Que ya estoy aquí (llevo ya un ratito leyendo). Hemos ido a comer el pulpo a las "casetas" con unos amigos y su niño, que es un mes mayor que el mio. Y c**o la criaturita no se estaba quieto y habia llenazo en la caseta, me lo llevé a jugar al parque... A que no sabeis quien estaba???? La Silvia Jato, su marido, los niños, su madre y la pareja de ella

La chica pierde un montonazo así, en directo... vamos, que es mu normalita....
Luego nos vinimos para casa y la chica vi? en la cocina la escena de la empanada. Os acordais??? y me preguntó por ella... Total, que empezamos a hablar de miniaturas y ella tiene una casa empezada.... Hace 15 años!!!!! Pa matarla!!!!! Qued? en madarme fotos y ya os la enseñar?
Eden, me encantan tus bichejos

te han salido chul?simos!!!!!!
Espe... no castigues al pobrecito niño... Que sabr? él de c?mar así???? Dec?a mi abuelo cuando nos rega?aban por algo... "A culpa non e da cabra, e de quen a garda" creo que no necesita traducci?n... Pa que les dejais las cosas al alcance????? Luego la culpa es de los crios.... Ay, Se?or!!!!!!!
Y ahora, poni?ndonos serias.... Siento mucho lo del compa?erito de tu hijo... siempre duele la enfermedad de un niño aunque no le conozcas, y es verdaderamente lamentable que, ni siquiera en la enfermedad de un niño seamos todos iguales... si tienes dinero, tu hijo tiene una oportunidad. Si no lo tienes.... Se siente!!!!! Me parece tan injusto... Tomo nota de la cuenta y contribuir? un poquito
En cuanto a los tútulos de los post... Hala!!! Poneros a ello y yo os copiar?, que si no lo hago así seguro que lo hago mal
Y lo de tener alguna moderadora entre nosotras (me da igual quien, aunque por conocimientos inform?ticos Cleer seria ideal), me parece una idea muy buena... que seguro que Nacho no está por la labor de estar pendiente de nuestras "chorraditas"