EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Oct 2008 09:31

Buenos dias niñas!!

Solo un apunte sobre lo de la organizaci?n, os aviso que los post tambien tienen un tope por decirlo de algun modo.... deben tener una capacidad de caracteres y llega un punto que aunque deje escribir, al enviar luego no sale todo lo escrito.
Hay que escribir mucho desde luego, pero para que lo tengais en cuenta.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2008 09:43

Buenos diassss!!!!!!! Llueve :( :( :( :( :( :(

Si que es raro lo de Hormiguita, lleva dias sin abrir el chiringuito por la mañana... espero que está bien

Elidegraada... Vas a hacer toda la casa????? :o :o :o :o Que valor!!!!!! :o :o :o :o :o

Estoy pensando que debo de ser la única que no llegu? aquí buscando comiditas... lo mio fuí un bote de aluminio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 16 Oct 2008 09:43

esperanza64 escribió:meapunto no se muy bien lo que dices , pero c**o imprimible hay mucho yo estoy de acuerdo con eden que tiene que estar junto pero c**o lo estan haciendo varias , para que no se tenga que encargar solo una , se podia , habrir un postit y en el que cada una en un mensaje pusiera lo que habia echo por ejenmplo lo abre eden vamos a poner, pone en un mensaje suelos en otro paredes , en el siguiente almu pone etiquetas de comida , en otro etiquetas de baño despues rocio va poniendo las suyas , no se que os parece , luego solo tendrian que editar sus mensajes :nodigona: :nodigona:
Buenos dias.
uf, que lío, yo estaba pensando en hacerlo c**o tu dices pero, resulta que cada vez que edites el mensaje se duplica y seráa un poco lío

Lo mejor, hacerlo c**o dice Meapunto una persona encargada y las demás irle pasando por privado todas las actualizaciones

:duda: :duda: Alguna tiene una idea mejor?
:wink: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 16 Oct 2008 09:47

Hormiguita, Carmen, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marga, gracias :wink: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Oct 2008 09:47

Nyork cuando editas un mensaje no se duplica, tu le das a editar, añades lo que quieras y envias, pero no se duplica.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 16 Oct 2008 09:52

Cleer escribió:Nyork cuando editas un mensaje no se duplica, tu le das a editar, añades lo que quieras y enviar, pero no se duplica.
Ah, pues entonces mejor, esa seráa una buena soluci?n, una abre un post, y las demás que están haciendo el mismo tema, responden al tema
P.ej.
Almu abre un post de imprimibles
Edem, responde con Etiquetas
Marian, Cuadros
Cler, alfombras
Etc, etc
Que os parece?

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Oct 2008 09:53

marga buenos dias gracias por la informacion , pues es una pasada esa masa
isa si que debes ser la unica :lol: :lol: :lol:
niork para que se duplique tienes que editar y lo que te digo es citar
cleer pero solo estamos repartiendo los que tu pusiste en un solo postit has que los llenemos todos :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Oct 2008 09:54

niork pues eso :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Oct 2008 09:54

bueno yo hago c**o digais ,pero poner un posit lo tiene que hacer nacho ,nosotras no podemos ¿no?
cleer tu que entiendes de esto
?donde puedo subir revistas y archivos que no caduque para que los pueda descargar la que quiera ? y poner los enlaces en la pagina de masas
son revistas de fimo

marga gracias por la explicacion :up:

elidegranada
Novata/o

Mensaje por elidegranada » 16 Oct 2008 09:55

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
eso espero isa lo intentare por lo menos no? mi marido me ayuda por que me lo ha dicho y el tio es un manitas, por cierto c**o cambio la imagen q no salga mundorecetas y mil gracias a todas, por cierto reyna si me lees mandame 1 msj que me han dicho que has hecho la casa entera me podrias explicar unpoco porfa. milgracias de antemano :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder