gracias llesques... esta pagina ya la tenia...y la voy a exprimir al maximo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pero muchisimas gracias por ponermela otra vez... asi las meto en favoritos directamente. :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 23 Abr 2007 16:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: he estado mirando todo lo que tenia atrasado y solo me queda deciros que sois unas artistazas, mi enhorabuena a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Abr 2007 18:40

almu68 escribió:en esta página
http://www.wallpetals.com/
hay DE TODO por temas y además junto a la cenefa te muestran los coordinados que mejor le van
Son preciosos
:beso: :beso: :beso: :beso:
ES UNA PAGINA ALUCINANTE, HE ESTADO UNA HORA VIENDO Y NO ACABO :up: :up: :up: :up: MUCHAS GRACIAS. Hay papeles y cenefas y coordinados PA ABURRIR

Carmen38 ME MUERO DE GANAS de ver "tu versión"de Slyterin :dientes: :dientes: :dientes: esto PROMETE
:dientes:
Selegna que suerte !!!!!!! de FERIA DE MINIS 8) 8) 8) y de COMPRAS

Reynacharo QUE ROMANTICO !!!!! y esa "decapitada" está SUPERGENIAL :plas: :plas: :plas:

c**o SIEMPRE SOIS MAGNIFICAS
:beso: :beso: :beso:

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 24 Abr 2007 00:54

:o :o :o :o para todas es una pasada lo que haceis.
Bueno hoy no he podido hacerles fotos a las compras, pero mañana las
intentare hacer .
Os pongo las fotos de las ultimas vitrinas que he echo una para un cumple de una amiga de mi nena pequeña
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y la otra para el director de los "milacres de San Vicent" que son unas obritas pequeñas que se representan en valencia de los milagros de San Vicente Ferrer en verso y en valenciano, y que este año han ganado el Altar del Pilar del que son mis niñas el Primer premio, bueno despues de este rollo las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado