EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Oct 2008 05:47

Hola Buenas se puede????

Lo primero agradecer a todas los muchisimos animos que me habeis ido mandado, a lo largo de mas de 90 paginas que tenia pendientes de leer y que acabo de terminar... sobre todo a Marga, que me llego su pedido en el dia que mas mimos necesitaba y fue c**o un regalo de reyes.

Estaba escribiendo en el foro, os comente que habia una tormenta muy fuerte y me puse a planchar y 10 minutos mas tarde vemos un poquito de agua que entraba desde el garaje hacia la casa... mi marido el pobre abrio la puerta pensando que era solo un hilillo de agua... y entro una tromba imprsionante... acto seguido se fue la luz... imaginaros, yo tengo el lavadero y el despacho en la misma plancha... y estaba todo encendido, dos pcs.. la plancha y la lavadora...

El problema c**o en tantos otros sitios es que construyen barrios sin cambiar los colectores, y donde antes eramos 30 vecinos ahora hay 6 bloques de 7 plantas mas imaginaros...

La tapa de la alcantarilla, levito mas de medio metro de la cantidad de agua que subia por la alcantarilla... y en las casas entro el agua por los sumideros... fueron apenas 15 minutos y solo 30 litros por metro cuadrado.... pero el resultado ha sido pffffffff.

Un pc a muerto, la lavadora, la pintura de las paredes y la puerta... en fin cosas que bueno no son muy importantes... y espero que el seguro lo repare...a esto hay que añadirle la rotura de una de las ca?erias que me volvio a inundar parte del despacho....

A todo esto mi marido se tenia que ir a Madrid durante 4 dias... y bueno ha sido una semana tan larga y agotadora (el barro se mete hasta en el ultimo rincon... la ropa pendiente de lavar (Y me pillo con toda la ropa del finde semana) mojada hasta los topes... oliendo hasta mal... en fin que el resultado fue que al final me di un golpe con un coche... por ir hablando con el del seguro con el movil, que afortunadamente a mi coche no le paso nada pero al de la otra señora le deje la puerta de pena....

c**o vereis hay semanas que mejor no levantarse de la cama....

De nuevo a todas muchas gracias, me he ido guardando todos los links que me habeis ido dejando.. :beso: :beso: :beso: y espero ponerme al dia con el foro poco a poco.

Muchisimas gracias de todo corazon. :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Oct 2008 07:39

hola buenos dias
carmen querida cuanto me alegro de que ya haya pasado el susto y estes otra vez por aqui
me imagino que la semana ha sido dura de narices ,pero piensa que en realidad lo perdido son cosas materiales y lo importante es que esteis bien
un beso muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 20 Oct 2008 07:48

Carmen, preciosa, me alegra verte por aqui. Es terrible lo que puede hacer el agua y la inseguridad que crea. Espero que todo está ya controlado. Animo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Oct 2008 07:50

Imagen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 20 Oct 2008 08:23

buenos diasssssssssssssssssssssssss

carmen me alegro de que todo vuelva a la normalidad, se lo que es el barro y demás inconvenientes después de una inundaci?n, pero de a poco vuelve todo a la normalidad, y "no hay mal, que por bien no venga" , aunque a veces tarde un poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoooooooooooooooo :pelea: :pelea: :pelea: no me dijiste nadaaaaaaaaaaaaa, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: te olvidaste de miiiiiiiiiiiii

te lo has pasado bien??????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anoche hice unos experimentos, me falta darles algo de color, ya os pondré fotos, vamos progresando :dientes:

para todasssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Oct 2008 08:28

CARMEN bueno verte por aqui. Terrible las fuerzas de la naturaleza, arrasan y lasensacion de IMPOTENCIA es terrible. Tranquila que te estabamos esperando :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MARGARITAVIVESDEMALLORCA QUE NO TE DIJE NADA ???? :o :duda: :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no me lo puedo creer, CON LO QUE YO TE QUIERO....
tus enlaces a mogollon , parecia que no hacias otra cosa que producir :lol:
y ya estan tardando tus experimento en salir en primera plana....ya veras lo que he hecho con las telitas :dientes:
JUANI :o :o :o :coqueta: DIVINA !!!

ME VOOOOOY

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Oct 2008 08:57

buenos dias a todas , carmen me alegro muchisimo de verte por aqui , ya te e mandado un mp :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 20 Oct 2008 09:49

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carmen, me he acordado mucho de tú. Yo tengo púnico a que se ponga a llover porque me pasa lo mismo que a tú. En mi caso es que han construido en lo que era un monte que tengo detr?s de casa y lo que antes tragaba la tierra no lo traga el hormig?n................. y encima ?casi no han puesto alcantarillas! Y mira que es terrible lo que hace el barro, y limpias y limpias y vuelve a salir otra vez. Pero bueno, c**o siempre lo importante es que vosotros estéis bien. :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios sobre mis platitos. :beso: :beso: :beso: Por supuesto la idea no es mía (mi cabeza no da para eso) :( , está en algún enlace de los que las chicas trabajadoras están ordenando. La verdad es que es fácil y muy aparente. Alguien pregunta por el diámetro de los platos, mir? en los enlaces que medida se pone y dice que centúmetro y medio para los platos llanos, estos tienen unos 17 ? 18 mm. pueden pasar por plato o por fuente. :wink:

Reyna, muchas gracias por volver a poner las fotos. La mesilla me ha encantado, preciosa y perfecta. :plas: :plas: :plas: ?Vaya trabajo que te habrá dado! Las tildas chul?simas. La mesita de Ikea tambiénfantástica. ¿Qué manos tienes! Se te da bien todo, hija, qué gusto.

Luego sigo, que sino toca ladrillazo. :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 20 Oct 2008 10:12

Hola chicassss,buenos dias............

Carmen,me alegro leerte por aqui otra vez,vaya semanita que has tenido que pasar :( :( :( ,mucho animo guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marga,que tal van tu experimentos?? :beso: :beso:

Eden,eso que lo has hecho tu??..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 20 Oct 2008 10:14

Buenos dia chicas

Carmennnnnnnnnnn me alegra leerte, animo y ahora poco a poco :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Os dejo fotos de unas cosas que hice para un intercambio de otro foro, el resto de las fotos podeis verlas en el blog de Moli, que estan mejor que las mias

Imagen

http://moliminis.blogspot.com/

La cafetera lleva un pequeño iman con lo que el cacito del cafe es de quita y pon

:duda: :duda: Por cierto, premio para la que adivine con que esta hecha (Eden tu no vale :lol: :lol: )

Me a gustado mucho hacerlos porque la destinataria es un encanto de niña

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder