EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 15 Oct 2008 18:37

Ay !!! Bego me has agotado :o :o

Ya veo que lo que queréis es re?ros de mi, pues vale, pasad un buen rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

que no Isus, es que son feos que no ha? forma de que salga una foto decente :wink: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 15 Oct 2008 18:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta quejarme aquí.....................es el único sitio en el que me hacen caso.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eden, vas superbien. Por pasarte un día, aunque sea una boda, no tienes por qué recuperar nada si el resto de los días lo llevas bien (me lo ha dicho mi nutricionista :D :D :D ).

Marga, que bien esas masas. Eso de que no necesiten horno es lo que más me gusta :wink: . No recuerdo si lo has puesto antesélas estés probando para ponerlas a la venta en tu tienda? El pan parece real y el estofado está genial también. Si eso son pruebas.............¿cómo será cuando te pongas en serio? :plas: :plas: :plas:

Isa, otra igual, pruebas, pruebas, pruebas.............y os queda mejor que lo que otras hacemos c**o definitivo. :evil: :evil: :evil:

Nut, eso tiene que oler de pestajo. Espero que se te vaya pronto de casa. :herida:

Isus, me alegro de que tu dedo vaya mejor. :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2008 18:40

graicias nyork ..pero ese sampler para hacerlo mini ..pufff

marga ains ese bocata que bien ..veo que esas masas quedan preciosas ..me encanta el estofado ..vamos con el puchero a fuego muuuy lento :plas: :plas: :plas:

isa ..pues te ha quedado muy chulo ...por lo menos hiciste algo ..yo aun la tengo aparcada ..demasiadas cosas por hacer.

ciriiii..menudo regalazo ..esta muy dulcee..precioso :plas: :plas: :plas:

joer,kati ..eso es una clase magistral de electricidad ..madredelamorhermosooo..si dan ganas de poner luz a todooo

yo aqui cosiendo el cogin ..por dios las puntadas son tan canijas que casi no me cabe la aguja..voy a seguir

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 15 Oct 2008 18:51

Ole por Nyork, además a los extraterrestres se les supone la fealdad, no?? pero oye que ya quisiera yo que medio me saliese algo por lo menos proporcionado :lol: :lol: , ahora los pintas de verde y primos hermanos de ET.
Un besote

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2008 18:54

Sigo preguntando. O pidiendo consejo, depende de c**o se mire... Quer?a ponerme esta noche a hacer alguna comidita (con Fimo. Eh???), pero no tengo platos ni cazuelas ni na de na... he intentado hacer platos pero se me tuercen y me quedan de todo menos redonditos... Me dec?s un truquillo????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Nyork, hija, si uno de tus extraterrestres tiene un hoyito en la barbilla de lo más sexy!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Cuando no soy capaz de hacer unos miserables platos... tus extraterrestres me parecen una maravilla :lol: :lol: :lol: (que conste que lo de llamarles alien?genas ha sido cosa tuya :wink: :wink: )

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 15 Oct 2008 18:55

?LLamar a Iker Jimenez, los extraterrestres han invadido el loco mundo de las minis!, es broma Nyork, yo tambien lo intentú, las proporciones estan bien lo que yo veo peor son las bocas pero trabajéndolas un poco mas y conociendo lo perfeccionista que eres, no lo dejes que acabaran saliendo perfectas :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Oct 2008 19:19

nyork mis extraterrestres eran más extraterrestres asi que yo particularmente no me rio :)

isadelugoooooooooooooooooooo están puestos en los links de masas modelados, en vajillas, pero buenooooooooooooo

http://www.kh.rim.or.jp/~shou/howto/howto_sara.html

http://park2.wakwak.com/~pine/studio/howto/001.htm

http://cramaillotte.oldiblog.com/?page= ... rub=242289

:beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Oct 2008 19:25

se me ha pasadoooooooooooo ciria que bonitos regalos!!! preciosos!!!
:plas: :plas: para las dos

eden qué bien!!!! te ha valido la pena la dieta!!!!! :up: :up: :up: :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2008 19:29

margaminis escribió:nyork mis extraterrestres eran más extraterrestres asi que yo particularmente no me rio :)

isadelugoooooooooooooooooooo están puestos en los links de masas modelados, en vajillas, pero buenooooooooooooo

http://www.kh.rim.or.jp/~shou/howto/howto_sara.html

http://park2.wakwak.com/~pine/studio/howto/001.htm

http://cramaillotte.oldiblog.com/?page= ... rub=242289

:beso: :beso:

Lo que yo quiero es un truqui para que se queden derechitos y redonditos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , además el chino no lo tengo yo dominao de momento (no c**o otras, que ya hacen "importaciones" :dientes: :dientes: :dientes: ).

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Oct 2008 19:37

espe lo he visto en el de las tres en antena 3 asi que estate atenta que igual a las 9 repiten

mamauxi si sigo con la misma fuerza de voluntad ,hare algo asi para poder "jartarme" de marisco de las rias baixas :lol: :lol: :lol:

meapunto lo se por eso ya la conocia por lo del blog

marga pues todo guay pero el estofado tiene una pinta genial :o :o :o
jolin marga ese pan parece de verdad ,pero ?que tipo de masas son ? la que se cuece al horno ??es c**o el fimo??
jolin isa que chulo te ha quedadoélo has cocido con los vasos ? supongo que si claro
y mi maquina sin estrenar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bego que habras hecho esta tarde ??? :lol: :lol: :lol:
mamauxi hija no te vale con una clase ????

nyork bueno hay que perfecionarlo pero estan bastante bien
marga la miga del pan sale asi por la masa o le has hecho algo ???

isa pues ahora con la maquinita te van a salir mejor ,cortalos con un tapon o algo que te sirva y le das un poco forma con el dedo en el centro

sigo planchando :beso: :beso:

Responder