EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 19 Sep 2008 05:25

BUENOS DIAS
MARGA MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS CON TODO MI CARI?O
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 19 Sep 2008 05:32

MARGA acabo de ver tus regalos menudo detalle el de ROCIO si hasta me he emocionado yo y eso que no estaba, pero con las aventuras que habeis contado un puntazo dedetalle :plas: :plas: :plas: :plas: el biscornu muy fino y los de ISA muy bonitos, QUE PASES UN FELIZ DIA :beso: :beso:

TERE no se para de hablar de unas perchas yo tampoco las he visto si las pones otra vez para que las veamos :beso: :beso:
MEAPUNTO ENHORABUENA POR TU NI?A
y a ti por ese pedazo tuto que acabas de poner te prometo que lo voy a intentar solo por las molestias que te has tomado :beso: :beso: :beso:
MARIAN lo de tu hijo tranquila que menudo tocho tiene que ser esa asignatura pero c**o dice el refran el que la sigue la consigue :beso: :beso: :beso:
mwe voy que se me hace tarde para todas muchos besos y cariños

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 19 Sep 2008 07:09

Buenos dias por la mañana!!!

MARGARITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES QUE TENGAS UN HERMOSO DIA Y LO DISFRUTES.

Tus regalos preciosos, el bisconu, los detallazos de Isa, y esa escena que la ha clavado la tia!!!!!! Esta genial!! Rocio de donde sacas tanto tiempo esta perfecta... al igual que la colcha de isa! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades a Marga por su cumple y a Rocio por ser tan detallista.

Luego he visto creo que de Enigma una escena terminada de bolsos, preciosa tambien.

El tuto de Meapunto. Eso que le pones en el canto que es piel?????

Marian lo de tu chico, ea... pa la proxima.. da mucha rabia

Que jodias con el cachondeo de las cacerolas... cuando no me calentaba me he pegado un susto.... pero luego ha sido falsa alarma, que no debia haberla conectado bien o algo... le digo a mi marido que casi 900 euros no funcionan y me manda de paseo.

Espe sigues sin decirme nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ese sofa puedes tu con el y con mas...

MIra en los chinos, en los mios tienen bastones.

Besines y hasta la tarde. :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Sep 2008 07:24

buenos dias
¿c**o es posible que tenga 4 paginas para leer desde casi las 12 de la noche ? ? no dormis ? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MARGA FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ,CIERRA EL CHIRINGO Y TOMATE EL DIA DE DESCANSO Y PASALO MUY REBIEN
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Sep 2008 07:41

MARILELE TU HIJO SI QUE SABE se va de vacas y ya se enterara de las notas ,asi lo disfruta mejor
¿no te ha llegado nada ?
:nodigona: :nodigona:
mamauxi ya me decia que me estaba perdiendo las tartas de tere :lol: :lol: :lol:
jezabel seguro que lo saca
rociooooooooque bueno ,te ha quedado clavado ,que escena mas bonita ,estoy con la boca abierta y una sonrisa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fabulosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me mondo marga buscando en la maleta ?que has metido en la maleta que no distingo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que regalo mas chulo
marga preciosos regalos
pues nada niñas empezamos la rutina del insti ,asi que hasta lueguito
:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Sep 2008 08:08

MUY BUENOS DIAS a las del primer turno de la mañana :D
HORMIGUITA, ninguna molestia niña, que me encanta hacerlo :dientes: Verás que es sencillito. Has conseguido imprimir el cuento ? en preferencias de impresora, en calidad de impresion dale a optima, se nota la diferencia . Lo de mi hija sigue en el aire, hasta que le den notas el dia 25 ...
MJOSE no podias dormir anoche niña ??? espero que hoy está algo mejor :beso:
Juani, Isabela, Tere ( son las que LO vieron ) a que es increible lo clavadita que le ha quedado ??? :o si es que esta ROCIO es una artista Y de las que trabaja en la clandestinidad :plas: :plas: :plas: QUE NO ME CANSO DE MIRARLA , la cortina , mesa y silla , los detalles encima de la cama ... :wink: :wink: :wink:
CARMEN lo del canto ES TELA especial, de la que se usa para encuadernar... puedes usar piel muy finita para que no domine, o incluso tela normal pegada a fixelina ... o a nada :wink: o cartulina , incluso papel imprimido ( dejalo secar muy bien )

:o QUE YA SOY JEFA DE COCINA, me acabo de ar cuenta .. más de 5000 mensajes :dientes: :herida: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 19 Sep 2008 09:08

Buenos diasss !!!

Marga muchisismas felicidades y enhorabuena por esos regalos tan maravillosos y especiales. !!! :beso: :beso: :beso:

Alucinadita me he quedado con la escena de Rocio, que preciosidad y que acertada !!! Y que calladito se lo tenía, la muy pilla !!!

Preciosos el biscornu de Teviro, c**o todos los que hace.

Ayer vi una vitrina de bolsos preciosa de Enigma-Eva.

Estupendo el tuto de Meapunto de los libros.

Marian que se anime el chaval !!!

Algo se me olvida, pero anoche no me iba la conexi?n y ya no tengo memoria de un dia para otro, tengo dos neuronas conectadas y no quiero forzarlas mucho :lol: :lol: :lol:

Me voy a Pontejos a darme un garbeito y comprar un par de cosillas. :wink:

Hasta luego

:beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 19 Sep 2008 09:29

Buenos dias chicas

MARGA MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, bueno...no te quejaras de regalos :up: :up: :up: Hermandad te quedo :o :o :o :plas: :plas: :plas:

Meapunto gracias por el tuto :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Sep 2008 09:32

buenos dias , solo entro para felicitar a marga que tengo medico y luego mas tarde leo

margaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchisimas felicidades que pases un feliz dia y que te regalen mogollon , lo celebraste anoche :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Imagen

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 19 Sep 2008 09:34

MARGA MUCHAS FELICIDADESSSSSS, QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS, QUE TE CAIGAN MUCHOS MUCHOS REGALOS, Y QUE LO PODAMOS CELEBRAR TODAS JUNTAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AHORA PASO A LEEROS 8) 8)

Responder