EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 18 Oct 2008 00:34

eden por tu culpa voy a tener pesadillas....con tanto cad?ver :lol: :lol: me gusta la mezcla de fondo :)
cabezuela, el cintur?n no...pero frenar...iba a sacar el pie por el faro :lol: :lol: me gusta tu escenita, está muy cuca :) :) y eso que la foto se ve regular
Maricar :o :o :o :o ya lo tengo "casi" decidido: me voy contigo a tus clases de manualidades :) Vaya tutorial de 5 estrellas ??????? pero eso es muy laborioso para una principianta :(
Hasta mañana :beso: :beso: :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 18 Oct 2008 00:35

Gracias por mis escenas con ojos de amigas :lol: :lol: :lol:
Cabezuela, la escena de de Trivi, que fue una ecena conjunta entre unas cuantas personas no la he puesto :lol: :lol: :lol: La escena tuya muy calida, preciosa. :plas: :plas: :plas:

Maricar, pefecto el tuto, gracias :plas: :plas:

Para todas que tengais un buen fin de semana, y que descaseis, buenas noches :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 18 Oct 2008 00:42

Ufffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!! ??????????????????????Cuántas cositas!!!!!!!!!!!!!!!

Reynamora ¿qué pasa? ¿Es que dejas las fotos diez minutos? niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?que no nos das tiempo a verlas a las noctúmbulas!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa, porfa, pon la mesilla otra vez, ya te había dicho que tenía muchas ganas de verla.............................please :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Katiuska, vaya escenas chulas. Ya había visto alguna, me encantan. La de la matanza sobre todo. Me recuerda un montón cuando ?bamos al pueblo de mi madre para eso..................ainsssssssssssssssss, ¿qué recuerdos! :plas: :plas: :plas:

Cabezuela, mon?sima la escena. Requetechula. :plas: :plas: :plas:

Nyork, yo sigo diciendo que pa extraterrestres ya tienen bastante. :lol: :lol: :lol:

Isa, muy chulas esas cestas. Yo creo que nos has despistao a todas, que esperébamos más fimo..................... :lol: :lol: :lol: :lol:

Maricar, genial ese tuto. Perfecto. Vaya currada que te has pegao. Gracias. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eden, pues a mí ya me gustan tus calaveras, yo no quiero nada serio ni de broma ............................... pero estos hijos.................... si vi?rais las peleas que tengo con el mío ?y solo tiene 9! no quiero ni pensar con 14 ? 15 ? 16 ................................ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eli, preciosos trabajos. ¿Qué paciencia! :plas: :plas: :plas:

Reyna.................................. que no me olvido.............................

Chicas, pues que no me acuerdo de más................ :( :( :(

Buenas noches a todas. Que so??is con.....................(aquí que cada una a?ada al gusto) :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 18 Oct 2008 00:43

Gracias Marilele, esos los tenía guardados y no los encontraba :wink: :beso:

Edem, al ser tan pequeñas no se pueden sujetar, y c**o dices, cuando arreglas una parte estropeas otra, pienso que es cuestión de practica :wink:

Ciria, que bonito, gracias :) :) :beso:

Maricar niña, vaya trabajo, sensacional :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cabezuela, que monada y cuantos detalles :plas: :plas: :plas: :plas:

Kati, la matanza de Trivi fue una escena conjunta? :wink: :beso:

Y de donde saco yo unas ruedas de madera? :duda: :(

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Oct 2008 00:48

hola chicas vaya c**o le habeis dado a la tecla, :nodigona:
cleer ahora lo miro
tere ya veo que no va mejor el cuello , que habras echo :nodigona:
mamuxi dale un voto de confianza , pero ponte el cinturon :lol: :lol: yo tampoco encuentro esas cosas en los chinos
eden las calaveras muy chulas, me gusta el colgado , esta juventud que seria es :nodigona:
niork , yo las veo estupendas , que mas quisiera yo
isa c**o has echo las cest así son para meter las tart así :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: te han quedado muy bonitas voz de isa , pero mira que es pesada :nodigona: :lol: :lol: :lol:
kati la escena de la matanza la habia visto , pero no sabia que era tuya , es muy bonita y tiene todos los detalles las demas son preciosas , eres una artista y yo creia que no habias echo nada aun , no se en que mundo vivo :nodigona: :nodigona: :nodigona: tampoco sabia que tenias blog puedo ponerlo en el mio?si me dices donde esta
maricar un tuto estupendo muchas gracias
cabezuela asi que con secretos hay que ir poniendo las cosas :lol: :lol: :lol: te ha quedado muy bonita , pero saca otras fotos que no se aprecian los colores

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Oct 2008 00:58

Voy por la 425 uff lo que aun me queda por leer
veo que seguis organizando, gracias mil a todas menuda trabajera
:beso: :beso: :beso: :beso:
EDEN-- gracias por el imeil, estan genial :up:
MAMAUXI-- los muebles menos los sillones y la caja que puse c**o mesa delante de ellos, son los que compre a Marga
gracias a todas por vuestros comentarios
KATY-- preciosa esa escena infantil :up:
ALMU-- que cunita mas bonita, te va a quedar una habitacion muy dulce :up:
CABEZUELA-- simpatiquisimo ese patito :up:
sigo leyendo

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Oct 2008 01:10

BURBUJI--muy buen planteamiento es de tu escena, te va a quedar genial :up:
ELIDEGRANADA--bonito abatar y firma, ya veo que entras confuerza :up:
tus trabajos de px muy bonitos :up:
ISA-- un nuevo vaso con fimo yo lo veo muy bien, las cestitas fenomenal conque estan hechas :up:
KATY--ya conocia esa escena de la matanza y esta genial, me encanta :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Oct 2008 01:12

Eden pues me gustan tambien esas calaberas, vamos que me gustan las tres.

maricar menudo tutorial, eso si que es trabajar.

cabezuela que preciosa y dulce te ha quedado la escenita, lastima que las fotos le hacne unos colores muy amarillos, casale fotos de dia que es muy mona y merece la pena.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Oct 2008 01:18

nyork40 escribió:

Maricar, pregunta a la experta: siempre cuando pinto madera le doy imprimaci?n, pero cuando veo programas de bricolaje, pintan directamente y dicen que no hace falta, es que quiero pintar la casita Roma y no se que hacer
Otra cosa, alguna vez as pintado o dado yeso al porespan? Hay que darle alguna preparación? Es que pienso que una vez seco se puede caer :beso:

Imagen
a lo que me preguntas de la imprimacion sobre la madera no es necesaria siempre que esta este cruda, vamos sin tratar, si la madera esta tratada es aconsejable para que la pintura agarre bien, claro que si usas pinturas al latex estas ya te hacen esa funcion ellas solas, me refiero a pinturas c**o bruguer, hidralux, acualux etc
el porespan lo puedes pintar directamente sin problema ninguno, yeso no le he dado, porlo que tendria que hacer la prueba para saber que efecto le hace, el porespan reaciona con los pegamentos tipo loctite y los disolventes quemandose, el yeso al ser al agua no creo que reacionase a el, lo que no te se decir es si se caeria una vez seco

Tus trabajos con las cabezas van mejorando, estas estan mucho mejor :up:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Oct 2008 01:31

KATY--c**o podias tenernos escondidas todas esas escenas :o :o :o :o preciosas
EDEN-- a mi me gustan las tres calaberas, pero sinceramente la que mas la primera, aunque a tu hija no sea asi :up:
MAMAUXI-- cuando quieras :lol: :lol: :lol: te voy guardando plaza :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias chicas, Cleer lo pasas tu a los tutos
para todas aunque no las haya nombrado en ningn mensaje :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder