burbuja vaya detallazo lo de la cocina
el pajarito ya lo hice, lo tengo en la escena del patio, me quedo un poco chato de pico pero tendra que sevir ya os lo enseñare
gracias de todas maneras
eden escribió:burbuja vaya detallazo lo de la cocina
el pajarito ya lo hice, lo tengo en la escena del patio, me quedo un poco chato de pico pero tendra que sevir ya os lo enseñare
gracias de todas maneras
Cleer,pero que maja...bueno despues de hacer 200 fotos(veridico total) y quedarme con 12...a ver si la puedo poner despues,que me tengo que ir en un rato
burbuja que chulo el lorito y el bargue?o ni te cuento
Pero que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de mercer?aaaaaa, que ganitas de verla acabada.
No me extraña que estes orgullosa de c**o te ha quedado, si esta fantastica, y cuidada al detalle y muy bien hecho todo, y el fluorescente ...que puntazoooooooo .. desde luego que se os ocurren cada cosa.
Ya puedes explicar c**o lo has hecho, por que parece de verdad.
pues el fluorescente.son dos palos pintados de blanco y las terminaciones con rotulador plateado.va montados en una tablilla y la terminacion es un blister de plastico,c**o el del mostrador.
eso era lo que me faltaba...queria ponerle luz de verdad...pero al final digo va a tener el cable colgando y ademas no lo voy a tener encendodo..a si que mejor de pega y lo termine antes de comer
Pues mira antes de leer este ultimo mensaje tuyo se la estaba enseñando a mi costillo, y le enseñaba el fluorescente, me he estado fijando y si ya veia yo que era un blister lo de fuera, y los fluorescentes pense que eran palitos de chupachups.
Que dí el pego pero que muy requetebien.
La cajita de las cintas que te envie, queda justo en el hueco del mueble, ni que la hubiera hecho a medida.