EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
teviro escribió:reyna ..en los titulos no sale negrita ..ni nada de eso ..lo digo porque puedes quitar el del titulo
nut sera un macizorrin..que debajo de la cama no creo que tenga mucho sitio
eli ..antes de subir las fotos al tinypic ..dale la vuelta con el visor de windows..para que no te salgan tumbadas
Me acabo de dar cuenta, c**o hago para quitarlo, es que he dado a editar pero no me sale el tútulo

-
- Novata/o
gracias teviro me di cuenta cuando estaban colgadas aki
ya y a todas en general, MIL GRACIAS JO ASI SE TE SUBE LA AUTOESTIMA Y TE DA GANAS DE HACER MAS COSITAS
sobre la firma y el avatar ha kedao bastante chulo, la verdad sea dicha, los mios son iguales de trastos q esos dos, tengo al enano conmigo en brazos ahora mismo y me ha arrancado las teclas

ya y a todas en general, MIL GRACIAS JO ASI SE TE SUBE LA AUTOESTIMA Y TE DA GANAS DE HACER MAS COSITAS

sobre la firma y el avatar ha kedao bastante chulo, la verdad sea dicha, los mios son iguales de trastos q esos dos, tengo al enano conmigo en brazos ahora mismo y me ha arrancado las teclas

-
- Cocinera/o
Holaaaaaaa, vengo de dar un pase?to con mi niña con su carnet de conducir recién estrenado....?sab?is si eso se considera un deporte de "alto riesgo"??????
Me he perdido la mesilla de Reyna
éla vas a poner otro ratito?
Eli, precioso todo el px
a mi tambiénme gusta mucho, pero ahora hago menos
Buenísima idea TUTOS DE INFORM?TICA
Marilele ya tengo el nombre enmarcado
voy a ver eso que has puesto.
Tere ?y el cuellito?
Cleer, gracias

Me he perdido la mesilla de Reyna

Eli, precioso todo el px

Buenísima idea TUTOS DE INFORM?TICA

Marilele ya tengo el nombre enmarcado

Tere ?y el cuellito?

Cleer, gracias
-
- Jefa de cocina
de alto nooo..de altisimoooo riesgoespero que esto no lo lea tu niña,que es una magnifica conductoraMAMAUXI escribió:Holaaaaaaa, vengo de dar un pase?to con mi niña con su carnet de conducir recién estrenado....?sab?is si eso se considera un deporte de "alto riesgo"??????![]()
![]()
![]()
Tere ?y el cuellito?![]()
el cuellito ..pues en su sitio a dios gracias ..eso si tiesecillo sigue el pobre

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Os habeis fijado??? Un@ de las "vendedor@s" del enlace de Marilele es de Lugo
Me gustaria contactar, más que nada por si tengo una "cong?nere" cerca, que tiene comiditas de fimo
y a ver si se me pegaba algo... pero para preguntarle "algo" hay que registrarse en la página
, y con nombre, apellidos, dirección, DNI... y creo que número de pi?
Yo quiero saber quien es!!!!!

Me gustaria contactar, más que nada por si tengo una "cong?nere" cerca, que tiene comiditas de fimo

Yo quiero saber quien es!!!!!

-
- Jefa de cocina
Eden, mujer, que no te enteras... Una calavera tiene que ser mu seria y mu en su sitio.....
A mi me guta la calavera "fum?"

He hecho una cosita (bueno dos), y han quedado resalaos, pero pelín grandes (según c**o se mire y el uso que se les vaya a dar)... en este momento están en proceso de secado

He hecho una cosita (bueno dos), y han quedado resalaos, pero pelín grandes (según c**o se mire y el uso que se les vaya a dar)... en este momento están en proceso de secado

Última edición por isadelugo el 17 Oct 2008 21:07, editado 1 vez en total.