EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Oct 2008 19:37

Buenas!!

Ciria unos regalos muy dulces, felicidades por recibirlos y a meapunto por hacerlos.

Isa unos portalapices muy chulis.

Marga esas masas son una maravilla, menuda textura el pan, el color es verde y al secar cambia o c**o es eso, tienes que explicarnos algo, y si tu piensas vender en tu tienda.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Oct 2008 19:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: calla que yo tampoco y si le tengo que volver a pedir no sabr? que tecla apretar :lol: :lol: :lol: :lol:
pero estas páginas con las fotos no te hacen falta leer

otra cosa, no tienes los cubiletes del parchis, por ejemplo, un tap?n de desodorante, algo asi un tap?n de botella, etc ahi ya tienes el redondel y si no con un comp?s recortas en cartulina el circulo del tamaño que quieras y ya tienes el molde :dientes:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Oct 2008 19:41

cleeeerrrrrrrrrrrr, abandonaditas nos tenias, lo de verde es broma, eh?? las chicas empezaron a hablar del increíble Hulk por lo de "la masa" :dientes:
os pondré fotos de todo,
lo de traerlas para la tienda me gustaría pero de momento no puedo por que hay que sacar licencia de importaci?n, tampoco estoy segura de los gastos, esto era un capricho, pero prometo que si alguna está interesada, cuando pida os aviso, :wink:
:beso: :beso:

ahhhhhhhhhh se me olvidaba, hay una que es muyyyy transl?cida no he puesto foto por que no tenía las manos demasiado limpias y esa exigeeeeee eso, que no soy una guarrita eh??? :lol: :lol: :lol: :lol: que os conozco y :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por margaminis el 15 Oct 2008 19:44, editado 1 vez en total.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Oct 2008 19:43

pues en vez de seguir planchando me he venido a merendar :dientes: :dientes: :dientes:
si ya se que por un dia que pases de dieta no pasa nada ,pero es que c**o me la salte un dia me temo que sera para seguir :nodigona: :nodigona:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Oct 2008 19:44

Buenas tardes cinco dias sin entrar por aqui son demasiados :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Priemro felicitar a todas las organizadoras de los links, lo estais dejando perfecto y daros las gracias por todo el curro que os estais dando para hacerlo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
DIABLITA-- lo siento muchisimo :( :( :( :(
CARMEN-- menuda faena :herida: :herida: :herida: espero que no tengas demasiados estropicios
ANASP-- menudo curro con tanto traje, estais guapisimos en las fotos :up:
Bueno y felicitar a todas por los trabajitos que habeis ido poniendo
he visto unas escenas infantiles preciosas
corbatas y bastones y una vitrina chulisima
el marmol sin pluma sobre una chimenea con un sillon de cuero y un cojin lindisimo
un tejado que esta quedando precioso
una mini escena con mecedora preciosa
botes de fimo muy chulos
y los experimentos de Marga con las masas chiniles, que estan genial, sobre todo el pan y el cocido
y unas cabezas que llevan buena pinta, solo hay que insistir un poco mas y veras c**o lo consigues Nyork :up:
una mantita y guardapa?al precioso
espero no haberme olvidado de nada :duda: :duda: :duda: :duda: pero me ha encantado todo lo que he visto aunque no lo nombre
Burbuja--un proyecto de quedada ambicioso, pero que si sale bien estara genial :up:
Todas las pachuchas , cuidarse :beso: :beso: :beso: , se que alguien se a cortado en un dedo, ahora no me acuerdo de quien :( :( :(
Felicidades a las que han celebrado santo en estos dias :up:
y bienvenidas a las que se han incorporado nuevas
y para todas :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Oct 2008 19:46

margaminis escribió:cleeeerrrrrrrrrrrr, abandonaditas nos tenias, lo de verde es broma, eh?? las chicas empezaron a hablar del increíble Hulk por lo de "la masa" :dientes:
os pondré fotos de todo,
lo de traerlas para la tienda me gustaría pero de momento no puedo por que hay que sacar licencia de importaci?n, tampoco estoy segura de los gastos, esto era un capricho, pero prometo que si alguna está interesada, cuando pida os aviso, :wink:
:beso: :beso:

ahhhhhhhhhh se me olvidaba, hay una que es muyyyy transl?cida no he puesto foto por que no tenía las manos demasiado limpias y esa exigeeeeee eso, que no soy una guarrita eh??? :lol: :lol: :lol: :lol: que os conozco y :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marga pero yo en la foto la veo verde y luego las cebolletas se ven blancas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 Oct 2008 19:47

OLEEE ya tengo linea
Cuantas cosas
Marga pues a mi los calamres encebollaos me encantante hanquedadola mar de monos y el estofado tiene mejor pinta que algunos que he hecho yo :lol: :lol: :lol: :lol:

ISAAAA que chulo a que mola la chisma :lol: :lol: yo hice un plato el otro dia, lamine un trozo de fimo con la chima lo enrrole y luego lo rulas para darle forma de cilindro y c**o se puede cortar finito conla cuchilla me quedo bien, a ver si encuentro el video y te lo mando para que veas

Tere cuiddin conlos dedos y las pinchacitossss
luergo sigo
:beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Oct 2008 19:56

chicas lo verde es una toalla, color pistachio :coqueta: :coqueta:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2008 19:59

marga lo que tienes enrollado en los palitos ..en el ordenador sale verde.

nut ..menos mal que las agujas de punto de cruz no tienen la punta afilada ..sino ya no tendria dedosss :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Oct 2008 20:10

No penseis que me he estado quieta, aparte de que sigo con mi AI tambien sigo con mi casa
y el salon ya tiene techo a medias :lol: :lol: :lol: paredes de quita y pon y suelo a ver que os parece lo que he hecho
El suelo
Imagen
colocado en el salon con las paredes
Imagen
y una pequeña simulacion con algunos de los muebles sin hacer de Marga
Imagen
c**o veis esta todo sin pegar y el techo solo cortado y dado de blanco, pero bueno poco a poco :dientes: :dientes: :dientes:

Responder