llesques escribió:tengo que hacer unas 5 vitrinas, y queria saber :
- que habeis empelado para hacerl así cajas de carton de los chinos?
- que medidas son?
- c**o haceis la tapa?
es que me tengo que poner yaaaaaaaaaaaaaaaaa,y tengo muchas dudas,
tambien queria hacer una langery, la mia la hice dentro de una caja de puros, asi que todo fue super pequeño, al principio queria hacerlo en una caja de los chinos, pero resulto enorme, y si la c**o de las otras mas pequeñas las veo diminutas,
que medidas habeis empleado vosotr así???????????
gracias
meapuntoatodo escribió:Por cierto, he visto la caja, que al abrirse hace de habitacion, que puso Burbuja ( creo que fue ella)... Y OS CUENTO, en Barcelona ( ahora llego de ali) hay una MINI TIENDA en la calle del PI y.... tenian en el escaparate una cosa "parecida" era una caja de carton forrada , con tapadera ( c**o las de los chinos o de zapatos...): Se levanta un poco la tapadera y se abre una de las caras, que hace de suelo de la habitacion ( no me lleve la camara...)
Lo digo porque con carton durito, cinta de pintor para fijar las esquinas y papel para empapelar ... no hacen falta maderas ...
La tienda era de BABEAR no he visto yo nada igual en Madrid, tenian DE TOOOODO. Me tir? media hora mirando y no cpmpre NADA que entre los muebles del LIDL y lo que me hago con vuestras ideas y links y "estas manitas" ....voy que chuto
meapuntoatodo escribió:....
CARMEN38...esperando ver tus lamparas a 75 cts , para copiarlas claro![]()
![]()
![]()
..............................
Tu muy humilde opinión es MUY SABIAreynacharo escribió:meapuntoatodo escribió:Por cierto, he visto la caja, que al abrirse hace de habitacion, que puso Burbuja ( creo que fue ella)...
Lo digo porque con carton durito, cinta de pintor para fijar las esquinas y papel para empapelar ... no hacen falta maderas ...
EN LA REVISTA MINIATURAS DE MAYO VIENE UN CURSO DE HACER VITRINAS EN CAJAS CREO QUE EN ALPEDRETE.
YO A ESO LE VEO UN INCONVENIENTE Y ES QUE SI ESTÉ CERRADA NADIE SABE LO QUE HAY Y ES INA SIMPLE CAJA DE CAR?N UN POCO MONA.
Y SI LA ABRES NECESITAS ESPACIO DELANTE PARA EL LATERAL QUE SE ABRE.
YO SOY M?S PARTIDARIAS DE QUE SE VEA EL INTERIOR A TRAV?S DE CRISTAL O ACETATO.
EVITAS EL POLVO Y QUE NADIE META LAS MANOS Y TOQUETEE.
ES MI MUUUUUY HUMILDE OPINI?N.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado