EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Oct 2008 19:31

reyna ..en los titulos no sale negrita ..ni nada de eso ..lo digo porque puedes quitar el del titulo

nut sera un macizorrin..que debajo de la cama no creo que tenga mucho sitio

eli ..antes de subir las fotos al tinypic ..dale la vuelta con el visor de windows..para que no te salgan tumbadas

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 17 Oct 2008 19:42

teviro escribió:reyna ..en los titulos no sale negrita ..ni nada de eso ..lo digo porque puedes quitar el del titulo

nut sera un macizorrin..que debajo de la cama no creo que tenga mucho sitio

eli ..antes de subir las fotos al tinypic ..dale la vuelta con el visor de windows..para que no te salgan tumbadas

Me acabo de dar cuenta, c**o hago para quitarlo, es que he dado a editar pero no me sale el tútulo

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Oct 2008 19:47

si te tiene que salir ..a ver si le diste a citar ...tienes que darle a editar

elidegranada
Novata/o

Mensaje por elidegranada » 17 Oct 2008 19:51

gracias teviro me di cuenta cuando estaban colgadas aki :wink: :wink: :wink:
ya y a todas en general, MIL GRACIAS JO ASI SE TE SUBE LA AUTOESTIMA Y TE DA GANAS DE HACER MAS COSITAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sobre la firma y el avatar ha kedao bastante chulo, la verdad sea dicha, los mios son iguales de trastos q esos dos, tengo al enano conmigo en brazos ahora mismo y me ha arrancado las teclas :evil: :evil: :evil:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Oct 2008 19:56

nyork voto por la zona de tutos de informatica
enseñanos a los personajes a ver que tal
marilele gracias por la pagina

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 17 Oct 2008 20:39

Holaaaaaaa, vengo de dar un pase?to con mi niña con su carnet de conducir recién estrenado....?sab?is si eso se considera un deporte de "alto riesgo"?????? :nodigona: :lol: :lol:
Me he perdido la mesilla de Reyna :( :cry: :cry:éla vas a poner otro ratito? :wink:
Eli, precioso todo el px :plas: :plas: a mi tambiénme gusta mucho, pero ahora hago menos
Buenísima idea TUTOS DE INFORM?TICA :up: :up:
Marilele ya tengo el nombre enmarcado :) :) voy a ver eso que has puesto.
Tere ?y el cuellito? :beso:
Cleer, gracias

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Oct 2008 20:56

MAMAUXI escribió:Holaaaaaaa, vengo de dar un pase?to con mi niña con su carnet de conducir recién estrenado....?sab?is si eso se considera un deporte de "alto riesgo"?????? :nodigona: :lol: :lol:

Tere ?y el cuellito? :beso:
de alto nooo..de altisimoooo riesgoespero que esto no lo lea tu niña,que es una magnifica conductora

el cuellito ..pues en su sitio a dios gracias ..eso si tiesecillo sigue el pobre :nodigona: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Oct 2008 21:02

mi hija me ha pedido un broche de calavera
y yo queriendo hacerlo gracioso ,pues me ha salido una calavera fum?
pero ella dice que quiere una calavera seria
.....no tiene ni pizca de sentido del humor :duda: :duda: :duda: :duda:
Imagen
Imagen

he intentado hacer lo de transferir imagenes al fimo pero no me ha salido :pelea: :pelea:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Oct 2008 21:03

Os habeis fijado??? Un@ de las "vendedor@s" del enlace de Marilele es de Lugo :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me gustaria contactar, más que nada por si tengo una "cong?nere" cerca, que tiene comiditas de fimo :) :) :) :) :) y a ver si se me pegaba algo... pero para preguntarle "algo" hay que registrarse en la página :( :( :( :( , y con nombre, apellidos, dirección, DNI... y creo que número de pi? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Yo quiero saber quien es!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Oct 2008 21:05

Eden, mujer, que no te enteras... Una calavera tiene que ser mu seria y mu en su sitio..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mi me guta la calavera "fum?" :wink: :wink: :wink:

He hecho una cosita (bueno dos), y han quedado resalaos, pero pelín grandes (según c**o se mire y el uso que se les vaya a dar)... en este momento están en proceso de secado :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Última edición por isadelugo el 17 Oct 2008 21:07, editado 1 vez en total.

Responder