Lo primero agradecer a todas los muchisimos animos que me habeis ido mandado, a lo largo de mas de 90 paginas que tenia pendientes de leer y que acabo de terminar... sobre todo a Marga, que me llego su pedido en el dia que mas mimos necesitaba y fue c**o un regalo de reyes.
Estaba escribiendo en el foro, os comente que habia una tormenta muy fuerte y me puse a planchar y 10 minutos mas tarde vemos un poquito de agua que entraba desde el garaje hacia la casa... mi marido el pobre abrio la puerta pensando que era solo un hilillo de agua... y entro una tromba imprsionante... acto seguido se fue la luz... imaginaros, yo tengo el lavadero y el despacho en la misma plancha... y estaba todo encendido, dos pcs.. la plancha y la lavadora...
El problema c**o en tantos otros sitios es que construyen barrios sin cambiar los colectores, y donde antes eramos 30 vecinos ahora hay 6 bloques de 7 plantas mas imaginaros...
La tapa de la alcantarilla, levito mas de medio metro de la cantidad de agua que subia por la alcantarilla... y en las casas entro el agua por los sumideros... fueron apenas 15 minutos y solo 30 litros por metro cuadrado.... pero el resultado ha sido pffffffff.
Un pc a muerto, la lavadora, la pintura de las paredes y la puerta... en fin cosas que bueno no son muy importantes... y espero que el seguro lo repare...a esto hay que añadirle la rotura de una de las ca?erias que me volvio a inundar parte del despacho....
A todo esto mi marido se tenia que ir a Madrid durante 4 dias... y bueno ha sido una semana tan larga y agotadora (el barro se mete hasta en el ultimo rincon... la ropa pendiente de lavar (Y me pillo con toda la ropa del finde semana) mojada hasta los topes... oliendo hasta mal... en fin que el resultado fue que al final me di un golpe con un coche... por ir hablando con el del seguro con el movil, que afortunadamente a mi coche no le paso nada pero al de la otra señora le deje la puerta de pena....
c**o vereis hay semanas que mejor no levantarse de la cama....
De nuevo a todas muchas gracias, me he ido guardando todos los links que me habeis ido dejando..

Muchisimas gracias de todo corazon.