EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 May 2007 07:55

Cleer escribió:eden el linck a tu picasa da fallo.
GRACIAS CLEER ,ya esta cambiado
:up: :up: :up: :up: :up:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 May 2007 07:58

-BLANCA- escribió:Queridas artistas, por que eso es lo que sois todas vosotras :D :D
Ahora que ya mi AI Meapuntoatodo a recibido mi paquetito, os pongo las tartitas que le hice por si no las habeis visto y os puede interesar para vuestras minis.

c**o tengo que hacerle unas a una forera muy pidona que no nombro he pensado hacer un paso a paso, ya os lo enseñare.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?????MENUDA PASADA !!!!!! que buena idea con las gominolas ,muchas gracias , estan geniales
:beso: :beso: :beso: :beso:

se me olvidaba ? las blondas las has hecho tu ?

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 May 2007 08:00

Carmen38 escribió:Que chula vitrina de anastasia... Me acabas de despertar muchas ideas Eden...

Blanca ya lo he dicho en el otro post... c**o me han gustado las mini mini mini tartitas.... solo la reina de las tartas podria enseñarnos hacer algo asi :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 May 2007 14:08

-BLANCA- escribió:Queridas artistas, por que eso es lo que sois todas vosotras :D :D
Ahora que ya mi AI Meapuntoatodo a recibido mi paquetito, os pongo las tartitas que le hice por si no las habeis visto y os puede interesar para vuestras minis.
c**o tengo que hacerle unas a una forera muy pidona que no nombro he pensado hacer un paso a paso, ya os lo enseñare.
Imagen

DOY FE DE QUE ESTAN DE COMERSELAS :dientes: :dientes: :dientes:
MENOS MAL QUE TRAIN CARTEL CON " NO COMER LLEVAN ALKYL" QUE SINO ...LAS CATO Y ME MUERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Las explicaciones muy bien, asi podemos hacernos unas pocas...pa las MINIS
:beso: :beso: :beso: :beso: REINONA

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 May 2007 15:00

Blancaaaaaaaaaaaa!!

Las blondas c**o estan hechasssss??

Si es que no nos lee eden

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 May 2007 16:02

Perdon perdon, si es que llevo un dia de locos, yo no llego a la boda que me da un carrampio antes :
lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las blondas son recortes chiquititos de blondas normales, echarle imaginacion le?e :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las chuches son cortaditos de tres colores, yo cuando las vi se me hicieran los ojitos chirimiri por que era lo que andaba buscando :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 May 2007 16:16

Imagen

:x :x :x :x :x :x

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 May 2007 16:20

-BLANCA- escribió: Las blondas son recortes chiquititos de blondas normales, echarle imaginacion le?e :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hija, con ese caracter si que te va a dar un jamacuco!!

Que repelente está hoy la señora.

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 May 2007 16:21

elastigel18 escribió:

Imagen

:x :x :x :x :x :x

Que esa mirada me ha dolidooooooooooooooooo, si tu tienes las tuyas seguras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 May 2007 18:01

buenos al final, parece que mi proyecto empieza a ver la luz......

aun esta por temrinar, me falta ponerle delante el acetato ese y un marco en color nogal

ahora quiero que me digais que os parece, acepto las criticas!!!!!!!!!!!!

Imagen

Cerrado