Yo he comprado muchas veces por Internet y tiene el mismo peligro que puede tener cualquier tienda en la que pagas con tarjeta, en la que además se quedan con tu firma.
Pero lo importante es que:
HE ESTADO EN LA FERIA DE MINIATURAS !!!
Tengo que reconocer que me esperaba algo más grande y espectacular.
Acostumbrada a ver fotos de Exposiciones en Inglaterra o EEUU, la verdad es que te quedas un poco chafada.
Yo esperaba ver casas maravillosas vacias o llenas y de eso no había nada.
Además, garcias a Internet, la mayoría de las cosas que he visto ya las conocía.
Eso deja claro que en España no hay tradición de casa de muñecas.
Me ha llamado especialmente la atenci?n una expositora que se llama Rosa Gasc?n que tenía dos escenas maravillosas.
www.rosagascon.com
Una era de una habitaci?n de niña, con unos muebles preciosos y muy bien entonada en verdes y amarillos. Además, tenía un doble fondo y se veía c**o un pasillo con una consola.
La otra escena era una cocina que tenía la despensa tb. en doble fondo y quedaba genial.
Tb me ha gustado la ropa de beb? y niño de una chica de Pontevedra, a esa le he comprado los patrones y la tela para hacer un sombrero de señora. No tiene página web, o no lo pone en la tarjeta, se llama Pilar Calle Puerta.
Hab?a un stand con papeles y telas entonados de Les chinoiseries, preciosos, pero bastante caros, cada pliego tamaño folio 3,50 ?.
Estaban de Detara y de Asturminis y he comprado una cuna grande 7 ?, una mesa de comedor 6 ? y bombillas, regleta y transformador para poner luz en mi futura escena de Navidad.
Hab?a otro stand con camas de hierro muy bonitas, ni preguntó precio, tenían tan buena pinta que me dió hasta miedo.
Y de comida había maravillas.
Pero os voy a enseñar mi gran compra, estoy c**o loca
A que es una preciosidad ???
Es para mi futura casa de muñecas.