EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2008 17:32

Estará ligeramente atontada (lo de ligeramente es por quitar hierro al asunto), y no me entero de nada de lo que estais proponiendo c**o mítodo organizativo, pero estoy segura de que será muy eficaz y la mar de cómodo :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 16 Oct 2008 17:37

Isa, qué cosa tan original ?????? me ha recordado cuando estudiaba Ciencias Naturales...... las c?lulas...el citoplasma.... o eranélas ameb así las neuronas seguro que no....que esas tenían un rabito :nodigona: :lol: :lol: que es broma, eh? que me gustaaaaaaaaaa muuuuuuuuuucho :beso: :beso:
Ufffff qué alivio...creí que era yo sola la que no se enteraba de no :lol:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 16 Oct 2008 17:43

Tengo lo mio terminado ahora que tengo que hacer. Lo tengo en un documento de word

Isa esta muy bonito sigue haciendo y ya sabes lo que te dijo Meapunto a los madriles

ImagenAcabadito de coger del arbol
Última edición por Hermandad el 16 Oct 2008 17:58, editado 1 vez en total.

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 16 Oct 2008 17:46

Auxi, que no, que no eres tu sola, yo las leo, que post por aqui, que link por all?, que si fijo o no, que videos, y me suena a chino todo, menos mal que las tenemos a ellas que si no, esta casa tendría un trastero que daréa pena verlo, así que sois dignas de admiraci?n, yo es que no me aclaro...
Ese cacharro nuevo de milefiore tiene muy buena pinta, y si, se ven un proquito las uniones, pero yo a mediodia he estado haciendo una planchita tambiény no es tan fácil c**o parece cuando lo ves en los videos, así que :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Oct 2008 17:55

mamauxi y rocio pues no se ,meapunto decia que cada cual pusiera el suyo y luego un post fijo con los enlaces

rocio menos mal que ya te han llegado

isa que pasada c**o te ha quedado de chulo
Última edición por eden el 17 Oct 2008 00:04, editado 1 vez en total.

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 16 Oct 2008 17:58

Ayer cuando estaba acabando un mensaje kilom?trico, se estropeo el lavavajillas, se fue la luz y el mensaje os lo podéis imaginar?
A las visibles y a las invisibles y sobre todo a Carmen
Empezaba por dar las gracias a todas las que están haciendo del foro una fuente de miniaturas.
Hab?a visto un montón de cosas, a Anaspn con sus niños que estaban preciosos los tres, unos cojines de Teviro preciosos, Teviro felicidades atrasadas además.
El laborioso trabajo de tejas de Anafer, por fin acabado.
El resultado de las famosas masas de Marga, me apunto a ese estofado que tiene una pinta deliciosa y además sin horno?
Los extraterrestres de Nyork que han debido intimar con alguna nativa porque están adquiriendo formas bastante familiares
Los regalitos de Ciria, preciosos
Los recipientes de Isa, chica para tenerle tanto miedo al fimo te han quedado de lujo.
Las cositas de Nut que se nos va a convertir en la maestra de la maquinita.
Eden que va viento en popa con su dieta
El suelo de Maricar, precioso
Hermandad haciendo limpieza, nena cuando acabes ?ventepacá?
Katy, me gusta mucho esa escena de bebe, pero se un poco mas generosa con las fotos
La nueva, Eli, bienvenida
Y ahora seguir? con lo de hoy
:beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 16 Oct 2008 18:16

Menudo lio os traeis con la organizaci?n, me da verguenza no participar pero no me da el tiempo, lo siento :nodigona:
Isa, ?otro recipiente? me encanta, a ver si te va a gustar mas el fimo que las minis :nodigona:
Para todas :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2008 18:27

rociooooooooooooo..que ganas de que empiecen a llegar a las tiendass..muy buena pintaaa. :wink:

isa..le has cogido gustillo ..yo creo que deberian quitarte la vajilla de los alrededores ..tienes muuucho peligro :plas: :plas: :plas: muy chulo el vaso

pues yo estoy c**o las burbujas de freixenet ..toda doradita ..que asco de puerpurina ..se pega por todos los lados ..ahora empiezo con la tecnica del celo para que no quede ninguna..agggg

nut ..cuidadin con lo que metes en "g?isky" a ver si va a escocer demasiado :nodigona: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Oct 2008 19:08

mamauxi si es que yo lo que puse de navidad son solo bolsas por eso hay uno solo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bueno yo lo pongo y si hay que quitarlo se quita

Responder