DE HUMILDE NADA , QUE ESTAN MONISIMAS, TE HAN QUEDADO MUY ALEGRES. ME PERMITO PONER LAS FOTOS, PORQUE ASI SE DISFRUTAN MEJOR. ANIMATE Y PON MAS COSITAS...ESTO ES c**o EL RASCAR...

Es verdad, se te amontona el "trabajo"...Carmen38 escribió: MEAPUNTO.. niñaaaaa si es que me he liado con otras cosas milllllllll ciento unaaaaaaa que tenia pendientes....
Justamente hoy he recibido una parte importante y que encontrado baratisima...(aunque me he prohibido a mi misma mirar nada hasta que vaya a Londres... pk una de las visitas que tengo programada es a una tienda de casas de muñecas (tengo tropecientas direcciones)
La lampara me trae de cabeza... hasta dentro de dos fines de semana no me pondre con ella...
Ahora de momento solo tengo hecha una pared... y no parece nada...
Pero... Cosas pendientes que tengo que hacer: alfombras... tapices... marcos... la puerta, las ventanas... el suelo... Es decir todooooooooooooo
Cuando acople la chimenea... os pondre una foto c**o desayuno (no pongo aperitivo.. pk quedara mucho para la comida despues)![]()
![]()
reynacharo escribió:A ver:
El c**o de la huevera lo recortú y lo pintú por dentro y por fuera de Americana buttermilk.
Con la pasta de secado al aire Das hice un un macarr?n finito, l? torc? para darle la forma , lo cortú al tamaño adecuado y lo dejé sobre una superficie plana tumbado hasta que se sec?.
A la vez, con la misma pasta hice una base plana y redonda con un agujero en el medio del grueso del macarr?n para poder luego meterlo, pegarlo y que quedase de pi?.
Una vez secos los pegu?, los pintú de color dorado y con super-glue le pegu? la pantalla.
Y ya esté.
![]()
![]()
Yo llegare a Madrid sobre las 10.30 y la idea es pasar sólo la mañana porque vamos mi marido y yo con unos amigos. La tarde la dedicaremos a pasear por la ciudad y posiblemente en Segovia estaremos al dia siguiente.meapuntoatodo escribió: MARIAN03 Y REYNACHARO Y ...TODAS LAS QUE SE APUNTEN..
Yo no quiero perderme lo de las MINIS en EL CONVENCION pero, voy a ir sábado tarde, que por la mañana tengo que estar en Segovia y volverá a la hora de comer...Me encantaria veros y ABRAZAROS UN POQUITO ...pero no se a que hora podrá llegar. . . Podriamos quedar a las 5:30 ???? o es muy tarde para vosotr así????
![]()
![]()
reynacharo escribió:Por fiiiiiiiin !!!
Ya está terminado.
Espero que os guste.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados