EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 02 May 2007 20:16

burbujaturkesa escribió:
nyork40 escribió:...
Cleer, gracias por el enlace de las escenas en bolsas, tengo una escena para hacerla así, pero tengo un problema, las bolsas que encuentro no me sirven y he querido hacerla y el papel que hay es muy fino, lo pegu? sobre cartulina y no quedé bien, bueno, seguiremos buscando y probando
.......
:( :( :( :( :( :( :( :( :(
ME HE PERDIDO.... ¿qué escenas en bols así... ?¿en el ultimo enlace que se ha puesto en el post de los enlaces??? ?donde? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tranqui que todo tiene arreglo, mira aquí
http://fayzerplace.homestead.com/MyMinis.html
:D :lol: :D :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 May 2007 20:25

nyork40 escribió:
burbujaturkesa escribió:
Cleer, gracias por el enlace de las escenas en bolsas, tengo una escena para hacerla así, pero tengo un problema, las bolsas que encuentro no me sirven y he querido hacerla y el papel que hay es muy fino, lo pegu? sobre cartulina y no quedé bien, bueno, seguiremos buscando y probando
.......
ME HE PERDIDO.... ¿qué escenas en bols así... ?¿en el ultimo enlace que se ha puesto en el post de los enlaces??? ?donde? :nodigona: :nodigona:

halaaaaaa que yo tampoco lo habia visto....si a lo mejor hago asi lo del chino antonio....esta chulisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si al final voy a poder seguir enganchadaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por teviro el 02 May 2007 20:50, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 May 2007 20:37

nyork40 escribió:
burbujaturkesa escribió:
.......

NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS :o :o :o :o No habia yo visto nada de esto... :duda: :duda: :duda:

CLARO, TE QUITAS DE ENMEDIO EL PROBLEMA DE LAS CAJAS DE MADERA... PERO TIENEN QUE SER BOLSAS DE TIENDAS "buenas" que suelen ser las que tienen papel-carton muy grueso y RESISTENTE, o a lo mejor bolsas de regalo de los chinos .... El "problemilla" que le veo yo a este sistema, es la protecci?n del interior del polvo ...Y el trabajar las paredes por dentro de la bolsa ( aún teniendo la ventana frontal abierta ..no se ???

TU LANZATE A PROBARLO Y LUEGO NOS LO CUENTAS :wink: :wink: :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 May 2007 20:59

Supongo que la meteran desde arriba
no se pero me ha dejado flipada
La gente hace minis en los sitios mas insospechados y yo buscando aun la caja....

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 May 2007 21:11

Carmen38 escribió:Supongo que la meteran desde arriba
no se pero me ha dejado flipada
La gente hace minis en los sitios mas insospechados y yo buscando aun la caja....
Supongo que ya se te habrá ocuurido, pero no tienes ninguna caja de zapatos BIEN ???? en las zapaterias, mucha gente no las quiere....

TU BUSCA QUE TENEMOS MUCHA CURIOSIDAD POR TU PR?XIMA ESCENA.... :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 May 2007 21:16

Jolin!! ..pues bien que lo dije en un post que habia actualizado el link de los links
Ya veo el caso que me haceis, solo nyork me ley? .

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 May 2007 21:19

Porcierto esas paginas, si navegais con internet explorer las traduce al español, pinchad la pagina con el derecho, info de pagina, traducir esta pagina al español, yo tengo la version 7 del explorer, supongo que versiones inferiores tambien lo haré.
Lo pongo el rojo y bien grande pa las cegatas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 May 2007 21:23

Otra cosita, creo que dentro de las bolsas a modo de pared, llevan unas tablas, mirad esta foto.

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 May 2007 21:34

Cleer escribió:Otra cosita, creo que dentro de las bolsas a modo de pared, llevan unas tablas, mirad esta foto.

Imagen
perdon,perdon,perdon...algo me acordaba.pero no cai en las del principio.

pues menos mal que alguien si te hizo caso........ :cry: :cry: :cry: :cry:

apartir de hoy tus mensajes los leo con el cuaderno en la mano :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

en cuanto pueda seguro que la hago para regalo :up: :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 May 2007 21:48

Cleer escribió:Jolin!! ..pues bien que lo dije en un post que habia actualizado el link de los links
Ya veo el caso que me haceis, solo nyork me ley? .

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
AY CORAZON !!!!! CLARO QUE LO LEI, OTRA COSA ES EL TIEMPO PARA REPASARLO :nodigona: :nodigona: :nodigona: de todas maneras ALGUIEN no solo lo ley?, sino que TOMª BUENA NOTA ... y AHORA nos hemos enterado MUCHAS :dientes: :dientes: :dientes:

Te has fijado bien, la cosa es que METEN LA ESCENA HECHA CON PAREDES DURAS (de madera o carton duro porque ella dice " no tengo madera" DENTRO DE LA BOLSA , ABRIENDO UNA VENTANA ....Asi me parece más práctico de realizar...

BUENO CLEER MUCHAS GRACIAS que eres EL ANGEL DE LA GUARDA INFORMATIVA :wink: :wink: :wink:

Cerrado