EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Oct 2008 17:35

Juani no he visto ese programa,pero si conozco el trabajo y el blog de Susana L?pez del Toro ... en la recopilaci?n de tema LIBROS , os puse este enlace :dientes: :duda: es una artista :)

Yo voy muuuuy lenta, que debo reconocer que NO lo estoy hacendo bien :(

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Oct 2008 17:38

Imagen
ya se cleer que parecen calamaresssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :pero son cebollassssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

este es el sistema y una vez seco se corta en rodajitas

:wink:

Imagen

pescado....

Imagen

Imagen

probando la boquilla para rizar, c**o vais tengo mucho que practicar pero todo llegará!!!

Imagen

Imagen

y un proyecto de estofado

Imagen

Todo esto seca al aire,

ahora os pongo la masa que se cuece al horno

Imagen
le falta el aceite
:dientes:

esta para que veáis la textura de pan:

Imagen

y aqui cerrado
Imagen

ya os digo que no os fijeis en la forma todo progresa "adecuadamente"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2008 17:44

Ya he sacado la hornada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Y vosotras preguntareis... Que leches son????? Pu?s yo que se!!!!! Ya os dije que era para estrenar la maquinita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El más grande puede ser un portal?pices. No???? :nodigona: :nodigona: Y el pequeño... Ni idea!!!!! Pero queda mono :lol: :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 15 Oct 2008 17:45

Ciria muy bonitos los regalos, felicidades

Marga... veo que te has puesto con las manos en la masa :lol: :lol: , el pan queda con una textura genial, el estofado tampoco tiene mala pinta, y los aros de cebolla tampoco estan mal (aunque puedan pasar por calamares)

Lo mejor de todo, eso del secado al aire :D :D :up: :up: :up:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Oct 2008 17:46

:o :o :o mira la que tenía miedo del fimo :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosos isa!!!!

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 15 Oct 2008 17:47

Isa :o :o :o :o :o ... Pues que bonitos los dos :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

( :duda: veo que me pido la maquinita para reyes :) :) :) )

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2008 17:50

Ciria, que bonitos regalos!!!! La telita es mon?sima y la ejecuci?n impecable. Tres hurras por Mariajo!!!!! :plas: :plas: :plas:

Marga, la leche!!! :o :o :o :o Seguro que ese pan no es maxi????? Queda una miga perfecta!!!! Y el estofado tambiénme gusta... y la cazuela de barro también :) :) :) :) Mira tú por donde esa china tuya resultú ser un gran hallazgo... La cebollacalamar... pues mira que bien, con un tiro se matan dos p?jaros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se yo c**o haceis para encontrar esas cosas... claro que yo con el Fimo y la pasta Das ya voy sobradamente servida :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 15 Oct 2008 17:57

Anaspm que guap?simos, y los trajes
:o :o :plas: :beso:
Begomat, Chimay, Ciria, Carmen, Espe, Mamauxi, Kati, :beso: :beso: :beso:

Cabezuela, Anjuli, besos :beso: :beso:

Teviro, mira
Blog de astursagun
http://ayalga.blogspot.com/

Edem, muchas gracias

Burbuj, que bueno lo de la quedada :beso: :beso:

almu, mira que chula es la niña, las demás tardamos un mes, por lo menos en hacer una escena, y ella se pide un día para hacerla :lol: :lol: :beso:

Elidegranada, bienvenida, pues claro que te lo permitimos y, encantadas :lol: :lol: :beso:

Teviro Felicidades

Isus, que solo tenemos diez dedos, por dios, y a dedo por mes :lol: :lol: :beso: :beso:

Meapunto, gracias, guardada :beso:

Ciria, fotitos? Yo no las he visto :duda:

Marga, que bien esas masa, y la boquilla de rizar me encanta para hacer churros :up: :up:

Isa, jarrones macetas, lo que quieras, están ideales, ains, que vicio que tienes :lol: :lol: :beso:

para todas, todas :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 15 Oct 2008 17:58

:o :o :o Marga, me encanta todo lo que has hecho y eso de que seque al aire me gusta mucho :D
Isa tus cacharritos muy chulos :up:
Nut ?descansar?:
Lunes: música de Candela
Martes: inform?tica de los dos
Miercoles: hoy no tenemos nada pero lo que he echo esta tarde no lo puedo poner :nodigona:
Jueves: redoble de tambor...M?sica Guillermo, manualidades con papel de Candela y baile moderno de Candela
Viernes y sábados por la mañana escuelas deportivas con Guillermo
Menos mal que somos moritos y no dan catequesis, así que me paso el día yendo y viniendo del cole a casa

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 15 Oct 2008 18:05

Mi dedito va mejor, lo que pasa es que con la tirita está c**o entumecido, pero ya no me duele, el jodio me doli? un montón, y sangraba.... jo, pero eso s?, he subido el precio de las brochetas, jajaja.
Marga, las pruebas con la masa van fenomenales, el estofado me encanta, con que has hecho la salsa?, el pescado y el pan muy bien, los calamares encebollados, pues aparentes y muy muy chiquitines.
Isa, por Dios, llevo yo con la maquinita fimeril más de una semana y todavia no he hecho más que cuatro pruebecillas y tu, en un ratillo, poralapices y porta..... lo que sea. Me encantan.
Almu la escenita lleva muy buena pinta, a mi tambien me parece un cuarto de lactancia, yo es que para darle de mamar a mi hija usaba una mecedora y me lo ha recordado.
Esos regalitos mon?simos, me encanta elconjuntito y las telitas, felicidades a la regalada y a la regalante, que palabro.
Nyork se está haciendo de rogar con los extraterrestres, :lol: :lol:
A todas las demás, visibles e invisibles, muchos besos.

Responder