EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 19 Oct 2008 20:16

Burbu, es lo que ya dije, eso lo he aprendido de vosotras :up: uauuu, que peazo sofa, parece maxi :plas:
Eden , no pasa nada porque pusieras mi blog :lol: :lol: :lol: , no creo yo que el chico se lea todas las páginas :lol: :lol: :lol: , que tiernos te han quedado los muñequitos.
Teviro, gracias, si es que soy muy simple y fácil de conocer :lol: :lol:
Espe, ahora te aclarare quien soy, soy.......Katy :lol: :lol: :lol:
MARIAS, MUCHAS FELICIDADES, atrasadas :beso: :beso: :beso:
Isa yo no he visto la escena de la empanada :(

:(
Cleer, tú te has planteado , lo de diseño infantil en maxi :lol: :lol: me gustas todos los que he visto hata la fecha :plas: :plas: :plas:
Sa Diablita estas en todo, :beso: :beso: :beso:

Bascumar bonitos regalos, y tranquila que a mi mi casa me va a durar lo que la Sagrada Familia :lol: :lol: :lol:
Isa , te pasa cada cosa, menos mal que tienes cerca a las meigas :lol: :lol: :lol:
Cabezuela, que graciosa Naia :lol: :lol: :lol: :lol:
Chimay, tranquila a mi la inform?tica me puede, y yo no puedo con ella, empece tarde :lol: :lol: :lol:
Reyna ese jab?n, parece una receta de un postre, mesita guay :lol:
Anjuli, a mi me parecen muy lindos los platos, :plas: :plas:
?son pintados y barnizados? y ?que diametro tienen? :up:

Marga, pues igual si intentas hacer chorizo, pues te sale....otra cosa :lol: :lol: :lol:

Para todas, toditas :beso: :beso: :beso: :beso:

No puedo leer una ?pagina :cry: :cry: :cry:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 19 Oct 2008 20:26

Hola chicas

eden escribió:hola ,gracias por los enlaces que habeis puesto
el blog que ha puesto marga esta muy bien

he hecho esta mañana dos muñequitos uno en fimo y otro en plastilina caracol
los he cocido en micro con agua y he descubierto que la plastilina se deshace y se pega al fimo ,por lo tanto los dos a la basura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
asi que ya sabeis la plastilina no se cuece :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
era de esperar pero en fin ......quien sabe :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ya te vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 19 Oct 2008 20:26

ANJULI los platos muy bonitos :wink: :beso:

MARILELE menuda casita tiene el moro , es preciosa :wink: :beso:

REYNA la mesa muy mona :wink: :beso:

MARGA no hay fotos :wink: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Oct 2008 20:35

Un par de preguntitas.... Estoy haciendo fruta (nada del otro mundo, ya veis....) y querr?a yo saber unas cositas... Primero: Se podria meter en el horno un canastillo de esos que hice de arpillera??? Tiene cola... Es que vistas las experiencias que se dan... mejor asegurarse :lol: :lol: :lol: :lol:

Segundo: dado que las ceras que compré en los chinos son caquita de lo más asquerosito y ni se deshacen ni "manchan" el fimo ni nada de nada... se puede pintar, eso ya lo se, pero... En crudo o después de haber pasado por el horno?????

Conclusiones de mi "experiencia" frutil... hay tutos que dicen de mezclarlo con pimienta para que salgan "pintitas".... Fatal!!!!! el fimo parece que se reseca y se desmiga todo... No hagais ni caso de esos consejos!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 19 Oct 2008 20:41

teviro escribió: marian ?colch así..creo que ha dicho conchas ..o me he perdido lo que dices
:lol: :lol: :lol: Digo "A ver si lo he leido mal pero...¡Conchas de dos metros? :lol: :lol:
Ya te lo ha explicado REYNA.

REYNA, te pregunte cuanto tiempo has estado removiendo. ¿Me podrias dar la receta de ese jabon? es que busco y me salen 700 distintas y c**o tu ya lo has probado.....
La mesita muy mona.

ANJULI, los platos han quedado muy bonitos. Pues eso...para una pared..estupendos.

Yo sigo con mi AI y con la feria

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Oct 2008 20:44

Ahora paso a los comentarios... de lo que me acuerdo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Reyna, jamia, que lo mismo vales pa un roto que pa un descosido... Nos enseñas la colcha???? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Ya está durito ese jab?n que debe de oler (y saber) a gloria???? Esa mesita tan campestre y buc?lica te ha quedado de matrúcula de honor... "eso" es lo que veo yo a todas horas, pero en lugar de ovejas yo veo más vacas :lol: :lol: :lol: :lol:

Katy, la escena de la empanada creo que está en el post de las fotos de escenas...es que yo no me guardo nunca las fotos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Si no la encuentras ahí me lo dices y la "retrato" otro poco :wink: :wink: :wink: :wink:

Anjuli, muy buena la idea de los platos... ya lo intentaré, que ya habia yo dimitido, pero ese mítodo puede salirme hasta bien y todo. No me extraña que no quieras taparlos, porque te han quedado preciosos.

Eden, ya sabemos algo más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , por eso yo pregunto antes de meter arpillera encolada :lol: :lol: :lol: :lol:

Marga... Has intentado tomates de esos partidos???? A mi ni siquiera me habia salido chorizosalchich?n (o salchic?nchorizo), no me salió nada directamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me dejo algo???? Me dejo a alguien????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 19 Oct 2008 20:51

Buenassss veamos
unos platos divinos y la mar de tiesos ?el borton esta dentro? que cosas se le ocurren a Anjuli
una montonera de paginas a cual mejor.
El chaval de Reina va a dejar a la altura del betun al PAu Gasols ese juer que estatura y su mami todo lo que pilla lo transforma en una obra maestra, que manos tiene esta chica
Marilele le ha puesto un castillo al moro de Esperanza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: madre mia cuando se entere, asi esta ese moro tan lozano :lol: :lol: :lol: :lol:
Marga me recomienda pintar la porcelana rusa, peroooooooooooo es que yo la quiero para hacer con ella un cuenco y luego ponerle fimo, porque con el fimo no hay manera de que el jodio cuenco se quede tieso :x :x :x :x :x
y la resolvi la duda ?que le pasa a la porcelana fria si una vez seca la metes en el horno?

CHAN CHA
SE INFLA LA MUY JODIA HACE BURBUJAS Y LUEGO CUANDO LA PUEDES TOCAR SIN QUEMARTE HAY QUE APLASTARLA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

c**o tERE UNA CONCHA DE DOS METROS, JUER QUE PEDAZO DE BICHO QUE MIEDOOOOOOOOOOO

Isa, cuuidadin con la ar?llera, mi costillo despues de lo de la huevera de plastico me ha comprado un estintor y lo ha puesto al ladito de la cocina, sera capullito :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Última edición por NUT el 19 Oct 2008 20:56, editado 1 vez en total.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 19 Oct 2008 20:54

Reyna muy bonita la mesa

Anjuli, fantastica la idea de los botones

Isa :duda: :duda: ufffffff no se que decirte, yo no me atreveria por si prende la arpillera... pero si pruebas nos lo cuentas :lol: :lol: tenemos que poner un post que se titule "los experimentos con gaseosa" y poner las ideas brillantes que hemos tenido en cuestion de experimentos miniaturiles :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 19 Oct 2008 20:58

Isa, por cierto el fimo queda bien matizandolo con pinturas de estas que son c**o tizas... pastel... incluso en algunas cosas con sombra de ojos.

Marilele que bonito ese castillo :o

:beso: :beso:
Última edición por Chimay el 19 Oct 2008 20:58, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Oct 2008 20:58

Chimay escribió:Reyna muy bonita la mesa

Anjuli, fantastica la idea de los botones

Isa :duda: :duda: ufffffff no se que decirte, yo no me atreveria por si prende la arpillera... pero si pruebas nos lo cuentas :lol: :lol: tenemos que poner un post que se titule "los experimentos con gaseosa" y poner las ideas brillantes que hemos tenido en cuestion de experimentos miniaturiles :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mejor no lo hago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nut, prueba con pasta Das (o lo que sea), y luego ya nos cuentas. Yo vajilla con Fimo.... he desistido!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder