EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Oct 2008 09:55

esperanza64 escribió:marga buenos dias gracias por la informacion , pues es una pasada esa masa
isa si que debes ser la unica :lol: :lol: :lol:
niork para que se duplique tienes que editar y lo que te digo es citar
cleer pero solo estamos repartiendo los que tu pusiste en un solo postit has que los llenemos todos :lol: :lol: :lol:
espe creo que te equivocas ,se duplica cuando citas ,si editas no :nodigona: :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Oct 2008 09:58

bueno pues entonces abro yo uno y vais contestando o me los enviais y voy editando?????'

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 16 Oct 2008 10:02

Eli, mira este enlace http://casasyminiaturas.iespana.es/
en la primera página tienes un mensaje de Esperanza sobre construción de casas miratelos,
:wink: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Oct 2008 10:10

eden escribió:
esperanza64 escribió:marga buenos dias gracias por la informacion , pues es una pasada esa masa
isa si que debes ser la unica :lol: :lol: :lol:
niork para que se duplique tienes que editar y lo que te digo es citar
cleer pero solo estamos repartiendo los que tu pusiste en un solo postit has que los llenemos todos :lol: :lol: :lol:
espe creo que te equivocas ,se duplica cuando citas ,si editas no :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tienes razon eden lo e dicho al reves que cabeza :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Oct 2008 10:14

eli en manualidades hay un post que te hacen un avatar si se lo pides esta fijo arriba dile a sirena o sirita c**o lo quieres y seguro que te lo hacen :up: :up: :up:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 16 Oct 2008 10:17

Buenoooooos díaaaaaaas ???????
Katy qué mon?sima escena ???????? tiene de todo, los cuadritos preciosos, los vestidos..... todo me gusta...pero ?una foto? :duda:
Isa, aquí ni una nube y calorcito :nodigona:
Anda qué no ha entrado con fuerza la nueva :wink: ??????? Seguro que para navidad ya tiene su casa hecha :nodigona: :lol: :lol: :beso:
Ana, graciaas :beso: mi dedo mejor, ayer ya fuí capaz de cojer la aguja
:beso: :beso: :beso: para todas
:beso: :beso: :beso: para las que llevan días sin asomar por aqu

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Oct 2008 10:19

Eden, todos los servidores que alojan archivos caducan con más o menos tiempo.
O bien en un picassa teniendo los albunes ocultos y que solo nosostras podamos verlo.
O c**o han hecho en tus miniaturas, crear una cuenta de correo en hotmail, por ejemplo el.loco.mundo.de.las.minis@hotmail.com con una contraseña que todas sepamos, entonces cada una desde su correo envia a ese correo las revistas, y luego la que entre al correo ese del foro pues se las puede descargar, y se tienen ahi alojadas, pero esto tiene un inconveniente, que si hacemos publica la contraseña puede entrar cualquiera y eliminar los archivos.
O bien se puede crear una cuenta en http://www.photodex.com y ahi crear albunes c**o los tienen en casita de imprimibles.
U crear un grupo de msn y crear albunes.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 16 Oct 2008 10:28

Kati, tu escena, ideal, pero pon más fotos para ver todos los detalles que son muchos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mamauxi, me alegro que estés mejor :wink: :beso: :beso:

elidegranada
Novata/o

Mensaje por elidegranada » 16 Oct 2008 10:31

cleer hola encantada de conocerte creo que es buena idea lo tuyo, la contraseña la enviais por mensaje privi y solo las tendran aquellas q creais oportuno :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

elidegranada
Novata/o

Mensaje por elidegranada » 16 Oct 2008 10:41

hola de nuevo.
nyork e entrado en la pagina y me encanta esta chulisima la e puesto c**o en favoritos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64 se lo he pedido haber si me lo hacen mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder