EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 09 Jun 2007 12:21

Si compras en tienda por internet puedes pagar en la mayoria de los sitios contra reembolso.

En Ebay sin embargo la mayoria de las veces es con transferencia (yo nunca pago por el sistema Pay pal mi numero de tarjeta no lo doy)

Siempre hago transferencia o giro bancario... lo maximo que me he gastado ha sido 11 euros.. (tampoco me arruinaria... )

:beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 09 Jun 2007 16:03

Yo he comprado muchas veces por Internet y tiene el mismo peligro que puede tener cualquier tienda en la que pagas con tarjeta, en la que además se quedan con tu firma.

Pero lo importante es que:

HE ESTADO EN LA FERIA DE MINIATURAS !!!

Tengo que reconocer que me esperaba algo más grande y espectacular.

Acostumbrada a ver fotos de Exposiciones en Inglaterra o EEUU, la verdad es que te quedas un poco chafada.

Yo esperaba ver casas maravillosas vacias o llenas y de eso no había nada.

Además, garcias a Internet, la mayoría de las cosas que he visto ya las conocía.

Eso deja claro que en España no hay tradición de casa de muñecas.

Me ha llamado especialmente la atenci?n una expositora que se llama Rosa Gasc?n que tenía dos escenas maravillosas. www.rosagascon.com

Una era de una habitaci?n de niña, con unos muebles preciosos y muy bien entonada en verdes y amarillos. Además, tenía un doble fondo y se veía c**o un pasillo con una consola.

La otra escena era una cocina que tenía la despensa tb. en doble fondo y quedaba genial.

Tb me ha gustado la ropa de beb? y niño de una chica de Pontevedra, a esa le he comprado los patrones y la tela para hacer un sombrero de señora. No tiene página web, o no lo pone en la tarjeta, se llama Pilar Calle Puerta.

Hab?a un stand con papeles y telas entonados de Les chinoiseries, preciosos, pero bastante caros, cada pliego tamaño folio 3,50 ?.

Estaban de Detara y de Asturminis y he comprado una cuna grande 7 ?, una mesa de comedor 6 ? y bombillas, regleta y transformador para poner luz en mi futura escena de Navidad.

Hab?a otro stand con camas de hierro muy bonitas, ni preguntó precio, tenían tan buena pinta que me dió hasta miedo.

Y de comida había maravillas.

Pero os voy a enseñar mi gran compra, estoy c**o loca

Imagen

A que es una preciosidad ???

Es para mi futura casa de muñecas.

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Jun 2007 17:43

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
jo, no me extraña que estes c**o loca ,es una preciosidad
esta semana me he dado una vuelta por una jugueteria de aqui de gijon que tiene miniaturas y yo flipaba en colores con todo lo que veia y me he comprado una bandeja de porcelana con una merienda de helado y tarta y venia loca para casa asi que normal que estes loca con tu compra
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Jun 2007 17:52

tengo que hacer otra habitacion infantil de niño y me preguntaba si alguien me puede pasar algun plano de comoda y cuna para no hacerlo igual a la anterior
tambien tengo una duda con la lampara que estoy haciendo, no se c**o hacer la parte de arriba ,si alguien ha hecho una lampara de sobremesa con vitrina dentro me puede explicar un poco c**o va y si seria posible poner una lamparita miniatura y que al encender la lampara de verdad se encendiera la lampara mini ,estoy haciendo algo parecido a esto
Imagen
perdonar por mi rollo :up: :up: :up: :up: :up:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 09 Jun 2007 18:24

Voy a intentar escanearte los planos que tengo de cunas, pero la cómoda la copié de una que compre? y no estoy segura de tenerlo.

A ver si lo consigo.

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 09 Jun 2007 20:24

Lo siento, tengo el scanner desinstalado porque da problemas.

:cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Jun 2007 21:00

La exposición no seráa lo que tú esperabas reynacharo, pero hija mia del modo que lo has descrito se ve que lo has pasado requetebien.

Ese cochecito es monisimo, tu te haces la casa en un año ya lo verás.

La pagina de Rosa Gascon esta muy bien tiene cosas preciosas, pero que precios Dios!!

No se si conoceis este foro, en el hay muchas cosas y muchos tutoriales, igual encuentras algo de lo que buscas eden, no he buscado pero he visto que tienen tutos de muebles.

El foro es este
http://enminiatura.theothersize.com/foro/index.php

Y esto una web
http://magsim17.oldiblog.com/

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Jun 2007 22:37

reynacharo ,no llores mujer ,muchas gracias de todas manera
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Jun 2007 22:40

que no os digo nada..pero yo sigo leyendoos..que cosas mas bonitas que habeis hecho ultimamente.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo esa compre es una maravilla.

Cleer llevo un rato viendo los tutoriales...y es que me entran unas ganassss

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Jun 2007 22:40

cleer muchas gracias , ese tutorial tiene muchas ideas para copiar , no he encontrado nada de lo que estaba buscando pero mirar esto me parece espectacular
http://mageminimus.free.fr/pirates.htm
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado