EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 20 Oct 2008 12:40

a mi una de las que puse ayer, uno de los links de esa página tiene un tuto con archivo pdf, pero yo es que tengo la "licencia" caducada :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 20 Oct 2008 12:48

esta saliendo carlos en AR, el niño que comentú esperanza que tiene que operarse en Minesotta :) , yo creo que lo reunir?n, ya veréis
se puede hacer con mensaje: AYUDACARLOS al 7844
y

http://www.unavidaparacarlos.es

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 20 Oct 2008 13:08

Marga ya estamos colaborando que la cusa lo merece

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 20 Oct 2008 13:39

Holaaaaaaa ??????
Mi cabeza me ha tenido "no operativa" pero ya se ha puesto a funcionar de nuevo :wink:
Después de comer os leo.
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 20 Oct 2008 13:48

margaminis escribió:a mi una de las que puse ayer, uno de los links de esa página tiene un tuto con archivo pdf, pero yo es que tengo la "licencia" caducada :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Para bajar pdf hay que tener licencia??? madre queme he perdio del todo, :( :( :( :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Oct 2008 14:28

Buenassssssss!!

Bueno pues nacho ya quitú lo que tenia que quitar del post de las escenas.
Kati ya he puesto todas las tuyas.

Marialo con las tuyas voy ahora a ponerlas en el post de las casitas.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 20 Oct 2008 14:35

Bueno ya he vuelto del Trauma...todo bien.

CARMEN, me alegro de que ya vayas asomando por aqui. Espero que todo se vaya arreglando de la mejor manera posible.

CHIMAY, pero que cosas mas preciosas. La maquina del cafe...una pasada.He estado viendo el blog de Moli. Lo tengo guardado desde hace tiempo.

CLEER, en el post que puse el la pagina principal, Cactusmini escribio y no lo ha borrado. ?Tengo que escribir a Nacho para que lo borre?
?Le pongo un mp?

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Oct 2008 14:40

Marian yo se lo envie a nacho por que chica se le ha dicho dos veces, una esperanza y otra yo y nada, asi que se lo pedi a nacho y lo borro.
Tambien tendria que borrar uno que hay encima de la casita de isa que está la foto doble, se ve que quiso poner dos fotos y no le salio y luego cito y volvio a poner la misma.
Esque hay cada casoooooooooo!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Oct 2008 15:05

buenas...ains que "jambre tengooo" y mi sobrino sin venirrr

bueno que la pagina que yo puse la saque de la que puso marilele..ella la puso donde los videos e investigando un poquito encontre muchos tutos en pdf...a mi me los abre el reader..o algo asi.

chimay precioso los regalitos que hiciste ..la cafetera una pasada ..me recuerda a algo y no consigo saber que es..pero lo que sea te ha quedado genial.

anaaaaa tranquila que la memoria no se me satura ..yo las descargo al pc siempre ..asi hago seleccion.

nut ..pues ya le vale ..para coger el dinero no ponen excusas.

carmen me alegro de verte de nuevo

me voy a comerrrrrrr....si llegooo :lol: :lol:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 20 Oct 2008 15:37

Buenas tardes que no me dio tiempo a pasr por la mañana, ay!!! el lunes
ANJULI esos platos c**o decoracion me gustan una pena que los tapes te han quedado fantasticos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
REYNA que tal el jabon, seguro que bien, esa mesa te ha quedado preciosa tiene un paisaje muy bonito y ahora en mini chica eres la repera seguro que te sale magnifica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MARIALO cuantos detalles le has puesto al dormitorio muy chulo, yo estoy haciendo la coleccion voy por el 50, me quedan otros 50 :lol:
MEAPUNTO me alegro que te lo pasaras bien aprovechando los dias buenos
CARMEN que alegria verte de nuevo, es un fastidio lo que te ha pasado,pero lo que importa es que esteis bien todos, por que teniendo seguro pues ellos te lo abonaran, si no para que lo pagamos? mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CHIMAY :o :o :o :o una preciosidad de regalos, ole tu imaginacion, el azucarero un lujazo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MARIAN todo bien fantastico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder