CLEER DIOS TE BENDIGA POR LA CAPACIDAD QUE TIENES PARA BUSCAR Y ENCONTRAR UNAS PAGINAS TAN ALUCINANTES... ESTA ULTIMA QUE HAS PUESTO...NO TIENE FIN....ES DE VOLVERSE MAJARA!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS
CARMEN38 EN LA WEB QUE HA PUESTO CLEER EN ESTA AGINA HAY AZULEJOS DE LOCURA PARA ABURRIR
Bueno, aqui os dejo los adelantos, espero que os guste, aunque aun me faltan muuuchas cosas La cestita aun no la tengo terminada y me falta la cortina y algunos cacharritos mas
Aqui la camita-cuna, le hice yo la colcha con punto de cruz
Y aqui al completo
Última edición por cRiStiNiyA el 11 Jun 2007 15:14, editado 1 vez en total.
Que chula Cristiniya, cuando la tngas acabada del todo estr? preciosa, oye la ventana la has hecho tu o es comprada? ... por que está al milimetro y los ingletes perfectos, además con sus bisagras y todo.
Te he aclarado un poco la foto por que se ce?a muy oscura y merece la pena verla mas clara (claro que igual mi monitor lo tengo muy oscuro y vosotras veis bien la de Cristiniya)
Clerer, la ventana es imprimida, pero le recorte los recuadros y le puse el cielo de fondo, gracias por ponerla mas clara, la verdad que se veia un poco oscura, espero terminarla pronto, queria ponerle luz, pero si tengo que esperar a que lo haga mi novio ya me puedo esperar sentada